Capitulo 11

149 17 1
                                    

Lunes, 24 de abril.

¿Cómo se podría definir el fin de semana entre Scarlett y Lizzie?

La respuesta sería que fue muy interesante pero a la vez incomodo no por la presencia de la otra sino al beso que se dieron el día sábado en la noche.

A la mañana siguiente, ninguna de las dos menciono algo sobre eso. Elizabeth queria establar una conversación con la rubia pero esta la evitaba o solamente le respondía con palabras cortas, aunque no lo hacían con mala intención, Johansson se sintia confundida respecto a Olsen. 

Fue un accidente y Scarlett era consciente de eso. 

No estaba molesta con Lizzie. Simplemente no sabia como afrontarlo, pero luego de haberlo pensarlo decidió que era mejor afrontar la situación en vez de estar evitandola así que hablaria con ella y tal vez dejaría de ser incomodo.

Su hija Rose regresaría a casa y eso la ponía feliz. Llevaba extrañandola. Haciéndole falta, aunque hayan pasado poco días igual siempre estaría preocupada por su bienestar

Scar fue a la cocina a preparar el desayuno ya que la niña vendría a la mañana. Ella recibió el mensaje de su ex Romain anunciando que ellos llegaran en unos cuanto minutos. No vio a Elizabeth por ningún lado asi que supuso que salio a caminar como acostumbra en las mañanas temprano.

—Tengo que solucionar esto —Pensó Johansson para sus adentros y apaga la estufa. Pone dos platos sobre la mesa.

Encontró a Johansson alistando la mesa y alzó su mirada para ver a su amiga que cerro la puerta mientras le sonreía algo nerviosa. La rubia de ojos verdes cerraba sus labios admirando el cuerpo sudado de Olsen.

Desde su camiseta azul mojada podía verse sus pezones a través de la tela, ¡no llevaba algún sujetador!, además tenía la frente sudado y el cabello recogido en forma de coleta y su abdomen marcado la hacia verse atractiva.

Rápidamente Scarlett se ruborizó al pensar en ese tipo de cosas y desvía la mirada a los platos de comida sintiendo su corazón latir a mil por ahora. ¿Que diablos le ocurría?

—Ey... Hola siento no avisarte que saldría pero estabas durmiendo tan cómoda que no quise molestar —Dijo ella algo nerviosa mientras limpiaba el sudor de su frente con el dorso de la mano.

—Descuida. Eres libre de hacer cualquier cosa Lizzie —Scarlett abre la nevera sacando el jugo de naranja— ¿Como te fue en tu rutina? —Pregunta estando de espaldas y la otra chica suspira.

—Bien.. amm.. de hecho muy bien Digo creo que con todo este sudor se nota que salí a correr—Se apunta así misma mientras reía— De verdad necesitaba liberarme un poco ya sabes trabajar el cuerpo y tomar un poco de aire..

—Es bueno para la salud, yo igual salgo a correr los jueves y viernes —Responde Scarlett teniendo un vaso con el jugo, entregándole a la castaña.

—Gracias —La verdad que Lizzie tenia sed, su botella de agua que llevo hace rato se le termino de camino al hotel.

—De nada. Ve a ducharte que el desayuno esta listo y Rose esta llegando con su padre —Le dice Johansson con una ligera sonrisa aunque por dentro estaba echa un lío.

—Si... Claro Scar ya vengo no me tardo nada —Dijo Lizzie dejando el vaso en la mesada mientras levanta su camisa para limpiar el sudor causado por la carretera dejando vista libre de su abdomen marcado.

La mayor arqueo una ceja ante la acción de Elizabeth pero no dijo nada. Simplemente la veía irse caminando hacia el baño y cerro la puerta. Scarlett inhaló profudamente para calmar esa sensación, que sabia que era pero es imposible. 

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora