P.O.V. Elsa.
Una mañana temprano mi hermana Anna y yo salimos a ver el amanecer, siempre lo hacíamos, pero no lo se hoy tenia un presentimiento de algo fuera de lo normal en nuestras vidas.
Anna: Eres mi hermana favorita.- dijo abrazandome
Elsa: Será porque soy la única.- dije y me separe para ver el sol.
Anna: Ja ja que graciosa, aún si tuviera otra serías mi favorita.- dijo también volteando a ver el sol.
Elsa: Es hermoso ¿no?
Anna: claro, siempre haremos esto, me gusta.
Elsa: A mi también, se que sonará cursi, pero no imaginaria una vida sin ti.- dije volteando a ver a mi hermana.
Anna: siempre estaremos la una para la otra ¿verdad?
Elsa: Anna, para que me vas a hacer llorar y no creo que quiera llorar en estos momentos.
Anna: Ok, entonces tú solo te puedes poner cursi y yo no!- dijo haciéndose la ofendida.
Elsa: Si, creo que si. Además sabes que pase lo que pase estaremos juntas.- dije abrazando a Anna.
De repente, Anna y yo oímos que nuestros padres nos llamaban y decidimos ir.
--En la casa--
Linda (mamá de Anna y Elsa): Creo que ya es momento de que les digamos lo que sucede, tu amigo llegará en cualquier momento.
John ( papá de Anna y Elsa): es cierto, ¿por qué este día tenia que llegar?
Linda: sabíamos que llegaría y ahora ya nada se puede hacer.
John: ¡Pero cómo pude ser tan torpe para hacerlo!
Linda: fue hace mucho tiempo, no te puedes seguir culpando.- dijo tomando a su esposo de la espalda y abrazándolo.
Elsa: ¿Culpandose de qué mamá?- dijo la niña entrando a la casa con su hermana.
Linda: Oh, hija ya llegaron.
Anna: Mamá, ¿de qué estaban hablando?
Linda: es momento de decírselos.- dijo tomando a John de la mano.
Elsa: decirnos ¿Que? No entiendo.
Linda: hija por favor lleva a Anna a su cuarto, tenemos que hablar un momento.
Anna: Pero ¿por qué no me puedo quedar? Yo quiero escuchar.- dijo haciendo pucheros.
John: hija, por favor ve. Nosotros tenemos que hablar de una cosa para gente un poco más grande y tu hermana es mayor que tú.
Anna: pero yo también ya soy grande.
Elsa: Anna, lo harías si te doy un chocolate.
Anna: Lo hago por tres barras de chocolate.
Elsa: Bien, ahora vamos.
Elsa llevó a Anna a su habitación y la dejo jugando con sus muñecas,pero antes de que saliera, Anna la interrumpió.
Anna: ¿De qué crees que quieran hablar contigo?
Elsa: No lo sé, pero te prometo que lo que me digan te lo voy a contar.
Anna: Gracias, enserio que si eres mi súper hermana.- dijo abrazando a Elsa.
Elsa: bueno, ya me voy y al rato vuelvo a contarte.
Elsa salió de la habitación y se dirigió a la sala en donde estaban sus papás muy nerviosos.
Elsa: bien y ¿que era lo que me querían decir?
John: Elsa, nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
RandomDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...