A la mañana siguiente.
Scarlett despertó algo cansada y parpadeo unas veces para ver si no soñaba. A su costado estaba Lizzie Olsen. Dormida como una bella princesa y, recordando lo que paso anoche cuando hicieron el amor. Fue tan increíble como lo pensaba, hasta sus piernas las sentía agotadas.
Ayer Elizabeth la dejo sin moverse, y eso que repitieron cuatro veces. Lo hicieron por un par de horas, y después se quedaron dormidas. La mayor observa el rostro de la menor, era muy hermosa cuando dormía con su cabello regado en toda la almohada mientras, su pecho subia y bajaba. Ella no quería despertarla se la ve tranquila.
Miro la hora en su teléfono viendo que solo tenia algunos mensajes de Romain diciéndole de que todo está bien con Rose. Demonios, tanto tiempo pasó con Olsen y se olvidó de que su pequeña seguía con el hombre en su casa.
Le escribió algo rápido, inventando una excusa del porque no pudo responderle. Ya luego hablaría con Rose en video llamada, primero se iría a duchar y a preparar el desayuno.
Ella levantándose y saliendo del agarre de Lizzie, se sento en el borde de la tarima, y miro por encima del hombro a la joven que parecía tener el sueño pesado luego de tener sexo. Johansson inclina su cuerpo para besar su mejilla y desnuda camino a la puerta, saliendo de la habitación.
Después de un rato ya había salido de su relajante ducha para cambiarse aunque Lizz abre los ojos encontrándose con una imagen bastante bonita. Y era a Scar poniéndose unas bragas de encaje que le hacia resaltar bien su culo
Amaba todo de esa mujer.
—Buenos días Bebe —La voz de ronca de Lizzie hace que la otra se voltee sonriéndole antes de acercarse a ella
—Buen día, ¿Como amaneciste?
—Excelente. ¿y tu? —Dijo Lizzie acariciando el rostro de Scarlett y besa sus labios con cariño y se separan
—Ooh.. creeme que muy bien, después de anoche ¿quien no duerme satisfecha? —Río ella acariciando los hombros de la chica la cual se sentó en la cama
—Mm.. lo sé, fue increíble —Dijo la Castaña suspirando con felicidad mientras recuerda lo que paso la noche de ayer—Y que Piensas hacer hoy? no tienes trabajo o si?
—No, es mi día libre. Podemos pasar el resto del día juntas —Le contesta Scar mientras se aleja, y toma su ropa para cambiarse ante la mirada de la menor Olsen
—Oh, bien entonces iré a darme una ducha y te ayudo en la cocina, amor —Elizabeth suspira para darle una sonrisa mientras se levantaba de la cama.—Ademas se supone que tienes que hacer una llamada con la pequeña Rose cierto?
—Si, pero sera cuando hayamos desayunado. Quiero que nos vea a las dos —Se pone la camiseta, y fue arreglarse un poco en el espejo— Recibí mensajes de su padre ayer pero no los leí porque estuvimos haciéndolo por horas.
—Oh Joder es cierto —dijo ella riendo apenada mientras se acercaba al espejo rodeando a su novia por detrás en un abrazo—Pero de verdad disfrute lo de anoche bebe.
—Lose, estar con una chica intersexual tiene sus ventajas —Sonrie la rubia divertida y recibió un beso en su hombro mirandose a través del reflejo.
—Perdoname, no tome en cuenta a la pequeña que estaba con su padre. A veces la pasion hace que te olvides de lo demas —Las caricias de Olsen se deslizan por sus brazos.
—Esta bien, no pasa nada linda. Procuremos chequear el teléfono de vez en cuando por si algo le sucede a Rose.
—Si bueno no hay problema, solo tardaré unos minutos en la ducha me esperas?.. digo para hacer el desayuno Juntas —Dijo Dándole un beso en la mejilla antes de alejarse—Me gusta la idea de pasar todo el día juntas sin interrupciones.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
Fiksi PenggemarDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.