Fin de la amistad.

56 4 1
                                    

Narra Anna.
Argh!! Ahora resulta que ese tipo se cree un experto en el amor. - iba pensando mientras recorría los pasillos de la prepa.
-Anna!!- oigo detrás de mí, me volteó y Mérida viene corriendo hacia mí, no se como no se cayó, les aseguro que estuve muy cerca de matarme varias veces caminando.
-en serio Anna, caminas rápido cuando estás enojada- dijo llegando a mí.
- no estoy enojada, Mer
- en serio? Es que como te vi que casi echabas humo por las orejas- dijo sarcástica
- ok, sí estoy enojada.
- ya lo sabía.
- Argh! Es que quien se cree para decir que es un experto en el amor.
- un tonto?
- y eso que no utilizaste una maldición?
- eh, por qué gasto mi voz en maldiciones, si puedo estar gastando mis manos en bromas?- dijo con una mirada traviesa.
- te estás refiriendo a que...
- a que una venganza no estaría mal.
- esa si es Mer- dije estrechándole la mano.
Durante toda la tarde nuestro equipo y yo nos la pasamos en mi casa planeando una buena venganza, lo sé yo no soy vengativa pero... Que más da, cuando se trata del tema del amor... Hago hasta lo imposible.
Con Punzie y Elsa.
- Y se puede saber que es lo que nos necesita decir- dijo Punzie.
- Esperen, aquí no, pasen a mi oficina.- dijo abriendo una gran puerta.
Ya adentro....
-Perdone director, pero... Ahora sí nos puede decir lo que pasa.
-Claro, chicas, lo que les tengo que decir no es tanto contigo Punzie, pero si contigo Elsa.
- Y qué es lo que nos quiere decir?- dijo la rubia sentándose en una silla.
- Bien, eh... Quisiera pedirte tu ayuda.
- Mi ayuda?
- Si, es que bueno... Yo.... Necesito que me ayudes con todo eso de las competencias y... Jack me dijo que eres muy buena organizadora.
- Enserio Jack le dijo eso? Si ni siquiera me ha visto organizar algo!!
- Bueno, mencionó algo de tu cuarto.- dijo el director viendo la ventana.
- Esperen un momento.... Jack vio tu cuarto?!!- dijo Punzie moviendo a Elsa de un lado para otro.
- eh.... S-si. Y podrías dejar de sacudirme!!- dijo soltándose.
- En serio quién eres?!- dijo soltándola.
- Algún día te cansaras de decirme que quién soy!!
- no si a cada rato me sigues asombrando con tu comportamiento!
- Ok, creo que no estoy entendiendo mucho- dijo el director.
- oh, no se preocupe, creame que yo tampoco a veces entiendo a esta maniaca.
- hey!! No soy maniaca.
- entonces deja de fastidiar con eso!
- bien, ya, me callo.- dijo hundiéndose en la silla como niña regañada.
- bien, como te estaba diciendo, me podrías ayudar a organizar las competencias?
- Eh.... - no sabía que decir, entonces oigo que la puerta se abre y los tres volteamos a ver, cuando nos topamos con... Los chicos tirados en el suelo, nos estaban escuchando!!
Narra Jack.
Los chicos y yo estábamos limpiando todo el "desorden" que habíamos hecho con nuestra broma, pero... Digamos que... Estábamos aburridos!!!
E: estoy aburrido!!!- dijo tirándose en el piso.
H: no eres el único- dijo recargándose en su escoba.- en serio quién dejo que Kristoff se fuera?
J: eh, no lo sé... Tal ves... Tú!!
H: cierto. Creo que.... No lo sé, hay que hacer algo!!
J: y cómo que se te ocurre genio?!
H: bien pues yo... No se me ocurre nada.
E: yo sé!!!- dijo saltando del suelo.
J: bien y qué se te ocurre?
E: quieren oír lo que tu tío le dice a las chicas?
H: piensas espiarlos?
E: y por qué no?
H: por que eso...
J: no seria educado de tu parte?
E: por favor chicos mencionenme una vez en que hemos sido educados.
J: eh...cuando... Alguna vez tuvimos que ser educados con alguien no?
H: sí, recuerden no tenemos buena memoria.
E: argh ok, pero... Vamos chicos no me pueden decir que no se están muriendo por saber lo que están platicando- dijo haciendo un puchero.
H: jajaja Eugene pareces niño pequeño.
J: cierto amigo, aunque sospecho que en realidad no quieres oír todo lo que están platicando sino que quieres saber si involucra a Punzie, no?- dijo con cara pícara.
E: qué? Pff no!!
J: vamos Eugene, no me digas que no es verdad que casi se te cae la baba cuando la vez.
E: eso no es cierto!! Ella tiene novio- dijo cabizbajo.
H: lo dices por ese chico?
J: cual chico?
H: oh el que, cierto tú no lo viste por quedarte otro rato a solas con Elsa.- dijo dándome de codazos.
J: se lo que insinuas pero ni creas que pasó lo que piensas.
H: ok, ok, pero tal ves...
J: ni se te ocurra, ya vayamos a ver lo que dicen.- dijo comenzando a caminar hacia la oficina del director.
E: no que no, te dije que te estabas muriendo por oír lo que decían.- dijo siguiéndolo.
J: qué no es eso!!
H: ajá.
Los tres caminaron hacia la oficina del director y al llegar se sentaron todos a un lado de la puerta claro con el oído en esta.
H: Eugene quitame tu codo de mis costillas!!
J: callate Hans!!
H: dile que quite su codo, me está dejando sin costillas!!
E: ok, ya no llores nenita- dijo quitando su codo.
H: que no me digas nenita entiendes?
E: ok... Nenita.
H: ahora sí- dijo lanzándose le encima a Eugene y tratando de golpearlo.
E: ah! Jack ayudame!- dijo sosteniéndolo.
J: chicos dejen de pelear- dije tratando de separarlos.
H: dejare de pelear con este cuando él deje de decirme nenita!!!
J: hey ya chicos!!- dije sosteniendo a Hans del brazo pero, me jalaron y ahora también yo estaba dentro de la pelea.- chicos vamos a abrir la....- estaba diciendo pero fue demasiado tarde, ahora estábamos dentro de la oficina de mi tío Norte con tres miradas clavadas sobre nosotros, lo único que pudimos hacer fue pararnos de prisa y comportarnos como si nada hubiera pasado.- Hey! Hola, y cómo que están haciendo?- dije tratando de simular que nada había pasado.
Els: estaban escuchando todo?
J: eh....
Eugene: en sí no escuchamos nada gracias a esta nenita- dijo señalando a Hans.
H: vas a seguir con eso?! Ya te he dicho que no me digas así!
Eu: como quieras nenita.
H: ah!!! Alguien tiene cinta?
Eu: cinta? Ni se te ocurra arruinarías mi bello rostro!!
H: es un rostro de caballo!
Eu: oh ahora si te pasaste.- dijo acercándose a Hans.
H: que yo me pasé? Vamos tú llevas horas diciéndome nenita!!!
N: chicos creo que deberían calmarse.
Eu: por si no sabes contar genio, llevo minutos diciéndote así, no horas!! - dijo ignorándolo.
H: me da igual el tiempo que haya sido, lo que no me parece es que mi supuesto mejor amigo siga con algo que no me gusta.
Elsa: Jack, creo que deberías hacer algo para calmarlos.- dijo susurrándome en la oreja, lo que hizo que una sensación de electricidad recorriera todo mi cuerpo.- Jack?
J: eh? Oh sí claro ya voy- dije acercándome a los chicos y tratando de hablarles pero ninguno de los dos me hacía caso.- chicos....
Eu: a qué te refieres con supuesto mejor amigo?
J: chicos....- seguía diciendo pero ninguno me ponía atención.
H: a eso, a que antes te decías llamar mi amigo, ahora eres un farsante.- dijo empujándolo.
Eu: a pues si eso es lo que piensas de mí....
J: CHICOS!!!!- dije gritando a todo pulmón y al fin llamando su atención.
Eu y H: qué?!!- dijeron al unísono.
J: ya pueden parar de pelear? Ustedes dos son mejores amigos y no por una tontería como esta se van a separar o si?
Eu: no, nosotros dos ya no somos mejores amigos, y tal parece que nunca lo fuimos, además no es solo por esta supuesta tontería sino por muchas otras más que he tenido que soportar por su culpa!!
H: ja te refieres que por mi culpa tu eres un desgraciado?
Eu: cómo lo oíste.
H: pues te doy una noticia tú eres un desgraciado desde que naciste!!
Norte, las chicas y yo solo veíamos la pelea que tenían esos dos, no sabíamos que hacer, a cada rato pelean, pero nunca habían llegado tan lejos, yo ya había tratado de detenerlos pero no habían parado, a veces les juro que quisiera que en estos momentos Kristoff estuviera aquí, él es el más.... Calmado O Autoritario de los cuatro que puede hacer que dejen de pelear, claro cuando se trata de él yo puedo, pero con nosotros él es el que se encarga de esto!!
Eu: así pues.... Jamás debimos de haberte rescatado de ese abusivo y hubiéramos dejado que te partiera la cara!!
H: tal ves eso hubieran hecho, así jamas nos hubiéramos conocido!!
Eu: conocernos fue el peor error.
H: concuerdo contigo en eso.
Eu: pues uno de los dos se tiene que ir no?
H: bien, la puerta está toda abierta para que la cruces.
Eu: y por qué no lo haces tú?
H: bien, pero date por enterado que si la cruzo jamás volveremos a ser amigos.
Eu: y me puedes decir cuando lo fuimos?
Hans salió de la oficina de Norte.
Els: qué acaba de pasar?
Eu: me deshice de una carga en mi vida.
P: Eugene eres un idiota!!- dijo dándole una cachetada.
Eu: qué? Y ahora yo por que?- dijo tocándose la mejilla que tenía toda roja.
N: Eugene aunque no lo quiera aceptar ella tiene razón, ahora si lo fuiste, no pudieron haberse peleado así.
Eu: él fue el que comenzó.
J: ahora no importa quien haya comenzado, lo que importa es que no pudieron haber acabado con esa amistad así!!
Eu: él nunca me consideró un amigo, así que no me duele nada haber terminado con esa amistad.
J: argh!! Sabes que? me da igual lo que haya pasado entre ustedes dos, pero solo te recuerdo que las competencias están por comenzar y no por un simple capricho entre ustedes dos vamos a perder la oportunidad de ser un verdadero equipo y ganar.- dijo saliendo de la oficina.
Els: hey, Jack!- dijo también saliendo de la oficina.
Eu: bien al parecer terminamos solo tres.
P: ni lo pienses, yo me voy- dijo yendose.
N: Eugene.... Te equivocaste.- dijo también saliendo.
Eu: osea que ahora yo soy el único culpable!- dijo saliendo y moviendo sus manos exageradamente.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora