Capitulo 9

165 15 0
                                    

18 de Abril, 9:45 am.

Scarlett se encontraba en la cama acostada y con el cabello algo desordenado tú todavía dormía mientras roncaba un poco ha tenido días demasiado ocupados y casi no ha tenido tiempo de dormir correctamente.

En eso tocan la puerta de la habitación y una personita entra siendo Rose que estaba en pijama y salto a la cama despertando a la mujer que sintió un peso sobre ella.

—¡Buen día mami! —Exclama la niña apegándose a su madre.

—Rose...cariño —Murmura Scar abriendo un solo ojo— Hola...te despertaste temprano.

—Si y tengo hambre —La niña pone su rostro en el cuello de su madre abrazándola.

—De acuerdo pequeña. Pero te parece si me das unos minutos? Mami anda cansada —Dijo Scarlett con voz adormilada y cierra sus ojos nuevamente para dormir. 

—Oki doki —Asintio ella— ¿Me puedo quedar contigo mientras? —Pregunta Rose poniendo ojos tiernos y quien no se resistiria a esa carita que tiene su hija.

—Claro hermosa. Ven.

Estaban descansando juntas ya que Scarlett había tenido mucho trabajo en esos días por lo cual estaba cansada y Rose algo triste ya que su madre no pasaba tiempo con ella, Eso era lo malo en la vida de una actriz de que sus responsabilidades impedían que no pudiera estar con su pequeña sin embargo ya tendria unos días libres pronto.

Y queria disfrutar al máximo con su pequeña de la cual ya no estaría con la rubia en este fin de semana.

Luego de tomarse un pequeño descanso. Johansson se pone de pie, levantándose de la cama mientras hace unos estiramientos para no contraer algún calambre o dolores. Fue a la cocina y preparó el desayuno, huevos revueltos, tortillas, jugó de fruta para su bebe. Ella no tenia hambre por el momento, todavía se sentía media cansada.

—Ma, ¿podemos jugar después? —Rose saca de los pensamientos a la mayor que negó con la cabeza

—Lo siento amor pero no puedo tengo que ir al trabajo. Tal vez después —Le contesto ella viendo Como la pequeña bajaba su cabecita algo decepcionada

—Esta bien —Scarlett pone los huevos y demás sobre la mesa sentandose al lado de la menor que no la miraba.

—Cariño. No estés así, veras que cuando tengas esos dias libres iremos juntas a donde quieras y podremos jugar ¿esta bien? —Al menos quería que no se sintiera mal su hija, llevaba bastantes días en el trabajo y fuera de casa.

—Esta bien.. ma.. pero cuando podré volver a ver a Lizzie? —Le pregunto la niña curiosa con una gran sonrisa desde hace días quería ver a lizzie para jugar con ella.

Han pasado casi un mes desde que vio a Elizabeth en el hotel y tras ese día empezaron a frecuentar más pero de forma discreta ya que no querían llamar la atención de los paparazzis. Se veían cada vez que pudieran y se reunían en cada hotel en el que se hospedaban cuando se trataba de las filmaciones Se podría decir que se volvieron mejores amigas y a la vez unidas, cosa que no era algo raro. 

Llevan unos meses conociéndose y podía decir que Olsen era una chica fantástica en el sentido de la palabra y buena confidente, sobre todo atenta. Ella Sentia que podía contar con la joven cuando la necesitara al igual que Rose.

—Oh...ehm...puede que mañana, no tengo idea —Responde Scar sin saber que decirle. No ve a la castaña desde hace unos días y posiblemente tenga cosas que hacer y no la queria molestar.

—Ella es muy linda —Comenta Rose y la madre no puede estar más que de acuerdo. Era cierto.

—Si pequeña... Ella es hermosa.. —le respondió ella mientras soltaba un suspiro— y bien ¿el desayuno está bueno? —Scar quiso cambiar un poco él tema.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora