Epilogo 1

112 12 0
                                    

Scarlett miraba los preparativos del enorme jardín mientras tomaba un té. Aún se preguntaba en qué momento su propia boda se le había escapado de esa manera de las manos literalmente.

Fue poco a poco, un detalle sin importancia con su padre por allí, una ayuda por parte de Robert y compañeros de por allá, y aquí se encontró con un monstruo para mil quinientas personas, de las que había invitado a treinta como lo acordaron antes.

El lugar era precioso, eso debía reconocerlo. Una típica villa señorial del sur de Inglaterra, de esas que tanto se veian en las revistas del año.

Rodeada de parejas desconocidas que tomaban fotografias. Alguien se las arreglo para que Chris convierta la boda a una grande. Lizzie no estuvo de acuerdo con que sea bastante enorme prefirio privado aunque luego de convencerla acepto con que sea publico, esperando no se salga de control.

Apenas quedaban unas horas para la ceremonia, y con su previsión habitual ya estaba preparada.

Ni la fecha le habían dejado decidir. 

Ella quería celebrar la ceremonia en junio. viendo de forma lógica, dado que Lizzie cumplió años en febrero, ella en noviembre y que la Navidad era en diciembre, junio quedó como la única opción para que su año fuese equilibrado en cuanto a fiestas y celebraciones pero los planes fueron a su fecha.

Cuando se lo expuso a su futura esposa, esta sólo se encogió de hombros con esa sonrisa divertida.

"¿Quieres que la boda sea en mi dia?"

"Seria magnifico que sea en tu cumple. Aparte me ahorro en comprar otro pastel cuando tenemos el de la boda y me asegurare que sea tu favorito"

"Tonta, pero tienes razon"  

Ambos sonrieron ante la frase mil veces repetida por ambas partes, pero que nunca se cansaban de usar. Era broma privada. Lentamente se acercan hasta fundirse en beso lleno de amor, promesas.

Y así la ceremonia se fijó para el útimo mes de noviembre, en su cumpleaños.

Scarlett esbozó una sonrisa ante ese 'recuerdo', terminándose el té. En ese momento se abrió la puerta, dando paso a Ashley. Llevaba un vestido de gasa ceñido color vino tinto. Por supuesto la familia Olsen asistio a la boda menos la de ella.

—¿Como estas Scar? —Ashley, entra a la habitacion viendo que esta algo nerviosa.

—Te soy honesta, ansiosa y emocionada

—Pues claro, si te casaras con mi hermana

—Mas que eso, haremos nuestra vida, lejos de la actuacion en unos años —La rubia tiene contrato con Marvel hasta los proximos cincos años.

—Pero, hay algo que te preocupa.

—Si, un poco —Responde Scarlett.

—¿Tiene que ver con tu anterior matrimonio? —Pregunta Ashley con el ceño fruncido.

—Si, cuando me case con Romain no terminaron bien las cosas, y no digo que con Lizzie sea igual pero... temo a que nuestra burbuja se rompa con el tiempo, ella es lo que he buscado en años Ash.

—Te entiendo...el futuro es "incierto" pero te digo algo, mi hermana te quiere como a nadie. Incluso mas que a nosotras, y yo con MK deberiamos de sentirnos celosas —La mujer hace un puchero.

—Jajaja lo siento por eso.

—No pasa nada Scar. Tu tranquila, recuerda es tu dia y nadie lo arruinara okey? Solo disfruta cada momento con Lizzie que la vida es corta.

—No creo que nos pase nada despues de la boda —Dijo Scarlett riendo divertida.

—No pero la cigueña vendra luego —Aclara Ashely caminando a la puerta, no entendio el chiste.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora