Pd: Cuando estaba pensando en que escribir, habri Tiktok y esta canción apareció en mi algoritmo, y de hay empezó este escenario ficticio.
Pd2: Quería hacer un cap enfocado en Astrowife, más que nada en cómo es su trato con los chicos y en cómo se sintió ella cuando Astrodudé fue aceptado para la misión. Y en las cosas que pensó en todo momento.
Pd3: Dejen sus ideas aquí.^^♡.
Pd4: Pasen chistes malos que el Sol diría.
Pd5: Realmente no tengo idea si lo que quise hacer tiene sentido, pero estoy cansada y me fíjare mañana. De ante mano les doy una disculpa si no de entiende lo que quise hacer.
..............
⏤Disculpa que?- dijo mientras se tapaba con la sabana, mientras ve a su esposa a su lado.
⏤Es sólo que....creo que no les caigo bien- dijo ella, mientras miraba con total seriedad un libro de chistes- Quizás deba empezar con los de humor negro..
⏤No no, para nada. ¿Porque cres que no les agradas?- pregunto.
⏤Sólo siento que hay una línea entre ellos y yo, que hace que no pueda acercarme lo suficiente como para agradales- dijo lo que pensaba, el no tenía idea a que se refería, sabe de más el echó de que les agrada- Es por eso que trato de romper el hielo con algunos chistes, pero creo que no les son graciosos- el realmente no entiende eso, les agrada, de verdad que si, pero sabe de ante mano que todo lo que diga ahora, que esposa no lo tomará. Así que ahora sólo queda suspirar, darle una sonrisa y su total apoyo.
⏤De acuerdo, si quieres hacerlo esta bien- dijo tomando su mano para darle un apretón fuerte, ella toma ese gesto como algo dulce y cariñoso, se sonríen y apagan la luz. Después de todo es tarde.
..........
⏤Un juego?- pregunto Luna.
⏤Así es- dijo ella, removiendo unos palillos- Algunos de ustedes me ayudarán en un pequeño trabajo hoy- dijo al fin terminando de mezclar.
⏤Y los otros me acompañarán en unos recados- dijo esta ves Astrodudé.
⏤Entiendo,..¿pero para que los palillos?- preguntó Marte.
⏤Lo haremos al azar - dijo mientras les extiende los palillos mientras ella un sostiene las otras puntas- La mitad de estos palillos tienen pintado la punta de rosa, y la otra dd azul- dijo explicando el juego.
⏤Los que les salga rosa, Irán con ella- dijo Astrodudé.
⏤Y si sale azul, con el- continuo sonriendo, extendiendo los palillos para que eligieran.
Quedando así los grupos. Los que van con Astrodudé serán, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Sol.
Y los que van con Astrowife son Tierra, Luna, Marte, Venus y Mercurio.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...