Capitulo 29

102 14 1
                                    

Mayo de 2015

Wanda podía sentir lo que se avecinaba. Siéntelo y no hagas nada para detenerlo.

Hawkeye estaba tan indefenso, solo podía darle la espalda y usar su cuerpo para tratar de proteger al niño en sus brazos de la lluvia de balas de Ultrón. 

Por la forma en que Barton se había lanzado al aire libre para rescatar al niño, nadie sería lo suficientemente rápido para alcanzarlo antes de las balas. Nadie excepto Pietro. Su hermano iba a actuar como el héroe noble, salvaría a Barton y al niño y se sacrificaría. ¿Pero qué pasa con ella?.

Después de que mataron a sus padres, lo único que les quedaba a los gemelos Maximoff eran el uno al otro. Ahora él también se habría ido y ella se quedaría sola.

Imposible, las balas nunca llegaron. 

El Quinjet secuestrado por Ultrón fue atacado por una lluvia de balas en el aire.

Pietro y Hawkeye parecían igualmente atónitos, cada uno esperaba hacer el sacrificio final sólo para que se volviera innecesario. Wanda se limitó a mirar, tratando de descubrir qué había sucedido.

Entoncio Wanda la vio, a la mujer de cabello rojo, disparandole con una ametralladora al quinjet que estaba evadiendo las balas de la rusa.

Eso convirtió a Ultrón en un objetivo sencillo para que Maximoff usara sus poderes e hiciera añicos a los motores de la nave y perdiendo estabilidad. El androide salio del Quinjet y la hermosa rusa corre ayudar a Barton junto con el niño mientras Pietro se encargaba de llevar a las ultimas personas

Ultron llamo a los ultimos ultrones que tenia a su disponibilidad. Hulk aterrizo para darle una paliza al 'villano' mientras Wanda destruye algunos. Por otro Natasha derriba a uno con sus bastones

Un ultron iba atacarla por detras pero fue rodeado de energia 'escarlata' solo para terminar hecho en pedazos. Black Widow giro su cabeza para ver a la joven bruja lanzarle una sonrisa a la pelirroja

—¡De nada! —Le grita desde a la lejania mientras se encarga de acabar con los ultimos ultrones

Uno que otro disparaba a la castaña que se cubria con un campo. Natasha con sus armas disparaba a estos distraendolos y la castaña aprovecho para crear una bola de energia acabando con ellos. De momento parecia que podian darse un respiro.

—Gracias por...evitar que mi hermano muriera —Dijo Wanda con algo de timidez en su voz. 

—De nada —Le responde Natasha con una sonrisa— Hiciste un buen trabajo con esas cosas.

—Yo...¿tu crees? —Era alentador oir eso de una vengadora como Romanoff pero se lamenta de haberla hecho recordar su pasado— Eh...no tuve la oportunidad antes de...disculparme por...

—Ah eso Olvidalo, estuviste influenciada por ultron y solo hacias lo que te pedia —La mujer compresivamente, toca su hombro— Es mejor salir de esta isla flotante ¿Te parece?

—S-si, —Wanda asintio viendo que todo estaba bien entre las dos, acompaño a la espia a uno de los transportes y el resto de vengadores se retira de ahi tambien, salvando a todos los civiles.

El villano fue destruido y el equipo salvo el mundo de una extincion. Formandose un lazo de amistad entre Wanda y Natasha tras la batalla en sokovia.

—Apuesto que no esperaron una interaccion de ellas dos ¿no? —Dijo una mujer de cabellera rubia sentada en los asientos de una sala de proyeccion.

—Para nada, en el guion creo que no iba siquiera haber cruce de palabras en la batalla —Responde otra chica que esta a su lado, ella tenia el cabello castaño y su mirada estaba en la pantalla grande.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora