No... yo... no puedo.

56 5 2
                                    

Narra Mérida.
Nos encontrábamos en el campo en donde íbamos a entrenar, para ser sincera no sé como aceptamos formar parte de un equipo para las competencias cuando ni siquiera sabemos que deporte practican!! Estábamos esperando a que Hipo dejara de perseguir a Anna, aunque ya sabia como iba a terminar, Anna se iba a quedar acorralada en alguna parte, Hipo la iba a atrapar, platican, Anna le dice que es Mericcup y le saca información, la clásica corrida de esos dos, bueno también sucede cuando yo la persigo. Después de varios minutos esperándolos, llegaron y tal como lo suponía no me quisieron decir donde estaban así que... Si sucedió lo que pienso.
C: bueno si ya me permiten y no tienen por que volver a perseguirse, les presento al equipo, chicos ellas son Thoot y Astrid- dijo señalándolas.
As: hola- dijo sin mucho ánimo, no se porque pero creo que ella y yo no nos vamos a llevar muy bien.
T: oh, hola me da mucho gusto conocerlos- dijo llevándose a mi amiga, pero cuando vemos hacia lo que la llevaba, les juro que me quede en shock, cuando reacciono volteo a ver a Hipo y veo que él está igual o peor que yo.
A: vamos a...
M: practicar...
H: m-motocross.- dijimos todos completando nos unos a otros, Hipo estaba súper nervioso y lo comprendo.
T: si!! No es increíble?
No, no, no, esto no puede estar pasando, siempre de ahora en adelante recuerdenme que antes de aceptar algo, debo de preguntar que es, ahora sí, si una vez pensé que Hipo y yo podríamos tener una oportunidad,  se fue por la basura. Salí de mis pensamientos y me doy cuenta que Hipo ya no estaba, salió corriendo a penas se dio cuenta que es lo que íbamos a practicar, salgo en busca de él y Anna viene detrás mío, pero yo doy vuelta por un pasillo y la pierdo de vista, llego al final del pasillo y me encuentro con Hipo llorando descontroladamente y por qué no lo estaría haciendo? Esto es muy duro de recordar y especialmente para él. Me acerco y coloco mi mano en su hombro a lo cual él levanta la mirada, pero después la vuelve a ocultar en sus piernas.
M: Hipo, yo... Yo... Lo siento- dije con un nudo en la garganta y con varias lágrimas corriendo por mis mejillas.- esto es mi culpa.
H: no, no lo es- dijo levantando su mirada hacia mí, sus ojos estaban algo hinchados por llorar y a la vez completamente cristalizados.
M: sí, si lo es, yo estaba tan emocionada por mi competividad y, no pregunté de que se trataba el equipo.
H: tu, solo querías divertirte, la diversión no es algo malo.- dijo colocando su mano sobre la mía.
M: tal ves no solo hacia esto para divertirme.
H: qué?
M: sí, yo... Solo quería demostrar lo que era, que podía ser diferente, que...- iba a seguir hablando pero Hipo me interrumpió.
H: eres perfecta tal y como eres.
M: gracias, pero... No todos piensan eso.
A: yo si lo pienso.- dijo acercándose a nosotros y agachándose junto a mí.
M: les juro que yo jamás quise lastimarlos con esto.
A: lastimarnos?
H: Mérida tú jamás podrías hacernos eso.
M: pero ya lo he hecho, yo tengo la culpa de lo que paso antes y ahora también lo tengo de esto, en serio chicos lo siento.- dijo y otra vez las lágrimas comenzaron a correr descontroladamente.
A: hey, cuántas veces te hemos dicho que tú nunca fuiste culpable de lo que paso ok?
M: pero sí lo fue.
H: nop, yo no creo eso, y por favor deja de llorar por que si no lo haces me harás romper mi promesa.
M: cual promesa?
H: la que hice de niños, recuerdas? Yo Hiccup Hadock III prometo que jamás permitiré que ninguna de mis dos princesas llore, y después de eso tu me diste un escobazo.
M: *solté una pequeña risa* si, lo recuerdo eso fue para que nunca lo olvidaras.
A: y bien, si vamos a recordar promesas, que yo recuerde prometimos siempre luchar por lo que queríamos sin importar los obstáculos o no?
M: si Anna, sí lo hicimos pero... Qué quieres decir con eso?
A: pues, que ahora lo que queremos es vencer a nuestros rivales en las competenciasy si más yo no recuerdo ningún obstáculo nos podrá detener, que dicen ¿equipo "los incontrolables" regresa?- dijo colocando su mano en el centro.
M: Anna, no creo que- estaba diciendo pero fui interrumpida.
H: regresa.- dijo también colocando su mano encima de la de Anna.
M: Hipo estás seguro?
H: piensalo, puede que los fans ya nos estrañen.
M: entonces,... Regresa- dije colocando mi mano encima de la de Hipo.
M,H y A: los incontrolables!!!

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora