P.O.V. Anna.
Después de un día agotador sirviendo a mi "hermana", ahora sí parecía la cenicienta versión Anna, pero bueno me gusta ayudar a los demás, aunque ella exagera.
Salí al jardín después de ordenar la cocina, si una niña de 11 años haciendo las tareas de una de catorce; estaba allí cuando oigo voces en el bosque cercano, voces de niños y risas ¡hace tanto que no oía eso! Así que decidí acercarme y cuando menos lo esperaba ya tenia a una niña encima mío, sí, me había tirado por correr y que no la atraparan.
Xx: h- hola, lo siento soy Mérida.- dijo la niña levantándose.
Anna: no importa, hola soy Anna- dije dándole la mano.
Xx: hey, Mer si que corres rápido, oh... Hola- dijo un niño sacudiendo la mano de un lado a otro.
Anna: hola, y tú eres...
Xx: oh, cierto yo soy Hicupp.
Mer: EH y... ¿quisieras jugar?
Anna: ¿a mi? Oh claro que es a mí, claro.
Hipo: pues que esperamos ¡vamos!.
Después de un buen rato jugando con los chicos decidimos ir a sentarnos y platicar un poco.
Mer: bueno y ¿de dónde eres?
Anna: bueno yo, soy- (pensando) no puedo decirles la historia de mi hasta ahora vida, solo les diré que soy la hija del señor David, bueno el actúa como todo un padre, algo, si les diré eso no quiero arruinar este hermoso momento.- bueno yo soy de aquella casa de por allá- dije señalando la mansión.
Hipo: ¡wow! ¿enserio eres la heredera Diamond?
Anna: ¿que?
Mer: si, dices que eres la hija del señor David ¿no?
Anna: si, pero eso no significa que yo sea la heredera.
Hipo: pero si tú no lo eres, entonces ¿quien es?
Anna: bueno, él tiene otra hija y es mayor que yo.
Mer: entonces, dices que tienes una hermana.
Anna: algo así.
Hipo: ¿como?
Anna: bueno, no somos hermanas, o al menos ella no actúa como tal.
Mer: te entiendo, debe de ser toda una presumida y dominante.
Anna: y gritona, jaja. Bueno y ¿ustedes de donde vienen?
Hipo: fácil, de unas chozas aquí cerca del bosque, allí hay una pequeña aldea o bien familias reunidas, no viviremos en una mansión, pero somos felices.
Anna: (susurrando) oh eso no influye en la felicidad, si vieran mi vida.
Mer: ¿decias algo?
Anna: ¿eh? O no nada. Bueno y ustedes ¿son algo?
Hipo y Mer: ¿que nosotros? No , bueno, no ¿a qué te refieres?- dijeron al unisono y muy nerviosos.
Anna: hey, tranquilos, me refería a que si eran familia o amigos.- dije levantando las manos en son de paz.
Mer: oigan, creo que ya es hora de que nos vayamos, ya es tarde y, nos están esperando.
Anna: espera ¿que horas son?
Hipo: eh, como las... 8:00 p.m.
Anna: ¡que! Lo siento me tengo que ir.
Mer : oye, espera ¿por qué tan rápido?
Anna: mañana les digo, ¿nos vemos aquí?
Hipo: si claro, seremos muy buenos amigos.
Anna: ya lo somos; dije corriendo y gritando mientras me dirigía a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
De TodoDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...