Capitulo 5

184 18 0
                                    

Después de aquel "incidente" con la actriz Katie Mcgrath. Ambas bajaron junto a Scarlett, donde la recibieron con el pastel mientras cantan feliz cumpleaños a Elizabeth todos estaban reunidos. Amigos, sus dos hermanas, Scarlett.

Fue una noche de ensueño para Olsen, hubo fotos para el recuerdo y dio un discurso agradeciendoles por asistir a la fiesta y todos se pusieron a celebrarlo, lo que restaba de la noche aunque ella y Katie se juraron jamás hablar del beso y de que casi iban a tener sexo. La pelinegra propuso que sean amigas cosa que acepto gustosa, ademas que ella le prometió ocultar el secreto de que tenía un miembro.

Lo que paso fue solo curiosidad de parte de una y la otra una provocación. El alcohol las conllevó a besarse y de no haber reaccionado hubieran terminado arrepentidas. Una suerte que no paso, y todo bien entre ambas mujeres.

Durante la fiesta Lizzie se quedó un rato platicando con Scarlett de diferentes temas, como las grabaciones, la película, Rose. Hasta que en medio de la plática Lizzie no pudo evitar pensar que paso cuando Johansson se fue con Evans. No los volvió a ver hasta después de un rato... Así que pensó que Evans y Scar habían tenido un acoston, no pudo evitar sentir algo dentro de ella que desconocía por completo... No quería que fuera verdad lo que pensaba.

Celos...

Esa palabra hasta le parecía una tontería sentirlo por alguien pero Scarlett era una mujer que provocaba sensaciones diferentes.

No es que este enamorada de ella, Sentía atracción nada más aunque en el fondo sabe que no es solamente eso. Para Lizzie la atracciones eran momentáneas cuando ve una mujer cualquiera pero con Johansson era todo el maldito tiempo que hasta para ella no es muy normal.

Por si fuera poco, También cada vez que estaba cerca de ella su polla reaccionaba en un instante, solo con verla, no nesecitaba nada mas. Se ponía dura y no era nada fácil por qué se tardaba mucho en bajar.

Se cansaba de este juego, Scar no tenia la culpa de todas esas erecciones. Era su propia mente que creaba ilusiones de que ella pueda tener algo con Johansson. Por ejemplo teniendo sexo con la actriz cosa que no seria posible.

Ahora ahí se encontraba en la gran cama de su hotel Solo pensando en lo que paso en esa fiesta.. queriendo sacar a Scarlett de su mente sin tener éxito, no aguantaba más eso ni siquiera puede dormir por tenerla todo el tiempo en la cabeza. Su voz, su rostro, maldita sea Su cuerpo todo de ella.... No la dejaba en paz ni en los sueños.

Esto la perjudicaría, si no hacia algo al respecto. No estaba bien dormir apenas dos o tres horas, teniendo trabajo que hacer con las escenas de The Avengers y podría  fallar en sus lineas por andar pensando en la mayor.

Elizabeth ha estado observando la pantalla de su teléfono un par de minutos. En ella había una foto donde sale con Scarlett, abrazadas en la fiesta y sonrientes.

No dejaba de ver esa foto, atenta viendo detalladamente a Scarlett la forma en que sonreía mientras la abrazaba. Ella todavía podía sentir sus brazos rodeando su cuerpo y dios, sacudió la cabeza borrando esos "pensamientos" mientras apagaba el teléfono, acomodándose bien en la cama para dormir un poco ya que no queria parecer una zombie.

Finalmente ella logro descansar al menos unas horas. Su teléfono la despertó del sueño y Elizabeth estira su mano para tomarlo. Lo puso en su oído y con voz ronca dice.

—Hola...—Se frotó los ojos Lizzie mientras oía a la persona en la llamada.

Ella solo contesto la llamada todavía con los ojos cerrados ya que casi no había dormido nada.

—Hey... Lizzie soy Scar, solo quería llamarte para saber si ya estás lista para el vuelo, recuerda que mañana es dia de grabación y debemos estar en sudafrica temprano.

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora