24 de febrero.
Si había alguna palabra que pudiera definir como se había sentido en estos últimos días, sin duda era, emoción.
Hoy era el día que Scarlett iría con Lizzie a una cita, o bueno era más como una salida entre amigas. Llevaba buen tiempo que no salia mucho con alguien y no era porque no quisiera. En su vida cotidiana estaba muy presente el trabajo y Rose.
Desde que se divorcio de Romain, fueron momentos duros para la rubia y su hija. Pero lograron en pasar pagina e iniciar de nuevo. Obviamente que el padre tenia derecho de ver a Rose los fines de semana, en el acuerdo ellos quedaron bajos esos términos.
Ahora conocía a esta chica llamada Elizabeth y el trabajo cuando se trata de rodar, era divertido. Scarlett era la única mujer del elenco de los vengadores y tener a una compañera es genial.
Por esa razón quiso prepararle una fiesta de cumpleaños a la joven actriz. Para que ella se sienta bienvenida y con las personas que quería. Aunque esa "noche" resultó un poco incomodo. Miró como Lizzie y Mcgrath salieron en una de las habitaciones, ella no era tonta, sabia de que algo paso entre las dos pero no era nadie para juzgar.
Son amigas después de todo.
Aparte, se sentía feliz de que Olsen la invitara a salir. Ya era hora de que lo hiciera, Chris de igual manera quiso salir con la mujer pero terminó rechazando.
Las dos noches siguientes, paso el tiempo con su pequeña hija. No había filmaciones y tenia menos de una semana de descanso. Ellas se fueron a ver películas, la llevó al parque acuático y jugaron juntas.
Scarlett la amaba muchísimo.
Aquella mañana se despertó, y fue algo extraño. Rose usualmente era la que despertaba primero, incluso a la misma Johansson. Salió de su cama y se vistió con unos pantalones de chándal, y una camiseta blanca de manga corta y dejó la habitación para ir a buscar a la pequeña.
Ella fue caminando descalza hasta la habitación de Rose solo para abrir y encontrar a su hija envuelta en la cobija, con el rostro un poco colorado y temblando.
—Hey.... Ey pequeña ¿que pasa?
Scarlett se acercó a ella y se dio cuenta que Rose tenia las mejillas con un tono rojizo que no era normal, y su cuerpo tenía unos pequeños temblores. Puso la palma de su mano en su frente y se da cuenta que estaba caliente.
—Cariño, estas con fiebre —Dijo Scar con preocupación en su rostro— Rose, despierta —La pequeña solo produjo algunos sonidos pero continuó con los ojos cerrados.
—Mami...—Gime con dolor.
—¿Qué pasa? ¿Te duele algo? —Pregunta Johansson tratando de sonar alarmada.
—Me duele la cabeza —Contesto la niña en un susurro y haciendose bolita en la cama— Duele...
—Oh... Pequeña espera aquí. Tengo que hablar al médico por lo menos mira cómo estás —Le dijo ella saliendo de la habitación para ir por su celular y llamarle al médico de la última vez para que venga a ver a Rose.
Tuvo que esperar unos minutos, al parecer el medico tenia a otro paciente por atender. Scarlett se sentó en una silla mientras esta con los nervios de punta. Ella no supo en que momento Rose se enfermó y creyó que pudo haber sido alguna comida que fueron a comer en un restaurante o quizá no se abrigo correctamente al momento de salir.
O tan solo fue un resfriado.
—Por favor conteste —Murmura Scarlett mientras mordí un poco su labio y luego de un par de intentos finalmente el médico contesta.
ESTÁS LEYENDO
The day i meet you [G!P] Scarzzie
FanfictionDos compañeras de trabajo en el mundo actoral se enredan en algo mas que solo amistad, y puede ser un nuevo terreno que ninguna de ellas tuvo oportunidad de explorar antes.