Capitulo 13

161 16 1
                                    

Los dias pasaban "lentos" para Scarlett que ha tenido que soportar los comentarios de su madre cuando se refería a Elizabeth y que la homosexualidad era uno de los peores errores, y etc. Para Johansson suena estúpido. Su padre en cambio solo le daba la razón o simplemente se mantenía al margen como si le interesara poco lo que hablaba Melanie.

Durante el tiempo que tenía cuando iba a trabajar, le daba un alivio estar lejos de su familia incluso traía a Rose al set para que no siga escuchando las palabras de su madre que por cierto no las entendía pero Scar evitaba que las oiga.

La pequeña disfruta pasar tiempo con sus abuelos. Le contaba a detalle sobre Lizzard y Johansson en vez de decirle que no hable de ella, le permitía que lo hiciera.

Tuvo esos días para pensarlo con claridad y la verdad era que Scarlett si sentía algo por la castaña. Que por cierto le ha estado enviando textos y fotografías de la reunión con sus dos hermanas. Aunque la rubia divulgó en las redes de Olsen, viendo en sus estados como se la pasó en la fiesta.

Que fue planificado por Ashley y Mary-Kate pero Elizabeth extrañaba la presencia de su amiga actriz. Le hacía mucha falta al igual que Rose. Hoy volvería a California porque ya no aguantaba estar más lejos de Scarlett.

Lizzie era consciente de que solo pasaron tres días. En ese tiempo, ha estado con su familia y festejando el cumpleaños de sus hermanas gemelas que fue ayer (El 13 de junio). 

Por ese motivo se demoraba en contestar los mensajes de Johansson debido a que los horarios eran diferentes.

Scarlett recibió otros mensajes avisando de que ya estaba saliendo del avión y que se tomaría un taxi para ir al hotel emocionando a Johansson que corre a la habitación de su hija quien se encontraba jugando con las muñecas que le regalo Elizabeth la primera vez que se conocieron.

—Cariño, no vas a creer quien esta de regreso —Dijo Scar entrando al cuarto siendo que la pequeña voltea con duda.

—¿Lizard? —Preguntaba Rose a lo que su madre asiente repetidas veces mientras sonreia— ¡Lizard volvió! Yupiii

—Asi es linda, me acaba de avisar por mensaje. En unos minutos estará aquí —Le dice Scarlett cargando a su hija.

—¿Puedo decirle a mis abuelos? —Rose pregunta.

—No cariño. Que sea una sorpresa —Susurra Scarlett en el oído y mirándola de forma cómplice.

—Jejeje está bien —Asintio Rose mientras hacia la seña de silencio y Scarlett besa su mejilla.

Ella sale de la habitación con su hija en brazos y ve a sus padres mirar la televisión. La rubia voltea a la mesa que estaba sucia y los platos en el fregadero también sin lavar haciendo que frunciera el ceño la actriz de 30 años.

—Al menos pudieron lavar los platos ¿no creen? —Dice Scarlett con algo tranquila, no se enojaria frente a su hija. La bajo en el suelo y fue a la cocina.

—Lo sentimos hija. Pero tu padre y yo hemos cansados por la fiesta de anoche —Contesta Melanie sin voltear a verla. 

Sus padres salieron en la noche a divertirse en la casa de una amiga de Melanie. Ellos regresaron en la madrugada bebidos de más haciendo que tuvieran otra discusión y a Scar realmente le enojó de que no se supieran comportar. Desde que llegaron, han tenido a la actriz incomoda.

Pero ellos, se irían mañana. Este era su último dia en el hotel. Sabia que Elizabeth le haría preguntas acerca del porque no le dijo sobre sus padres. Pero Johansson ya tenia eso resuelto. Igual ella tenia algo importante que decirle pero seria cuando ambas esten a solas.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora