nuevo comienzó

1K 94 41
                                    


Pd 1: por si acaso lo digo, esto fue antes que lo que pasó en los otros caps.

Pd 2: se que no es tan largo como el anterior, ya que sindo sincera, me dio un ataque de inspiración mietras escribia el otro Jsjs.

...........................


⏤¡Ahg! ¡Marte, deja de ganar! ¡Maldito tramposo! - dijo un molesto Venus, después de perder por lo menos tres veses, mientras ve como Marte vuelve a marcar un punto de su lado.

⏤Vamos Venus.. Deja de quejarte tanto- dijo un Mercurio, el después de Marte era quien tenía más rondas ganadas.

⏤¡Tu callate enano! - grito molestó - Bueno... Mínimo estoy mejor que sierto planeta que no paro de perder - dijo con burla, mientras miraba a alguien, Mercurio y Marte miraron a dirección a la Tierra, quien estaba con el ceño fruncido y fulminando con la mirada a Venus, quien este solo se río a carcajadas.

⏤Ja Ja Ja, que chistoso Venus - dijo Marte mientras agarraba de nuevo las cartas, dispuesto a volver a mezclar- Que dicen, otra partida?.

⏤Claro que si- dijo Venus, Marte rápidamente repartió las cartas a cada uno, y cuando todos tenían sus cartas, la batalla comenzó, Venus y Marte arasaban con Mercurio y Tierra, en algún punto del juego, Venus hiso un mal movimiento y se balanceo hacia atrás, siendo golpeado con algunos de los asteroides del Cinturón de Asteroides- ¡Aach! - exclamó con dolor por el área golpeada, aun no se recuperaba totalmente - ¡Estupidos asteroides! ¡Ahg! Vámonos lejos del Cinturón de Asteroides, aun no me recuperó por las heridas de esa tonta revolución lunar - dijo mientras se alejaba notoriamente, los demás lo siguieron, también habían recibido un par de asteroides pequeños, así que alejarse era una buen idea.

Tierra ve como Marte se apresura un poco para poder hablar con Venus, al parecer hablando sobre que también sus heridas tardaban en sanar del todo. Siente una culpa en el fondo, sabe que ellos están así porque ellos trataron de detener a las lunas de su resolución, y salieron mal heridos, en el momento no se pudo preocupar mucho, estaba mas concentrado en el echo de recuperar su Luna, asique formalmente no les dio un gracias, y tampoco se disculpó como corresponde.

⏤Pss- escucha al lado, eso lo saca de sus pensamientos, voltea y ve a Mercurio- Ya les hablaste de que eres ahora un nuevo planeta- dijo Mercurio, al parecer sin querer llamar la atención de los otros planetas, antes de que pueda responder su Luna se adelanta.

⏤No, no lo a echo- dijo, ve como Mercurio hace una mueca- Le e dicho de que debería de hablar del tema, pero al parecer no encuentra el "momento perfecto "- dijo con sarcasmo lo último.

⏤Bueno... Puedes intentarlo ahora- dijo Mercurio, para darle ánimos a la Tierra- Animo, seguro te escuchan.

⏤Ahg.. Lose... Pero si aún así, no creen que cambie...¿Que les debería de decir?- pregunto en voz baja, realmente cambio, para bien, pero no cree que eso sea suficiente por el daño que a causado.

⏤Solo... Trata de hablar si... Solo se sincero- dijo Luna mientras le daba una sonrisa de ánimos, que realmente fue bueno para la Tierra, al llegar al parecer, en la "Zona de Risitos de Oro", en la órbita de Tierra, ya se había convencido para así hablar con Venus y Marte. Se acomodaron y volvieron al juego y en un punto la Tierra decidió.

⏤Ehh.. Chicos- llamo la Tierra, quien era alentada por Mercurio y su Luna.

⏤Ahora no Tierra, deja que acabe con Marte y hay hablamos- dijo Venus, sin prestarle mucha atención.

⏤¡Ja! Ya quisieras gruñón- dijo Marte para molestarlo. Tierra pensaba en rendirse pero ve a su Luna que le da signos de que hable.

⏤De echo.....Quería hablar algo con ustedes - dijo para así llamar su atención, quien al parecer funcionó, ya que desviaron la vista de sus cartas para observarlo con curiosidad- Veran.... Se que ya es algo tarde.. Pero aún así - ellos miraban atentó a lo que sea que dijera la Tierra- Solo quería decirles que... - algo al parecer llegaron a entender, ¿era lo que realmente pensaban?-..Realmente.. Muchas gra-

『Una nueva(extraña) forma de vivir』-⟬ Solarballs⟭ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora