Peleas y celosos. Part. 2

56 4 2
                                    

Este capítulo va dedicado especialmente para katyajelsa4ever que me ha estado recordando que actualice y de seguro después de este capítulo me quiera asesinar, pero que más da yo también la quiero.

Narra Hans.
No sabía que hacer estaba tan enojado y a la vez triste, aún no podía creer lo que había sucedido, ¿Cómo Eugene y yo habíamos llegado a ese punto? Al punto de llegar a presentarnos todo el odio que traíamos el uno al otro. No sabía que pensar, ¿en verdad me había querido decir todo eso o.... Yo lo había querido decir? Caminé sin rumbo por los pasillos hasta que, sin darme cuenta, llegué hasta el patio trasero de la escuela, era donde la mayoría de las parejas se reunían, pero yo no quería ver en estos momentos todo eso, así que seguí caminando por detrás de los arbustos, hasta que al fin llegué, un hermoso árbol se encontraba al final del patio trasero, hace algunos años mis amigos y yo lo habíamos descubierto, siempre que queríamos hablar sobre un asunto que nos estaba afectando o hablar de nuestros sueños o deseos nos reuníamos allí, claro eso fue hace mucho, nosotros hemos cambiado, tenía años sin venir aquí y hoy, en estos momentos por alguna mágica razón me encontraba aquí, al parecer el árbol quiere que volvamos, se quiere enterar de lo que nos pasa, pero ya ni él ni nosotros somos los mismos, ahora él es más alto y robusto, nosotros pues, han pasado muchas cosas que nos han cambiado y al verlo allí frente a mí, recordé el día en que lo vimos por primera vez, era una mañana de otoño y todos traíamos nuestros abrigos pues ya hacia frío en la ciudad.....
Flashback.
N: bien chicos creo que ya es hora de que vayan viendo la preparatoria.- dijo conduciendo.
Ajá - dijeron todos viendo sus celulares.
N: denme eso- dijo quitandonos los celulares.
-

Hey!!- dijimos todos al unísono.
N: deben pensar en su futuro chicos! No siempre van a estar frente a una pantalla.
E: yo sí, seré un excelente actor. Además quien se puede resistir a esto- dijo haciendo su "arma letal".
H: Parece que quieres vomitar Eugene.- dije haciendo un gesto con mi dedo en mi boca.
Todos- Eugene: jajajajaja.
E: jaja si rianse todo lo que puedan pero este chico- dijo auto señalándose- será un grandioso actor de la pantalla grande y ustedes solo me envidiaran como lo hacen ahora ya que ustedes no tienen esta hermosura.- dijo señalando su cara.
K: ay Eugene no nos ves? Estamos súper celosos de tu cara.
E: lo ven, se los dije.
K: sí es que con nuestra propia cara no vamos a poder asustar a los niños en la fiesta en la casa embrujada.
- jajajajaja.
E: sigan riéndose, solo están celosos.
J: sí, sí lo que....
N: chicos ya llegamos.- dijo parándose en frente de un gran edificio rodeado por un hermoso jardín.- bueno pues bienvenidos a la preparatoria Snow.- dijo bajándose del carro comenzando a caminar por la escuela.
-wow- dijimos todos.
N: sí, wow y pensar que ustedes vendrán aquí algún día, ya no son unos bebés.- dijo limpiándose una lágrima falsa..
J: Eh, Norte.
N: si Jack.
J: podemos recorrer la escuela?
N: pensé que nunca lo dirían ya quería librame de ustedes.
H: nosotros también te queremos.
Los cuatro comenzamos a caminar sin rumbo por los pasillos y como siempre alguno de nosotros iba dando lata, y peleando con alguien.
J: oh claro que yo te gano.
K: ja tú ganarme a mi? Debes de estar bromeando Jack.
J: eso es un reto Bjorgman?
K: cada quien lo oye como quiera, Frost.
J: trato hecho- dijo estrechando su mano con la de Kristoff.
K: bien pues que empiece la carrera.
Y así fue como nos encontramos siguiendo a un par de maniacos que corrían por todos lados sin rumbo y llegamos a un alto árbol.
J: gana el que trepe al árbol primero.
K: osea que yo.
J: ya lo veremos.- dijo comenzando a trepar el árbol.
H: y que tal si mejor hubieran dicho, "gana el que se cae primero"
J: no nos distraigas Hans.
H: no lo estoy haciendo solo digo que....
J: ahh Gato!!!!!- dijo soltándose del árbol.
K: pero qué?- dijo cayendo al igual que él.- qué te pasa Jack?- dijo sobandose la cabeza.
J: había un gato allí!!! Y además tú de que te quejas?! Estás encima mío!!
K: no eres muy cómodo así que si me quejo.
J: argh ya quitate!- dijo empujándolo.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora