Verdad 2/3y un poco de Jelsa.

73 8 0
                                    

Primero que nada... Holis!! Sí lo sé no soy una escritora que hable mucho con sus lectores, pero solo les quiero decir algo que es súper urgente que haga por parte de mis amigos y yo... ¡¡GRACIAS por leer!! En serio un agradecimiento sincero, jamás pensé que, bueno a alguien le interesara como escribo. Pues sin más... ¡A Comenzar!

Narra Jack.
Nos encontrábamos en el sótano de la casa de Elsa, era muy raro, ella había dicho que en el sótano era donde sus padres guardaban la colección de motos, pero hasta ahora en todo lo que llevábamos recorrido no había visto ni una sola moto. Llegamos hasta una puerta la cual Elsa abrió nerviosamente, sigue siendo la misma: hermosa, valiente, alegre, pero también con miedos y algo indecisa, me encanta!
Abrimos la puerta y pasamos a la habitación, estaba vacía, o al menos eso pensaba... Al final de la habitación se encontraba una ¿sábana? Cubriendo algo, no se alcanzaba a descifrar la figura desde lejos, así que decidimos acercarnos.
Hans: bien y ahora ¿quién quita la sábana?
En la habitación abundó un silencio profundo, nadie sabíamos que contestar, pero al fin volví a escuchar esa melodiosa voz.
Elsa: y-yo lo hago.- dijo de manera nerviosa.
Yo: no tienes que hacerlo si no quieres- dije colocando mi mano en su hombro.
Elsa: está bien, yo puedo- dijo volteándome a ver a los ojos, nunca había sentido nada parecido con otra chica más que con ella, desde la primera vez que la vi.
Eugene: enamorados, que tal si se apresuran y dejan su amor para después por que al parecer alguien viene para acá.- dijo señalando a la puerta que estaba a punto de abrirse.
Kristoff: es hora de esconderse.
Jack: y se puede saber donde lo vamos a hacer niño genio? Aquí no hay nada donde esconderse
Punzi: esperen, y si nos escondemos detrás de aquellos papeles.- dijo señalando un montón de papeles amontanados en una esquina de la habitación.
Eugene: alguien notó esa pila de papeles antes?
K, H, J, E, P: nop.
Hans: no creen que no es momento de hacer esas preguntas y correr!!!?
Eugene: cierto.
Todos corrimos y nos escondimos detrás de los papeles, justo a tiempo! Lograron abrir la puerta, no se porque tardaron tanto No tenia ninguna seguridad, no que yo sepa. Por la puerta entró una pareja: un señor alto y de cabello rubio al igual que la señora, pero ella un poco más chaparra.
Punzie: Elsa, que hacen aquí tus papás?- dijo en modo de susurro.
J, H, E, K: son tus padres??!?- dijimos casi gritando.
P y E: shhhh
Elsa: quieren que nos descubran?
Jack: lo siento, pero, son tus padres?
Elsa: si, por qué?
Kristoff: debimos suponerlo
Punzi: por qué lo dices?
Kristoff: bueno, yo diría que... Elsa es rubia y esos señores también, no es obvio?
Jack: cierto.
Punzi: shhh, están hablando.- dijo señalándolos.
John: por qué venimos aquí?- dijo cerrando la puerta.
Linda: que rápido lo olvidas.
John: qué??
Linda: la primera vez que tuvimos problemas venimos aquí y... No lo sé creí que era momento de volver.
John: Linda yo...
Linda: no te preocupes, sé que es difícil ahora y... Siempre lo será, hay que admitirlo, por más que tratemos de disimularlo enfrente de Elsa y de todo el mundo, pero jamás vamos a poder superarlo... Todos estos años nos hemos deshecho de las pertenencias de Anna y todo lo que nos haga recordar lo pasado, lo hemos guardado en este baúl, aparentando que nada haya ocurrido, pero... Ya no puedo más.
John: ni yo.
Linda: entonces... Lo abrimos?
John: es lo correcto.
No podía entender nada, a qué se referían? Fue entonces cuando el nombre de Anna resonó en mi mente, la recordé, la hermana de Elsa, pero... Qué fue lo que pasó? Por qué es que cada vez que la mencionan sufren? Y, Dónde está? Creo que esa eran demasiadas preguntas para mi mente, es entonces cuando volteo a mi lado derecho, al parecer no era el único confundido es ese lugar, pero... No parecía que estuviera muy confundida, más bien parecía como si estuviera... ¿sufriendo? Claro!! Es por eso que el día en el parque de diversiones se puso tan triste cuando le mencioné el volver a vernos después, pero que estás haciendo??!! Dejé de sumergirme en mis pensamientos y me acerqué a Elsa, la abracé y, al parecer a ella le sorprendió mucho, pero lo correspondió, ahora podía sentir que ella en verdad estaba sufriendo, tenía que protegerla. Seguí abrazándola, cuando volvimos a oír la voz de sus padres.
Linda: ¿listo?
John: hay que hacerlo. - dijo tomándola del hombro y pegándola a él.
Abrieron el baúl y, lo único que podía ver eran varios juguetes, algunos dibujos y varias otras cosas, pero ellos no se interesaron en nada de eso, del fondo del baúl sacaron un álbum al parecer con varias fotos, pero una en especial cayó de él... Era... Era la foto del día en que nos encontramos en el parque, aún lo recuerdo, cuando nos tomaron la foto, Anna me había llenado de helado de chocolate la nariz y, Elsa estaba tomandome de la mano, sus padres por detrás de nosotros y con un gran oso de peluche que habían ganado en un juego.
Los padres de Elsa revisaron varias fotos y varias lágrimas corrían por sus ojos, al parecer no se dieron cuenta de que la foto había caído del álbum así que decidí soltar a Elsa e ir a tomarla.
Elsa: Jack, a dónde vas?- dijo tomándome de la muñeca.
Jack: tranquila, necesito tomar esa foto.
Avancé hasta donde cubrían los papeles y me estire lo más que pude para tomar la foto, y... Lo hice!!
Después de un rato los padres de Elsa salieron de la habitación dejandonos nuevamente solos.
Elsa: Anna...- dijo en un susurro casi inaudible, mientras le daba la foto y la ayudaba a levantarse.
Punzi: Elsa, qué fue eso y...
Eugene: quién es Anna?
Elsa solo rompió en llanto, no sabíamos que hacer, podía comprender su dolor, tan solo el pensar que mi hermana se fuera me destrozaba, no me podía imaginar su sufrimiento.
Elsa: A- Anna es... Mi hermana- dijo entre sollozos.
H, P, E y K: tienes una hermana?
Yo no me sorprendí, ya lo sabía, pero lo que no sabía era... Que pasó con ella?
Jack: Elsa, perdón yo...
Elsa: no, no te preocupes, creo que... Es momento de decírselos.
Punzi: decirnos que?
Elsa: yo, yo tuve una hermana que... Nos separaron de chicas y... Jamás la he vuelto a ver.
Jack: sabes que estamos contigo ¿no?- dije tomadola de los hombros y acercándola a mí.
Kristoff: te aseguró que juntos la encontraremos ok?
Elsa: gracias, en serio, nunca había podido compartir esto con nadie, tenía miedo, pero ahora...
Jack: ese miedo se ha vuelto en valentía.
Elsa: si... pero, lo siento...les mentí.
Punzie: a que te refieres? En qué nos mentiste?
Elsa: mis padres no tienen aquí las motos es solo que... Quería saber que era lo que ocultaban aquí y...
Kristoff: querías sentir nuevamente la presencia de tu hermana.
Elsa: sí, aún duele.

Continuará....

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora