Las ultimas filmaciones para Avengers Age of ultron terminaron. Fueron unos dias arduos de trabajo pero felizmente se consiguio acabar.
En estos momentos Johansson portaba su disfraz de confeccionado de Black Widow estando al lado de Evans su amigo que estaba al frente mirando a los que serian "nuevos vengadores" siendo Falcon, War Wachine, Vision, y por ultimo Scarlett Witch.
Esta ultima miraba a Scar que le da una sonrisa complice sin ser enfocada en la camara todavia. Para cuando le toco su turno puso una cara seria espero a que Chris dijiera la bendita palabra que pondria fin a la escena, porque queria descansar.
—¡Vengadores! —Pronuncia este— Unidos.
—¡Corte! —Declara el director Watts para que los demas apagen las camaras— Lo hicieron bien.
—Gracias espero que no corten esa ultima parte —Aviso Chris apuntandole con el dedo indice.
—Ya veremos —Dijo el director que se levanta del asiento para irse a la puerta— Hora de almorzar.
La produccion se iba retirando para irse comer. Evans fue a hablar con Anthony sobre algunas cosas mientras Scarlett veia a lo lejos a Lizzie platicar con Paul y se acerca a estos dos.
—Oigan chicos —Dice la rubia pero ahora pelirroja llamando la atencion de Olsen que voltea a mirar a su novia que camino hacia ella— Hola bebe.
Elizabeth besa los labios de la otra y se separaron mirandose con una sonrisa que Paul le dio ternura.
—Hemos terminado, cariño.
—Si, fueron meses largos pero ahora podemos descansar un poco —Dijo la mujer rodeando su brazo en el cuello de la castaña— ¿Quieres ir a comer? muero de hambre.
—Te podria dar algo que te guste —Dijo Lizzie con picardia en su rostro y Scar rie asintiendo.
—Si, pero estamos con los disfraces y resulta incomodo sacarlos. Aparte que Rose saldra de la escuela en dos horas —Añade Scarlett
—Bueno, sera despues en el hotel. Les preparare algo de pasta y puede que a la noche podamos continuar con nuestras sesiones
—Suena estupendo, vamos a comer
Las dos se fueron a comer con el resto del grupo, conversando entre risas y Evans hablando de que se siente idiota siendo capitan america. Despues llegan a los camerinos a cambiarse porque estan apunto de irse de vuelta al hotel, luego recogeran a Rose porque faltaba una hora todavia.
—¿No te olvidas nada verdad, amor? —Lizzie preguntaba subiendose el pantalon mientras Johansson se coloca las botas en el sofa.
—Creo que no, pero mañana iremos de vuelta a recoger lo demas —Scarlett toma las llaves.
Era comun que entre las dos hagan turnos en cual auto ir. Le tocaba a Scarlett manejar. Salieron del estudio y se dirgigen al auto. Elizabeth vio como un grupo de fans se aproxima a pedir autografos.
Tanto Scar como Lizzie aceptaron. Firmando a cada uno un funkop, portadas, libros y comics. Aparte que preguntaron acerca de su relacion.
Era normal el que la gente estuviera emocionada, despues de todo en las revistas eran populares y en programas de television a los cuales solo han ido a tres, incluyendo al show de Jimmy Fallon.
—Gracias, quisieramos responder a mas pero tenemos que irnos. Un placer conocerlos chicos.
A Elizabeth ya no le agobiaba estar rodeada de mucha gente o bueno asi sucedio la primera vez pero ya lo supo manejar con el tiempo. Scarlett abrio la puerta del vehiculo y, despidiendose con la mano, enciende el vehiculo y arranco.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.