18 de junio, 10:20 am
Han pasado unos días en los que Lizzard Olsen empezó a quedarse con los Johansson luego de esa noche Ella trajo sus cosas y las instaló en el departamento de Scarlett. La actriz joven no tenía el porqué adaptarse al nuevo cambio ya que siempre las visitaba a menudo y se sentía bastante bien que pueda estar con las dos, porque eran su familia.
O al menos así lo consideraba Elizabeth, aunque quizá suene demasiado pronto como para definirlo así.
Los rumores y chismes de que ambas actrices estaban saliendo se hicieron más virales e incluso a varios fans estaban chipeando a Olsen y Scarlett.
La mayoría solo creían que eran amigas debido a que la rubia nunca confirmo si era lesbiana o algo por el estilo cosa que ellos no tenían derecho de averiguar porque es muy privado de ella. Y si Johansson quería revelar a los medios, su orientación lo haría cuando ella quisiera.
Eso lo dijo cuando los de la prensa llegaron a su trabajo para hacerle esas preguntas y desde luego que Scarlett quien ya llevaba años en esto, solamente los evadía, sin embargo no fue suficiente y fueron tras Elizabeth.
La castaña la atraparon cuando salia de la cafeteria y ella les pidió de manera tranquila y sin sonar tan grosera, que se retiraran, porque no pensaba oficializarlo hasta cuando sea el día de la Cómic Con que faltaba unas semanas.
Ellas decidieron pedir comida a domicilio por el momento hasta que las cosas se "calmaran" un poco y no es que les tenía miedo que ellos sepan que están juntas de hecho se alegrarían demasiado pero prefieren esperar un poco más.
Rose también sospechaba de su relación hasta le ilusionaba de que fuese verdad.
Hoy era el día del padre, un día especial en que los padres deberían estar con sus hijos y Scarlett lo sabía. No es que fuese uno de sus días favoritos del mes. La niña en cambio estaba emocionada de ver a su padre visitandola y Lizzard no sabia que pensar al respecto de volver ver a Colín.
No es que lo odiaría, pero presentía de que ese hombre no era tan bueno como aparentaba aunque quizá solo le este juzgando antes de tiempo y no sea un mal sujeto.
Elizabeth se levantó de la cama y se sirvió un té caliente a estas horas de la madrugada. La joven era de despertarse temprano y como era Domingo no había mucho por hacer más que pasar tiempo completo con la niña y su novia.
Scarlett incluso despertó igual a la misma hora y la razón de que tenía trabajo. Ella se encontraba en el sofá con su portátil entre sus piernas revisando los correos que anda mandándole del trabajo y debía atenderlos rápidamente.
Mientras que Olsen regresó de la cocina con dos tazas buenas, Había escuchado ruidos y supuso que su novia despertó por lo de el trabajo así que Se sentó a su lado dejándole una taza de té en la mesita.
—¿Ya tan temprano aquí cariño? —Pregunta la castaña mirándola mientras ladeaba un poco la cabeza.
—Si bueno, Amor, Ya sabes es el trabajo tenía que mandar algunas cosas y así.
—Bien, te traje un poco de té creí que te haría falta —Brinda una sonrisa Elizabeth y la otra se la devuelve.
—Muchas gracias linda —Scar desvía su atención a su novia y recibe la taza y le daba mucha calma tener a Elizabeth con ella—¿Y tu? ¿Dormiste bien?.
—Claro que dormí bien Casi como un bebé.
Le dijo ella riendo mientras recargaba su cabeza en uno de los brazos del sofá.
—¿Y tú qué tal dormiste, Cariño?
—Más o menos. Por eso vine aquí para distraerme —Scarlett atendió un correo electrónico mientras bebía de su té preparado por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.