¿Qué- es - esto?

96 7 1
                                    

P.O.V. Anna.
Llegué súper cansada del centro comercial y ¡POR FAVOR, ¿UNA FIESTA?!
(Pensando) Esto no puede ser, ¿por qué a mí? !vaya suerte tengo!
Entro a la casa y... Tranquila, Anna, respira y tranquilizate, busca a Lucia.
Anna: (pasando entre la multitud) eh, con permiso, disculpe, ¡hey! ¡Lucia ¿donde estás?!
Lucia: tranquila, hermanita aquí estoy, ¿sabes? no sé ni por que te digo hermana, si ni siquiera eres nada mío, eres una simple adoptada.- dijo arrastrando las palabras, mejor dicho muy borracha.
Anna: Lucia, por favor ya estás demasiado tomada y, sabes dejame llevarte a tu habitación.- dije tratándola de tomar del brazo para llevarla a su habitación, pero ella se soltó.
Lucia: tú no eres NADIE para decirme que hacer, ¿verdad chicos?
Sara: (amiga de Lucia) eso amiga, ponla en su lugar, ésta no vale nada.- dijo también borracha.
Anna: mira, ya tranquilas ¿si?, están tomadas demás y no saben lo que dicen ¿ok?
Lucia: mira, estamos perfectamente bien para decirte lo que en verdad eres ¡una adoptada a la que sus padres vendieron por nada!
Anna: Lucia, ¡cállate! Que tu sabes que no es así.
Lucia: aw, la nenita ya va a llorar ¡que débil! Sabes pienso que tus padres vieron tu poco o nulo valor por eso decidieron ¡venderte! ¡para ellos no vales NADA! Y mejor dicho ¡para nadie!
Anna: ¡Ya basta!- cuando grité esto no me di cuenta de que a un lado de mí estaba un amigo de Lucia con varias bebidas así que, cuando grité accidentalmente le di a las bebidas y éstas se derramaron en el vestido de Lucia, mejor dicho en toda ella.
Lucia: Mira, tarada, nunca debiste de haber hecho eso, solo te digo ¡atente a las consecuencias!- dijo dándome una cachetada tan fuerte que me hizo caer al suelo.
Anna: sabes que fue un accidente.- dije tocandome el cachete.
Lucia: claro, Annita y lo que yo te haga también es un accidente. ¡Inútil! Ah! y no te preocupes por ver a tu hermana ¡ella ya no quiere verte! ¡que deshonra eres para cualquier persona que conoces!.
No pude más, todos dirían, ¡te trata como basura has algo, no te dejes! Pero que puedo decir, no soy una persona valiente, nunca lo he sido y talvés si sea una persona inútil que causa deshonra a todo el que conoce; salí corriendo de la fiesta hacia mi habitación, sólo oía la burla de Lucia y sus amigos, pero ¿qué harían en mi lugar? Sentirse destrozada y acabada, pero ¿que le hice para que me trate así?
Que recuerdo nada, mejor dicho nunca he sabido porqué ella se porta así conmigo, desde que llegué me trató así. Ahora no puedo pensar en nada, solo llorar y así pasé mi última noche de vacaciones, sola y llorando en mi habitación, pero lo peor... Con miedo a lo que Lucia podía hacer en supuesta venganza por lo que le hice.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora