Era domingo, ultimo dia de acampar en el bosque. Elizabeth ayudaba a cargar el equipaje poniéndolo en la sala. Era mejor prepararlo todo antes de irse mañana. Por otro lado Scarlett terminó de servir el desayuno colocandolo en la mesa de madera.
—Rose, ya baja. Que esta listo —Anuncia Scar desde la planta baja.
—Voy mami, estoy lavandome las manos
—De acuerdo no tardes —La mujer fue a ver como estaba su novia en la sala y la mira sentada en el sillón revisando su teléfono— ¿En que quedamos?.
—Nada de teléfonos lo se pero el tuyo no ha dejado de vibrar toda la mañana y es Romain.
El escuchar su nombre hace que Scar olvidara por completo que su ex marido iba a visitarla al hotel para llevarse a Rose porque asi lo acordaron.
—Damelo Lizzie.
Elizabeth le entrego su teléfono, levantandose del sofa— Subire a ver a Rose —Besa sus labios antes de alejarse dirigiendose a las escaleras.
Scarlett reviso la pantalla, notando que tenia mas de ocho llamadas perdidas y mensajes del hombre preguntando en donde estaba. Ella rueda los ojos, entrando a contactos, tampoco pensaba decirle a cual sitio iba no era su derecho saberlo.
"¿Scarlett? ¿Donde diablos estuviste?"
—Romain...—Scarlett iba a contestarle pero el otro parecia histerico y encima molesto.
—Te llame varias veces y no atendias, fui al hotel y el encargado dice que no estas.
—Calmate. Si dejaras que te explicara, entenderás que me fui a acampar con Elizabeth y Rose.
—¿Que tu que? Te fuiste con esa mujer y con mi hija? ¿Porque no me lo dijiste? —Pregunta este.
—Bueno sabes?.. Tampoco tengo que decirte a todos los lugares a los que iré.
Respondió está algo molesta entendía que se puso histérico y preocupado. Solo por qué debió avisar que saldría obviamente no a dónde iba pero por lo menos viajaria, había olvidado mencionarlo.
—Bien ¿y no pudiste avisarme que no estarías? estaba como loco preocupado pensando que les paso algo —Suspiro Romain con pesadez.
Scar no tenía tiempo para estas cosas, estaba para disfrutar Con su novia e hija como para solo estar escuchándolo, no lo podia conversar en llamada.
—Ya nos veremos cuando regrese
Scar con eso último, colgó sin más apagando el celular para guardarlo junto con el de Lizzie.
Scarlett regreso a la mesa donde su hija ya estaba sentada al igual que Lizzie. La mirada de la joven era de cierta preocupación porque mas o menos pudo escucharla y la mujer le brindo una sonrisa asegurando que esta bien y siguen desayunando.
—Ey Amor, pense que nos podíamos ir de vuelta al lago o a otra parte. Como un ultimo pequeño viaje —Propone Olsen a la rubia que lo medito.
—No suena mala idea, creo que nos falto alguna cosa por ver —Asintio Scarlett juntando la mano de la castaña con la suya— Tu que dices mi amor? —Voltea a mirar a Rose y estaba entusiasmada
—Claro mami, podemos ver animales
—Bueno.. entonces está hecho iremos después del desayuno mis amores —Dijo Scar haciendo que la sonrisa de Rose y lizzie solo creciera este viaje desde que llegaron ha sido muy divertido además que se tomaron fotos como recuerdo.
Cuando volvieran a casa todo el mundo se les vendría encima por no contestar llamadas. Por parte de Elizabeth, tal vez sus padres y queridas hermanas. Y bueno por Scarlett, su amigo Chris
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.