Pd: En esto me van a ayudar gente, yo no estoy muy metida en el lore de los Countryballs(soy mala en historia y Geografía :'<). Por eso les pediré a ustedes que me ayuden en eso. Se les agradecería mucho ♡.
Pd2: Eh tenido la creencia, de que después de todo eso de la revolución lunar y eso, Tierra a admirado a Mercurio todo ese tiempo, y le tiene cierto cariño y aprecio por el echó de que el si estuvo para el y ayudarlo a mejorar. Es por eso que creo que si algo como eso vuelve a pasar, Tierra iría con el(mi creencia).
Pd3: Les daré la oportunidad de seguir dándome ideas sobre los poderes, ya que si hay algunos me que interesan, pero me gustaría que todos puedan participar. Así que por eso, haré que algunos de ellos les tarde en aparecer sus poderes, hasta ahora aremos algo con los que ya descubrieron su poder \(^u^)/.
Pd4: Siempre e creído que Tierra, a diferencia de los terrícolas, el no "ama tanto" a los Countryballs, siento que muy en el fondo esta enojado con cada uno de ellos por sus actitudes y demás razónes, pero a pesar de que quiere estar enojados con ellos, el aún sentirá empatía hacia cada uno de ellos. Pero creo que Luna es diferente en eso jajs.
Pd5: Lo diré yo antes que nadie.
"Cuarteto referencia🗣️🗣️‼️"(jsjs mietras escribía estaba escuchando una canción de Cuarteto De Nos jsjs y me gustó como quedo)..........................
Tienen que ser sigilosos si no quieren atrapados por el o por ella.
Caminan despacio, con toda la intención de no hacer ruido, ven a lo lejos su objetivo inicial, así que empujan al más joven para que lo traiga.
Luna, quien estaba detrás de Tierra todo el momento, siente como lo llevan para adelante.
El da un leve gruñido interno, pero se enfoca en su objetivo. Tierra, trata de disimular, para que no se enfoquen en el, tomando a Luke, para hacer ruido y llamar la atención.
⏤Hola pequeña estrella, como estas?- pregunto animadamente, tomándolo de debajo de los brazos, Luna ve el cajón de la cosina donde guardan cosas útiles, como linternas, velas, etc.
Rebusca tranquilamente para, para no tratar de hacer ruido, encontrando lo que buscaba. Llama a Tierra de un susurro para hacerle la señal e irse.
⏤Porque te llevas la cinta?- pregunto Astrodudé, Luna ante eso sobresalta, al igual que Tierra.
⏤..Actúa natural...- le susurro Tierra.
⏤Que cinta?- Tierra ante eso sólo se golpea el rostro. Y Astrodudé lo mira confundido, arqueando una ceja.
⏤V-vamos hacer u-un proyecto humano, u-uno muy interesante- dijo Tierra, totalmente nervioso.
ESTÁS LEYENDO
『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -
FanfictionAstrodude es avisado de que tendrá vacaciones y podrá regresar a casa, sin ningún tipo de esplicacio y/o aviso es mandado a casa, donde el decide aprovechar para pasar tiempo con su familia, pero al llegar a casa parece que también se llevó algo con...