El ejército de soldados que protegían el frente se estremecieron al ver aquella mirada fría y sin brillo.
Unos cabellos rojos que parecían el mismo fuego ardiendo en ira.—Supongo que todos ya saben sobre mi espada. Pueden retirarse ahora o morir peleando.
El temor de la idea de que su existencia se volviera nula si morían por aquel frío metal hizo que algunos retrocedieran y abandonaran el campo, pero otros se mantuvieron firmes, impulsados por el odio hacia el dios y su deseo de acabar con Hades.
Algunos familiares o amigos que habían muerto en la primer batalla contra él eran quienes más decididos estaban en pelear.
—Bien, no supliquen piedad porque no la tendré.
—¡Por la victoria! —gritó, quien estaba al mando del batallón, dando la señal para que todos fueran a atacar.
...
La madre que observaba desde lo alto no pudo evitar enojarse al darse cuenta de que había recuperado la espada que mantenía en su resguardo. —Ares, maldito cobarde, serás el segundo en morir por traición.
Felix tan pronto vio que la batalla se desató, aprovechó para salir corriendo, pero Rea lo alcanzó sin problema y lo empujó dentro de una de las habitaciones, haciéndolo caer al suelo.
—Tú me engañaste —La mujer decidió ver la fecha de muerte del rubio y comprobó que su maldición seguía intacta a pesar de que ahora vivía en un cuerpo distinto. —Igualmente morirás pronto. —La sonrisa de satisfacción se pronunció en sus labios al ver que solo viviría hasta el día siguiente.
—¿Por qué me odias tanto?
—Porque haces feliz a mi hijo y odiaré todo lo que le haga feliz —se acercó y tomó su barbilla. Pensando que tal vez aún había una utilidad en el rubio —Solo yo puedo deshacer la maldición que llevas contigo.
Felix sabía que eso jamás lo haría por voluntad propia. —¿Qué es lo que quieres a cambio? —Pensó que tal vez había una forma de engañarla.
—Solo tú puedes acercarte a Hades y quitarle esa espada sin problema. —Tomó un mechón del cabello rubio y lo enredó en su dedo —. Y matarlo.
Una gélida sensación recorrió el cuerpo del rubio, pues no esperaba que le fuera a pedir tal cosa, definitivamente pensó en que no había cómo engañarla —Jamás —. Aun si había lágrimas en el borde de sus parpados, su mirada era determinada.
—Piénsalo bien. ¿Realmente vale la pena morir por él?
—Te equivocas, si muero no será por su culpa, es la tuya.
Aquello provocó una risa en la mujer —Eres muy estúpido, en tu vida pasada y en esta. En fin, jamás podrán estar juntos. —La mujer lo soltó y caminó hacia la puerta —. Yo gané y siempre ganaré, no importa cuántas veces lo intenten. Al final yo siempre gano.
Felix estaba molesto y sabía que solo empeoraría las cosas, pero no quería quedarse con el coraje que estaba sintiendo —Culpas a Hades por asesinar a tu amante, pero tú eres quien lo llevo a la muerte, por lo poco que sé, Hades jamás ha contado lo que pasó ese día que te encontró con tu amante, si no le hubieras ordenado matar a Hades eso jamás hubiera pasado, porque Hades tampoco hubiera hablado de lo que vio, fue tu miedo a que tu imagen se ensuciara la que provocó todo —Felix sabía que lo que pasó ese día era del conocimiento de los involucrados y Ares, que incluso sus hermanos y su padre desconocían la verdad. —Hades decidió sufrir y no decir nada, porque te amaba, aun cuando lo intentaste asesinar.
—¡Cállate, tú no sabes nada! —La mujer se acercó nuevamente al rubio y lo empezó a ahorcar.
Las palabras de Felix causaron su furia, pues ella sabía perfectamente que fue su culpa, pero prefería creer que era solo la de Hades para poder sobrevivir con ella.
ESTÁS LEYENDO
HADES (Hyunlix)
FanfictionHades es el Dios del inframundo. El resto de Dioses lo describen como arrogante, egocéntrico y maníaco. Lee Felix un simple mortal, del cual Zeus el hermano de Hades estaba enamorado. Lo que empezó por diversión para molestar a su hermano Zeus, term...