4 años después.
Que rápido paso el tiempo. Pasaron años después del matrimonio entre Scarlett y Lizzie, su vida se podría decir que les fue bastante bien, tenían una linda casa, no había problemas económicos.
Y tuvieron cuatro hijos (una sorpresa), y sus nombres eran: Liam, Thomas, Katie y Matt.
Pero estamos hablando de los hijos de Scar, obvio que heredaron intelectos y la belleza de su madre, especialmente sus ojos esmeralda, aunque no era felicidad, vez en cuando había momentos malos, donde la pareja a veces discutía por lo cual es muy normal que sucediera pero ellos siempre supieron afrontarlo y salir adelante, porque se amaban.
Hoy era la "premiere" de una película de Marvel siendo Avengers end game, la última película en donde estaria elenco original porque el contrato de Scarlett acaba ahi ya que estaba grabando al mismo tiempo Black Widow que dará cierre a su personaje despues de 10 años interpretandolo.
La pareja se preparó para asistir aquel evento, y lo mismo con los niños y Rose quien ya había crecido teniendo "9 años" recién cumplidos, y era la mayor de los cinco hermanos que aún son unos bebes.
—Hey amor ¿que haces? —Dijo Lizzie entrando a la habitación con Matt en sus brazos, llevaba 6 meses de nacido y se le veía lindo con su traje.
Scarlett espero a que le peinaran de nuevo ya que hubo inconvenientes a la hora de enrrollar. Pero ya esta cambiada solo le falta unos detalles y se iran.
—Ya casi termina amor.
Elizabeth solo a cambiado no en rasgos porque literalmente sigue igual que la primera vez que la vio y la diferencia era que tiene su cabello largo castaño. Y Johansson su físico cambio de buena manera porque entrenar para las filmaciones tras haber a dado luz a cuatro niños, le fue favorable.
La mujer sigue siendo la bomba del siglo
Para cuando el estilista término de arreglarle el cabello de Scarlett. Su esposa sacaba su celular con intención de tomar foto para sus redes.
—Tomenonos fotos cariño —Dijo Lizzie y Rose asintió emocionada, preparando la camara.
Scar sostiene a Liam que corría a sentarse en el regazo de su madre Lizzie estaba a la par de Rose, junto con Matt, mientras Katie y Thomas abrazan a sus dos madres, luego tomaron las fotografías.
Ellos hicieron diferentes poses graciosas para que quedara para el recuerdo y unas fueron editadas
La camioneta ya estaba lista, y la familia Johansson Olsen entraron, mientras Lizzie publicaba una de las siete fotos a sus redes diciendo: "Estamos listos" escribio la actriz.
Scar tambien subio unas fotos graciosas, tienen una cuenta llamada FansOlsenjohansson, ahi se dedican a publicar muchas historias o anécdotas
Abrocharon sus cinturones, y Scarlett se dedico a hacer un live grabandole a su esposa y a sus hijos. Hablaron un par de cosas, anunciando que estan cerca de la premiere, despues acabaron el en vivo.
—Estaremos firmando varios autógrafos amor —Diria la castaña que manejaba.
—Si, me imagino una cantidad de personas, ahora que nuestros personajes están a casi de tener una relación pero nadie lo sabe.
—No spoilees —Olsen rio a carcajadas.
—El que lo hace es Holland —Se refiere al nuevo chico actor que lleva tres años en Marvel.
—Si, solto uno tremendo —Lizzie recuerda esa vez que revelo el spoiler y el final de Avengers Infinity.
—Pues afortunadamente esta película es mas que confidencial —Dijo Elizabeth viendo que estaban a unas cuadras de llegar al evento
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
Fiksi PenggemarDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.