***
Lizzie Olsen, mejor conocida como Elizabeth Olsen una mujer que nació con algo extra con lo que se tuvo que acostumbrar. Además de ser comparada con sus dos hermanas desde pequeña pero que ahora es alguien.
También que ha tenido algunas aventuras de una noche con mujeres y que ahora está apunto de entrar al mundo cinematográfico de Marvel interpretando a Wanda Maximoff. A decir verdad Lizzie estaba orgullosa de poder participar en este nuevo mundo de los héroes, incluso era una fan del personaje Scarlet Witch. Leyó sus cómics y al saber que interpretaría aquel papel, estaba emocionada.
Ella protagonizó algunas películas, sin embargo, será la que saldrá. La marcará para toda su carrera.
En estos momentos Lizzie se encontraba en una habitación de un hotel donde se hospedaba la rubia temporalmente. Estaba sin ropa y la sábana era lo único que lo cubría, a su lado una mujer de la cual no conocía ni su nombre tenia la cabeza recostada en su pecho siendo que ella suspiraba.
—Eso fue increíble —dijo la chica desconocida— Eres una bestia —Calificó con voz ronca y de forma sensual.
—Se que fue increíble, pero creo que es hora de que te vayas —Le dice ella a la desconocida mientras retira la sabana y alejándose de ella que se quejo.
Ella asintió, y se sentó en el borde de la cama para iniciar a ponerse su ropa. Olsen por otro lado evitaba mirar a la chica que estaba desnuda.
No se despidió cuando se retiró de la habitación. Lizzie se levantó de la cama para mirar desde la ventana la ciudad. Esta tarde no era una cualquiera, hoy era el día en donde conocería a los actores del elenco y productores.
Cosa que debía estar presentable si quería causar una buena impresión a cada uno de ellos. Solo esperaba no arruinarlo a pesar de ser talentosa e inteligente, ella no puede evitar sentirse un poco nerviosa al ir allá.
Elizabeth Por ahora decidió darse una ducha para relajarse mientras pensaba en como reaccionaría el cast ahí con ella por un lado ya se conocía a; Aarón Taylor Johnson por qué había trabajado con él antes. Cuando terminó de ducharse se cambió para luego arreglar su cabello y después tomar una pequeña mochila y las llaves del auto dirigiéndose a la dirección que le habían mandado su mánager.
Llego al lugar, saliendo de su auto e ingresando al estudio, donde Kevin Feige lo esperaba sonriendo junto al resto de productores y trabajadores, además de eso, también se le presentaron otros actores de el elenco de Marvel.
Robert era una persona bastante agradable, igual Evans. Que por cierto, estaba guapo lastima que para Olsen sea lesbiana además de tener algo extra, nadies sabía de su condición, solo algunas persona que eran de confianza, incluyendo sus dos hermanas y su demás familia. Pero estaba segura de poder contar con ellos más adelante.
Lizzie estaba platicando con algunos de ahí hasta que vio que venía entrando Aarón, su mejor amigo, era como un hermano para ella y hace unos meses que no lo veía, así que fue corriendo hacia él para abrazarlo.
—Hey. ¿Cómo estás?—Dijo Lizzie separándose para ver cómo iban llegando los demás como Jeremy, y Ruffalo.
—Ah bastante bien, me alegró de que estés aquí y formes parte de esto —Decía Aaron sonriendo.
—Espero hacerlo bien —Dijo Olsen manteniendo la calma.
—Hola Elizabeth, bienvenida —Saluda Mark Ruffalo, a la joven que corresponde al saludo amablemente.
—Hola, ¿Que tal? —Los saluda Lizzie con una sonrisa entre dientes — Un gusto conocerlos al fin chicos.
Le responde alzando levemente la mano mientras los veía entrar aunque le dijeron que faltaba alguien más, no sabe quien es paro la estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.