Capitulo 25
2 de agosto, 10:36 am
Pasaron alrededor de una semana tras el viaje que hicieron Scarlett y Elizabeth junto con la niña. Se fueron al siguiente dia como lo "acordaron", y por supuesto la joven actriz quiso dar una denuncia a el lugar por incumplimiento y falta de seguridad.
No pueden ir otras personas a ese sitio por los peligros que había. Cosa que el encargado acepto la culpa y todo eso lo hicieron de forma interna. Porque Lizzie no quería escándalos en la prensa.
Al final los cargos favorecieron a Olsen y cerraron el lugar. Notificando después de que habían otros 'animales' que escaparon del zoológico y llevaban tiempo buscándolos. El oso que las atacaron, fue sedado y enviado a otra parte con el resto.
Pero no todo era buenas noticias.
Scarlett tuvo algunas desveladas porque su novia Lizzie tiene pesadillas de lo ocurrido en la cabaña. Además que le daba ataques de ansiedad. Según lo que le contó ella, a los 20 años tuvo ese problema que supo lidiar con un par de terapias y ejercicios.
Y el como Lizzie pudo contra eso era...
Unos juegos que consiguieron mantener a raya sus ataques de ansiedad sin tener que llegar a tomar ningún tipo de medicación y esas cosas.
Lizzie no demostraba tener los signos porque no quería preocupar a Scarlett o a Rose. Controlar el panico era su fuerte pero las pesadillas que tiene de vez en cuando provocaba que se pusiera mal.
Eso era lo único que no podia lidiar.
Scar creyó que necesitan unos días a solas, irse tal vez algún lado y pudiera tranquilizarse por lo acontecido con el oso. Dios. Nunca olvidaría la expresión de miedo de su castaña y su llanto.
La ayudaría en lo que pudiera, si requiere volver a un terapeuta para que Olsen este mejor. Lo haría.
De momento quería estar con ella.
El primer dia de colegio del nuevo curso había llegado, y Johansson había sido la primera en despertarse como de costumbre. Ella se había pedido el dia libre aparte que no irían al set.
Las filmaciones para Avengers culminara este mes. Luego de eso, podrían tomar los siguientes meses libres, dependiendo si no tenían otros "proyectos", no podia estar mas que feliz de que acabara.
Scarlett llevaba unos "tres años", acompañando a su pequeña a la escuela, siempre fue asi ya que su ex marido nunca la llevaba, y ella se encargaba.
Pero su relación actual era diferente.
Rose insistió que Lizzie las acompañara y aunque la bella rubia le había dicho a su pequeña que era demasiado temprano y que seguramente querría descansar pero la chica se mostro encantada de por ir con ellas y llevar a la niña a su colegio.
Scar regreso del baño viendo el rostro dormido de su novia y paso sus finos dedos "suavemente" por su mejilla, se veia tan tranquila, en paz.
Al menos ella no tuvo pesadilla anoche, era una buena señal que todo estaba mejorando.
Se colocó con 'cuidado' a horcajadas sobre Lizzie, aprovechando, que dormía boca arriba, apoyando sus rodillas a cada lado de sus caderas y se inclinó dejando las manos sobre la almohada para hundir la cara en aquel magnifico cuello empezando con besos que enseguida provocaron unos ronroneos.
—Scar —Susurro adormilada.
—Dejame que te los bueno días —Le dijo al mismo tiempo que notaba las manos de Elizabeth colarse por debajo de su camisa, acariciando los muslos y subiendo hasta su espalda— No tenemos mucho tiempo, solo quiero besarte amor.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.