20

1.5K 214 126
                                    

Hades ya sabía que el rubio eventualmente se casaría con su hermano, pero escuchar que esto sucedería en menos de 24 horas lo dejó helado.
Como si la ansiedad que estaba sintiendo ya no fuera suficiente, esta se hizo más grande al escuchar aquello.

Felix se iba a casar.

Su respiración ya agitada se volvió más fuerte y su cuerpo entero empezó a temblar. Sus piernas, por pura suerte, aún lo mantenían en pie, pero sentía que en cualquier momento estas le fallarían y lo dejarían caer.

—Tienes que ayudarme. —Escuchar que el pecoso se casaría le hizo confirmar aún más sus sentimientos por él.

—¿En qué podría ayudarte? —El hermano más joven empezó a sospechar por dónde iría el asunto y eso lo incómodo. No quería ver nuevamente una pelea entre estos dos por otro amor. 

—Necesito hablar con nuestro hermano urgentemente, ayúdame —Volvió a repetir y se contuvo de dar más explicaciones temiendo que este se negara si sabía que quería impedir esa boda. 

El hermano más joven se sentía entre la espada y la pared, pero no podía negar que su culpa era muy grande y terminó por acceder: —Lo haré, iré a hablar con él, pero no prometo nada. —Sin decir más, se dirigió al olimpo yendo hasta donde estaba su hermano mayor.

—Esperaba verte hasta mañana —. El hermano mayor se extrañó por la presencia repentina del más joven. 

—Quiero saber qué está pasando entre Hades y tú. ¿Por qué has cerrado tus puertas para él? —El más joven no oculto su molestia por aquel hecho. 

Zeus cerró sus ojos y suspiró —Supongo que fue a buscarte.

—¿Por qué le haces eso? Está desesperado, me pidió que interviniera para que hablen. No sé qué pelea tonta tuvieron ahora, pero es muy cruel lo que le estás haciendo. Cerrar tus puertas.  

—Hermano, no lo hice con la intención de dañarlo, lo hice para poder llevar mi boda sin interrupción. 

El más joven arrugó su entrecejo confundido y dándole pie a sus sospechas de que tenía que ver con Felix —¿Qué tiene que ver Felix con todo esto?

—Sabes que Hades se acercó a Felix con la idea de joderme y, al parecer, no quiere parar con eso. Su única razón para querer venir al olimpo es para intentar impedir mi boda —Zeus manipulo la verdad a su conveniencia para que su hermano estuviera de su lado y esto fue suficiente para convencer al más joven que Zeus tenía una buena razón dados los indicios de Hades y sus intenciones en un principio.

—Hablaré con él.

—Sabes cómo es Hades, sea lo que te diga, no te dejes manipular por él. Tú viste que su intención fue querer joder mi relación con Felix solo para molestarme y al ver que no lo logro, está desesperado. 

El más joven negó con su cabeza decepcionado —No te preocupes, lo haré entrar en razón. —Y convencido de que esa era la verdad absoluta, regresó con Hades.

—¿Y bien?

—Hades, me mentiste cuando dijiste que tus intensiones por el joven que rescaté no eran malas y, sin embargo, lo eran.

—No —La desesperación le invadió al ver que su hermano ya había tomado un lado y no era el suyo.

—¿Vas a negar que te acercaste a Felix con el único propósito de molestar a nuestro hermano?

Hades negaba con su cabeza, pues si bien era cierto, sus intenciones cambiaron cuando empezó a conocerlo y estas eran honestas. —No le entiendes, algo oculta nuestro hermano sobre Felix

HADES (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora