Hace dos dias que Rose se habia ido con Romain y lo cierto es que Lizzie la echaba de menos tenerla correteando por el departamento y jugar con ella, se habia convertido en alguien muy especial, que la consideraba suya y ver sus ojos le alegraban el dia ademas de ser iguales a los de su pareja.
Lizzie dejo de tener pesadillas luego de esa noche y sus ataques de panico los esta 'manejando' bien, gracias a Johansson. Ella se aseguro de estar a su lado, tomandose unos dias libres y no dejarla sola.
Desde luego que Lizzard no lo veia necesario pero Scarlett insistio, cosa que ella acepto. Estuvieron practicando y jugando con las palabras en caso de que le diera de 'nuevo' esos ataques. Su familia se entero del incidente y se preocuparon muchisimo pero Lizzie los calmo, relatandoles lo que paso.
Sus hermanas tambien supieron y lo mismo hizo Elizabeth por tranquilizarlas, contando que nada malo les paso por suerte. Aaron no se comunico con ella porque esta de viaje con sus familiares pero que volveria para filmar escenas restantes
La siguiente semana grabarian y Elizabeth para entonces debe superar por completo ese miedo.
Por que solo le interrumpiria en su trabajo y tiene tiempo para tomarse un descanso. Su "psiquiatra" le recomendo hacer cosas que la hagan sentir bien
Podia con esto, se repite eso a si misma.
Entonces Lizz prefiere distraerse con limpiar el departamento y Scarlett le dijo que no era muy necesario pero ella asi lo quiere, terminando de ordenar algunas cosas incluyendo los cuartos.
Cunado termino casi, casi dejando hasta el departamento hasta brillando solo pudo hacer una cosa y fue dejarse caer al sofá estaba ahora un poco cansada además de que esperaba que Scarlett viniera por qué estaba en la cocina.
Ella dió cerro los ojos disfrutando del silencio en la casa hasta que pudo sentir unas manos en sus hombros sonrió por qué claramente era su novia.
—Hey amor, ya terminaste en la cocina? Lo que sea que hacías.
Le dijo Elizabeth riendo por qué no tenía idea si fue para hacer de comer o que cosa hizo en ese lugar.
—Si, esta listo y veo que limpiaste practicamente todo el depa. Bien hecho —Scar besa un par de veces el cuello a la mas joven que cerro sus ojos nuevamente, queriendo sentir mas de ella.
—Si...gracias —Dijo Lizzie tomandola de la nuca acercandola para besar sus labios.
La actriz le correspondio al instante siendo un momento agradable y los masajes en los hombros que le hacia relajarse, emitiendo un gemido.
Johansson se separó después de unos segundos para darle una sonrisa a su novia y se volvió a poner de pie dispuesta a ir a la cocina.
—Vamos... Ojitos ve a ducharte mientras ponga la mesa igual se que no te vas a tardar nada bebé , te espero —Habla Scar mientras Lizzie se levantaba con pereza del sillón mirando a su fantastica novia desaparecer en la cocina y ella se dirigió al al baño donde había ya una toalla lista para ella.
Elizabeth se quito la ropa, para entrar a la ducha. Sus pies tocan el agua que caia sobre su cuerpo desnudo. Tenia la cabeza agachada y suspira de alivio, despues toma el jabon que esta a su lado.
Comenzó a pasarlo lentamente por su cuerpo enjabonandose para que luego el agua quitará esos rastros después vino el shampoo que más que hizo lo mismo se lavo el cabello y el rostro.
Apaga el grifo del agua tomo la toalla y secandose sale pisando el tapete y la toalla la puso alrededor de su cadera haciendo un pequeño nudo.
Fue a cambiarse de ropa, y salio de la habitacion con el cabello algo mojado, notando un delicioso olor que venia de la cocina y viendo como la sala estaba decorado y aromatizado con velas. Lizzie no pudo reprimir la sonrisa que se aromaba a su rostro y camino hacia el lugar donde esta Scar.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.