Pd: Un cap centrado en el cuerpo humano, siento que Tierra no sabe mucho sobre el cuerpo de sus humanos, pero de que Luna si, por la cantidad de tiempo que los observo, siento que el sabe más de lo que aparenta.
Pd2: Idea de Little_eco (gracias por la idea).
Pd3: Dejen sus ideas aqui^^♡.
...............
Es la hora de desayunar, pero algunos juegan con las pistolas de agua que les dieron por el cumpleaños de Sol. Pero no los pueden juzgar, para ellos es divertido.
⏤Ya Venus, para- dijo Mercurio. Venus desde hace horas que lo estuvo molestando.
⏤Cállate enano- dijo el, ya que para el era divertido. Pero una mano detuvo su pistola de agua- Oye dame eso- dijo al ver a Tierra quitarle el arma de plástico.
⏤No, seguirás molestando a Mercurio, así que no- dijo el, Mercurio aprovecha y se oculta detrás de Tierra.
⏤Buuh amargado- dijo el- Te salvaste esta ves renacuajo- Mercurio ante eso le saca la lengua. Y no se separó de Tierra hasta que vio que Venus se fue.
⏤Gracias Tierra- dijo Mercurio al separarse.
⏤Denada, debes tener cuidado- dijo el- Me voy, tengo que ayudar a Astrowife con el desayuno.
⏤Espera, no me dejes solo- dijo. Rápidamente también bajo las escaleras. No quiere encontrarse con Venus.
⏤Hola Mercurio- dijo Marte, al ver a si pequeño amigo- ¿Escondiendote de Venus?- pregunto, el otro asiente- Ese tipo no aprende aun- dijo para darle apoyo, eso sacó una sonrisa en el.
⏤Jaja, gracias Marte- dijo el, en forma de agradecimiento, el otro sólo le sonríe y le propone acompañarlo.
Al llegar al comedor para desayunar, se encuentran con Saturno y Júpiter hablando, a Urano dibujando algo en su libreta y Neptuno sólo a su lado siendo.....sólo Neptuno.
El pequeño mira a su alrededor para ver si no está Venus, Marte ve esto y solo suspira cansado.
⏤Debes de dejar de que te siga pisoteado- dijo Marte, el baja la mirada, sabe que tiene razón, pero cada ves que Venus lo molesta sólo se paraliza del miedo. Sabe que debe de a ver un cambio.
⏤Cuidado enano- dijo Venus, chocando su hombro a propósito con el, el otro sólo se anima a disculparse.
⏤Perdón- dijo rápidamente, Marte ante eso suspira cansado, sabe que aunque lo trate, Venus no hará nada para cambiar, así que sólo le queda apoyar a Mercurio.
⏤Ya ya- fue lo único que se le ocurrió decir, como apoyo de Mercurio. El sabe inconscientemente de que si el no hace nada esto sólo seguirá y seguirá.
Venus como siempre no le importó el echó de que estuviera Marte, el sólo lo molesto, como siempre, el trato de aguantar, Marte le repetía:
⏤No hagas eso- dijo la primera vez- Deja de molestarlo- dijo después. Y la respuesta que siempre tenía era.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...