Unas semanas después.
Este dia se celebra la SAN DIEGO COMIC CON, la mayor convención de los EE.UU. relacionada con los comics, cine y televisión, donde se reunen anualmente más de 130,000 visitantes. Muchísimos fans irán a ese evento donde todos están emocionados por ver algún avance de The Avengers, además de otros proyectos que se estrenaran pronto.
Los actores de reparto asistirian y también Elizabeth junto con Scarlett. Ambas acordaron "oficializar" su relación al publico y medios. Para de una vez acabar con los rumores que tanto se han estado hablando de ellas, ya sean buenos y malos, incluso hasta ridículos, pero eso se terminaria.
Le tuvieron que decir la verdad Rose acerca de que están juntas. Digamos que la niña se puso de curiosa, y las vio besándose en la cocina tomandolas por sorpresa.
Entonces no les quedo de otra que contarle.
Flashback de hace unos días
Estaban Elizabeth y Scarlett disfrutando de un día libre en su Casa junto Con Rose aunque la pequeña estaba jugando en su cuarto con sus muñecas mientras las mujeres estan en la cocina "haciendo de comer"... Pero la realidad es que solo se estaban robando besos y provocandose.
—Lizzie... Rose nos puede ver cálmate —decía la rubia a su novia pero la otra simplemente ignorando sus palabras.
Volvió a tomar su boca en un beso apasionado y un poco salvaje mientras la presionaba contra la mesada la manos de Scarlett envueltas en el cuello de la Castaña mientras la otra tenia sus manos en el trasero de Johansson todo bien disfrutando de eso hasta que escucharon una voz familiar.
—¿Mami?.. Lizzard..!
La vocecita de Rose solo las hizo separarse como un resorte mientras la veía con los ojos muy abiertos al contrario de la niña que solo tenía una gran Sonrisa..
—Creo que es hora de decirle Scar..
Le susurró Olsen mientras la otra asentía y así fue como le tuvieron que dar la noticia que puso más que feliz a la niña.
Fin del flashback
En estos momento, Lizzie ayuda a su novia con las maletas ya que estaban en el aeropuerto. Pisando California donde se armará el evento, faltando solo unas cuantas "horas" y tenían algo de tiempo para preparar llegando al hotel.
Los paparazzis no se hicieron esperar, apenas salieron del lugar comenzaron a tomar fotos y las dos actrices saludan educamente a las camaras a pesar de que incomodan. Fue bueno que su pequeña Rose las acompañe en este viaje, así no la dejaban sola y pudiera divertirse en la Cómic Con.
Las tres son llevadas por una caminioneta dirigiéndose al Hotel y tal parece que 'resulto' ser otro al anterior que se hospedaron. Rose estaba en el asiento trasero viendo sus dibujos con el teléfono de Johhanson mientras esta tenia sus gafas de sol puesta mirando por la ventana y la Olsen esta abrazándola, sintiendose un poquito de nerviosa.
Scarlett se dió cuenta de lo tensa que iba su novia parecía que le ponía así lo de la Cómic-Con así que la rubia sonrió aferrándose a su abrazo mientras la tranquilizaba.
—Hey, lizzie.... Cariño cálmate todo estará bien ya verás —dijo ella mientras la olsen la volteaba a ver.
—No lo sé es decir estoy emocionada por la noticia que daremos pero estoy muy... Pero muy nerviosa amor.
—Yo también. Pero lo hemos conversado semanas antes. Puede que la mayoría lo tome bien o con disgusto pero eso tampoco importa. Porque lo que vale es que nos amamos.
Llegaron al hotel ya que tenían que comenzar a arreglarse por qué el Cómic-Con sería en tan solo unas horas así que habían ido algunos estilistas que se encargan de maquillaje o peinado mientras la pequeña Rose estaba tranquila en la cama viendo como alistaban a su madre y a Elizabeth.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
أدب الهواةDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.