Capitulo 21

128 16 0
                                    

Llegaron la hora de autógrafos, los actores de reparto se encontraban en una mesa larga sentados mientras los fans se acercaban en fila para que les firmara póster, comics y de todo tipo. Lizzie y Scarlett también estaban ahi firmando a la vez saludando a los niños, tomándose fotos con ellos.

—¡Scarlett! —Dijo una niña que tenia alrededor de 9 años, una muy linda— Firme mi funkop por favor.

—Claro ven —La mujer mueve su dedo índice para que se acerque y le autografía con su nombre— Listo pequeña.

—¡Gracias! —Exclama alegre, yéndose de ahí.

Lo mismo va con Elizabeth que solo respondía a un par de preguntas sobre su personaje. El grupo de chicos querían saber si tendría los mismo poderes y diferentes. Marvel a veces suele hacer cambios con eso pero la joven actriz les explica pacientemente a cada duda mientras ella firmaba.

En eso un niño de aspecto gordito se acerca a donde Chris Evans. Que estaba sentado al lado de Olsen.

—Oh hola ¿Cuál es tu nombre campeón?.

—Hola, soy Cristofer.

—Okey ¿Donde quieres que firme?.

—Aqui —Señala el comic que era del capitán América y el hombre sonrio de lado, tomándolo.

—Bien, Cris —dice el hombre firmando el comic— aquí está —Le entrega el cómic viendo que se retira.

—Es lindo ver que haya personas que admiren a los superheroes —Lizzie le habla a Evans que voltea.

—Lo es. Cada uno es un ejemplo a seguir.

—El mio no es que sea alguien de admirarse —Bromeaba Olsen con lo último mientras fima los ultimos que faltan.

—¿Sabes Elizabeth? Es bueno que oficializaran me estaba preguntando cuando pensaban hacerlo —Cambia el tema Chris descansando un poco notando de que el numero de fanáticos se reducía— Causaron una gran impresión.

—Si, lose. Sentí algo de nervios por como lo tomarían la gente aunque no me importe. Me alegra que saliera bien.

—La sorpresa más impactante ha sido la de ustedes dos que la de Brolin —Este comenzó a reírse un poco.

—Ah Si puede ser además, me gustó ver la cara de todos cuando lo dijimos viste la de Robert? por dios fue digna de una foto —Comentó la Olsen mientras reía recordandolo.

—Lo se Lizzie.. y no solo el todos se sorprendieron bueno clero todos menos Aaron y yo.

—Mark estará molestando a Jeremy porque gano la apuesta de que estaríamos juntas —Dijo la castaña colocando el póster sobre la mesa y pone sus inicial.

—Creo que lleva sospechandolo desde que grabamos la anterior semana —Evans  entrega a una chica que salta emocionada mientras agradecía varias veces— Jeremy odia perder en las apuestas.

—Oh eso no lo sabía lo tomaré en cuenta Para luego...tal vez lo moleste más adelante —Lizzie voltea al otro lado de Evans como a dos sillas más estaba su novia. La pregunta es ¿Por qué tan lejos? Y Scarlett parecía notarlo.

—Ey Chris ¿podemos cambiar de lugar por favor? No se porque nos mandaron a sentar algo lejos —Dice Elizabeth preguntándose porque la alejan de su novia.

—Eres muy acaramelada —El rubio sonríe mientras se levantaba de la silla para darle paso a su compañera.

—Gracias te debo una grande —Sonrie enormemente Lizzie mientras Cambia de lugar con el para estar más cerca de Scarlett—Hey, Cariño —Murmuró algo fuerte para que su novia la escuchará y así lo hizo ya que volteo sonriendole.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora