La fiesta, se llevo a cabo hace un rato.
Los invitados estaban disfrutando de la fiesta, incluso actrices y actores asistieron, todo el lugar estaba algo lleno mientras que Robert se había dormido desde en el sofá. La joven Elizabeth recibió muchos mensajes de sus amigos y otros famosos felicitándola debido a que estan ocupados, o con sus familiares siendo entendible. Aaron vino al evento junto a una chica desconocida, una de sus conquistas de una noche, posiblemente, no le interesa.
Pero ahora solo le importaba a quien tenía enfrente ella; Scarlett quien lleva un buen rato platicando sobre la fiesta.
—Uhm, ¿Por lo menos te estás divirtiendo? ¿o estás aburrida? —le pregunta Olsen sentada en una de las mesas decorativas.
—No lizzie de verdad estoy disfrutando de la fiesta —Dijo Scarlett honesta y terminó de beber su trago— Pero bueno ¿te gustaría ir a bailar conmigo? —Propone Scarlett a lo que ella asintió agarrando la mano de esta y llevándola a pista de baile— Espero que sepas bailar señorita Olsen.
—Mas que bien señorita Johansson.
Bailaron un rato hasta que comenzó a sonar la canción favorita de Elizabeth, así que agarro a Scar de la cintura mirándola antes de voltearla quedando a espaldas de ella mientras bailan pegadas, Johanson movía las caderas. La castaña la tiene de la cintura siguiendo sus pasos.
No sabía si era el alcohol que la hacía atreverse más con Scarlett o era ella misma. Puede que solo sea la segunda opción. Lizie la agarraba de cintura y su polla cobró vida nuevamente. Scarlett todavía no se percató de que una cosa dura presionaba su trasero a veces, ella estaba aun perdida en la música y solamente quería bailar un rato.
Olsen estaba encantada, como si ella la hubiera embrujado la tenía de las caderas cada vez apegándose más a ella sin darse cuenta solo estaba disfrutando de bailar y pasar rato con Scarlett esperando que no se diera cuenta de cómo su polla rozaba contra su trasero ya que sería vergonzoso
Sin embargo Elizabeth deseaba más que un baile. Tenía muchas ganas de llevarla a la habitación y no dejarla salir toda la noche. Ese era su instinto "primitivo" que le pedía eso, pero lo "racional" era impedir que algo así ocurra, no sería lo correcto. Scarlett era su amiga y merecía que la respetaran, eso incluía a Lizzie también, pero no puede.
Estaba tan agusto metida en el baile. Cuando de repente llegó Evans...arruinando su hermoso y divino momento con su querida Scar. Un bufido se le escapo de su boca.
—Ahí están chicas —Hablo el rubio con una sonrisa comercial y mira a Scarlett— Divirtiéndose?
—Hey, Chris —La rubia se separa de Olsen y ella maldijo a lo bajo mostrando una sonrisa forzada.
—¿Te importa si me llevó un rato a Scarlett? —Se dirige a Lizzie la cual solo asintió con los labios apretados.
—No vemos al rato Lizzie —Dijo Scarlett pensando en ir a bailar un poco con su amigo Evans y de paso conversar con el resto del reparto sobre las escenas.
Pero desde el punto de vista de la chica piensa que ambos se van a revolcar juntos. Conocía la intención de Evans y le producía cierto enojo, algo que... "jamás" haya sentido con alguna mujer. Lizzie asintió sonriendo mientras sus uñas se apretaron en las palmas de sus manos por la molestia.
¿Qué le pasaba? Se dijo a sí misma la actriz.
Ella se da cuenta de que las manos le dolían y mira que sus uñas las tenia apretadas contra su piel. Respiro hondo para abrirlas dejando de ejercer presión en ellas.
Tal vez estaba malinterpretando todo, no existía ningún motivo para sentir celos, ellas no son nada y es su amiga, tenía derecho de estar con quien quiera hasta con él. Sin embargo, porque le producía incomodidad en Olsen.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.