Capitulo 3

200 20 4
                                    


16 de febrero, 10:50 am.

Era el día especial para Lizzie, siendo su cumpleaños número 25 y que piensa en disfrutarlo a su manera.

Hace pocos días que empezaron con las filmacion a Italia, donde Olsen al comienzo se sintió nerviosa y emocionada aunque trataba de no mostrarlo frente a la camara e hizo unas escenas con Aaron ya que seria en la "introducción" de la película y todo marcho excelente para ambos.

Sus compañeros la felicitaron por sus actuacion incluso Scarlett la elogio y que tiene muchísimo futuro. Lizzie no encontraba palabras para estar agradecida de estar en el grupo, especialmente con Johansson quien por cierto fue difícil estar al lado ella cada vez que tenia "inconveniente" en sus pantalones y su mano es de ayuda durante el viaje.

Para ella fue emocionante toda la filmación aunque tuvo que aprender a usar el acento sokoviano de su personaje pero todos fueron un gran apoyo para ella especialmente Scarlett que en este tiempo se han vuelto buenas amigas. Ambas se apoyan mutuamente. Pero lo que ella pensaba ahora era en como Iba a disfrutar su día de cumpleaños.

Así que con una sonrisa gigante en el rostro se levantó está mañana y hace unas rutinas de ejercicio.

Prepara su desayuno mientras oia algo de Jaded. Ella se empezó a mover al ritmo de la musica, y con el sartén en mano puso sus huevos fritos sobre el plato y los tocinos también. Lizzie cantaba animadamente mientras iba a la mesa a sentarse y desayunar tranquilamente.

—Ooh...Esto está delicioso —Dijo Lizzie para si misma, hasta que su teléfono que se encontraba al costado de la mesa sonaba.

La joven actriz de ojos verdes un poco confundida toma el teléfono y revisa en la pantalla el nombre de Scarlett junto a un corazón haciendo que Olsen casi se atragantara con su café y deslice el botón verde de la llamada.

—¡Hola, Scar! —Lizzie acepta la llamada y dejando de comer— ¿Como estas?

—Hey, Lizzie. Te llamaba para decirte que Roberts y Evans quieren hacerte una fiesta así que no hagas planes —Decía Scarlett hablando emocionada mientras Elizabeth se quedó sorprendida, ya que pensaba hacer una salida con Aaron.

—Oohh..bien entonces le tendré que decir a Aarón que no podremos salir  pero supongo que él estará en la fiesta ¿no es así? —Pregunta ella con una sonrisa en grande mirando hacia la nada. Hablar con Scarlett le hacía tan bien.

—Por supuesto que si. Puedes invitar a quien quieras —Dijo la otra mujer en la llamada riendo —Despues de todo es tu día.

—Gracias, de verdad tu y los demas son muy considerados —Lizzie Olsen toma un sorbo de su café, queriendo seguir escuchando la voz sensual de su amiga. Quiere observarla y oírla todo el tiempo, jamas se cansaría de aquello.

—De nada..."ojitos" —Hace unos dias le dijo a Johansson que la podía llamar por ese apodo. Solo sus más conocidos podían llamarla de ese modo, y Scarlett era una de ellas, la consideraba alguien bastante especial para ella.

—Bien Scar entonces te dejare y nos vemos en un rato, ya que tengo que arreglarme —Dijo en modo de despedida ya que todavía estaba en pijama y era un poco tarde

—Ok.. Lizzie nos vemos en la fiesta.

Lizzie colgó la llamada y dio un suspiro.

El teléfono lo puso sobre la mesa, y ella sintió de forma extraña algo levantarse, bajo un poco la mirada hacia su entrepierna notandose un bulto.

Otra vez con la erección.

Aparte de que ella tuvo que soportar a la rubia durante el rodaje, verla fue una tortura para Elizabeth ya que cuando estaba con Scarlett su miembro paraba erecto. Más de una ocasión tuvo que usar su mano para calmar al "monstruo", aunque no tanto surtía mucho efecto como antes.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora