7 de agosto, Nueva York 8:28 am
Desperto con un brazo alrededor de la cintura de Scarlett, que se encontraba con su espalda contra su pecho. Ambas estan desnudas bajo las sabanas puesto que la noche anterior se habian dedicado a devorarse teniendo otro capitulo que contar ellas.
Movio su mano suavemente creando caricias por el vientre de Scarlett dejando pequeños sonidos que hicieron sonreir a la castaña
—Buenos dias Scar. —Le susurro contra su oido dejando seguidamente un beso en la frente.
—Mmm hola bebe
Scarlett se dio vuelta aun con los ojos cerrados y apoyo su frente con la de Olsen— ¿No tenemos que ir a trabajar esta mañana, la filmacion?
—No —Dijo abriendo sus increibles ojos verdes que eran similares a los de ella— La otra semana si, pero lo bueno es que Kevin me acaba de decir que se culmina las escenas restantes
—Eso es bueno. Porque que le agarre mucho gusto a tener estas mañanas contigo a mi lado.
—Igual yo ojitos. ¿Quieres desayunar?
—Si pero no quiero levantarme
—Lo prepare esta vez linda —Susurro contra sus labios antes de besarlos suavemente, disfrutando de la forma en que Lizzie correspondio el beso
Scar se levantaba de la cama y se dispuso a salir de la habitacion, no sin antes ponerse una bata blanca que la rubia tenia colgada en la puerta y dirigirle una mirada divertida a la otra chica
Una vez se fue, Lizzie se dejo caer pesadamente sobre el colchon poniendo la almohada contra su rostro, suspirando. Cerro sus ojos sintiendo aquel sueño volver a ella y se quedo dormida de nuevo
En la cocina Scarlett se dedicaba a preparar un poco de cafe y zumo de naranja mientras en la tostadora se calienta un poco de pan que luego usaria mantequilla y mermelada. A la actriz le encanta cuidar de Olsen y ella hacia lo mismo.
Cuando tuvo todo listo, lo puso en una bandeja y camino con ella a la habitacion, cuidadosamente para no derramar nada. Entro al cuarto y sonrio al darse cuenta que Lizzie se habia vuelto a domir.
La mujer dejo la bandeja sobre la mesita de noche al costado de la cama y se sento en el borde, justo al lado de la castaña y paso su mano por la mejilla, acariciandola suavemente provocando que la otra abriera los ojos de inmediato sobresaltandose.
—Rayos, me he dormido otra vez —Pregunto algo atontada aun, haciendo reir a Johansson.
—Si, pero descuida. Ya esta listo el desayuno.
La joven se acomodo bien en la cama y Johansson fue para el otro extremo, acostandose junto a ella, comenzando a desayunar juntas en la cama, como normalmente acostumbran hacer cuando Rose no estaba en el departamento, ya la extrañan mas. Lo bueno era que esta mañana vendria la pequeña.
—Querida, Rose, llegara en una hora o dos, asi que deberiamos alistarnos —Scarlett comio el ultimo pan que habia en la bandeja y Olsen asintio.
—Si, por fin voy a verla —La sonrisa de Olsen era enorme al saber que llegaria su pequeña rubia.
Scarlett lo sabia estos dias que ella no estuvo fue bueno para Lizzie que supero el trauma de lo que paso en la cabaña, y la ha ayudado a encontrarse consigo misma, regresando a ser la de antes.
Sus practicas aprendidas funcionaron.
—Parece como si hubiera pasado unas semanas —Scar retira la bandeja luego de que terminara.
—El tiempo pasa volando rapido bebe.
—Si, y espero que ninguna de las dos cambiemos. Amo estos dias contigo y Rose —Abrazaba por el cuello a la menor Olsen que toma su cintura para besar la mejilla de la rubia y despues a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
Hayran KurguDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.