Elizabeth estaba perdida en sus sentidos, miraba como ella inmediatamente, se arrodilló de frente a su polla erecta.
Observa como una mujer de cabello rubio lamió todo el pre-semen que escurría de la gran dura polla para luego sacudirlo con su mano, jugando con ella a su antojo. La lengua de ella chupo toda la extensión del pene al mismo tiempo que lo masturbaba con delicadeza.
Era increíble lo bien que Scarlett Johansson chupaba con mucho entusiasmo mientras se ayudaba con la mano ya que era algo grande. Mientras Olsen solo gemía con la boca entreabierta y su cabeza cayó hacia atrás disfrutando del placer que le brindaba pero en un momento a otro tomo la cabeza de ella para guiarla en las chupadas aunque lo hacía muy bien....de hecho su boca el jodido paraíso.
— Aah-h.... Dios Scar..., Tu boca hace maravillas...¡me encanta!.
Volvió con el proceso de va y viene con la boca.
Llevando a Elizabeth prácticamente todo dentro de si. Los sonidos de succión que salían de la boca de la rubia eran capaces de llevar a Olsen al borde.
Olsen solo gemía teniendo los ojos cerrados apenas aprovechando que tenía la boca de la actriz tragando completamente.
Scarlett estaba embriagada y no sabe qué decir en que momento sucedió pero ahora Lizzie tocaba su cabeza y sostenía su cabello de la nuca mientras follaba su boca. Ella se metió profundamente y con algunas embestidas que no eran rudas porque no quería lastimar a la mujer aunque Scar tuvo que sostenerse firme en los muslos de Lizzie y clavando sus uñas suavemente mientras la acariciaba.
Lizzie sentía que estaba tan cerca pero quería aguantar un poco más, no quería que eso acabará tenía a Scarlett cómo había deseado desde que se metió en su cabeza y no podía sacarsela de ahí pero ahora estaba ahí chupandola dándole el placer que tanto necesitaba por qué en realidad ya no le aguantaba tenerla así de cerca sin hacer nada al respecto.
— Aa-ahh C-carajo.... Scar lo haces tan bien —Gemía ella mientras con su mano acariciaba su cabello y le follaba la boca lentamente disfrutando de la sensación.
La boca de Johansson retira la polla de su amiga y le sonríe de forma seductora estremeciendo a Elizabeth que tuvo un jadeo. Sintió la mano de ella bajar a sus bolas hinchadas.
—¿Lo disfrutas, ojitos? —Scarlett pregunto sin quitar esa sonrisa y el tono que uso la calentó más.
—Ooh Dios... Amo cuando me llamas así —Dijo mirandola desde arriba con una mirada depredadora mientras mordía su labio— Lo disfrutó como no tienes idea.
—¿Quieres que sea mejor?
Elizabeth antes de pudiera decir algo más, nuevamente la boca de Scar esconde toda su polla, sin dejar ni un rastro de ella. La castaña abria la boca soltando vapor y gemidos aumentan cuando la lengua de Johansson recorría todo su glande. Lizzie la agarró del cabello y sin poderse controlar, embistió su boca con una desesperación increíble. Lo cual se oían arcadas de Scarlett quien cierra los ojos mientras algo de saliva escurría por sus finos labios rojos por cada estocada de ella y aquella bolas chocaban con la barbilla de la actriz de 30 años, creando sonidos obscenos.
— D-dios... Me encanta... Ooh me gustas tanto..!!
Gemía fuerte sin dejar de embestir la boca de la mujer con algo de desesperación mientras jalaba un poco su cabello disfrutando de cómo toda su polla desaparecía en su boca y como la tragaba completamente era fascinante.
Lizzie sentía esa presión conocida en la boca del estómago formandose un nudo ahí cuando lo siente no aguanta más y se corre dentro de su boca soltando un gran gemido.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.