Celos?

90 6 2
                                    

Hey!! Aquí yo reportandome con otro capítulo, solí quería decirles algo, allí estaba yo paseandome por wattpad Encontrándome con varias historias y decido ver una de las mías y... ¡BUM!! 1k de vistos!!! Muchísimas gracias!!! Todo lo que leen de mis historias es gracias a varias personitas especiales en mi vida y a ustedes!!! Gracias!! Bueno también quería decirles que hoy hace un año me encontré con varias de mis mejores amigas, no lo había podido poner antes por... Varias razones, así que hoy también quiero darles gracias por estar en mi vida a CarolinaGonzalezNava gaaviicaa katyajelsa4ever TeresaJanePotter y otras cuantas más, y ya que estamos en esto también a tatiana3001 KristannaForever123 FireQueen97 ChocobkDeCat por sus excelentes historias y por leer y votar. Y bueno ya les dejo aquí un capitulo de mi queridisimo celostin.
Narra Eugene.
Habíamos salido de la casa de Elsa, los chicos y yo nos dirigiamos a nuestro departamento, aunque mejor dicho "la baticueva" sí, me gusta decirle así, digamos que... Simplemente me encantan los comics!! Bueno estábamos cerca y gracias a Dios la casa de Punzie se encontraba por el camino ¿algunos años viviendo aquí y nunca la vimos? Eso si que es raro, aunque no es más raro que el amor a primera vista de Jack hacia Elsa, sospecho que algo ocultan y... Tan tan tan ¡Lo voy a descubrir! ¡si! Sherlock Holmes vuelve al ataque amigos.
Llegamos a la casa de Punzie y me quede algo extrañado por lo que vi... ¡un chico se acercó a ella y la besó! ¡¡¡La B-E-S-Ó amigos!!! Qué fue eso?! Ella no puede estar con ese chico!! Esperen... Qué he dicho? Ahhhhh!! Qué me está pasando? Yo NO puedo estar celoso!!! Mucho menos por una chica encantadora, dulce, con un cabello asombrosa mente largo y hermoso y su cara tan.... QUÉ?!! Eugene despierta!! No puedes enamorarte!!! Nunca!! Regresa a la realidad, tú eres un rompe corazones profesional y no puedes babear por una chica!!
Kristoff: Eugene? Vamos amigo despierta!!!- gritó sacándome de mis pensamientos, esperen.. No me digan que... Me quede viendo a Rapunzel todo este tiempo??? Ahh!!- Si amigo a ti también te estamos perdiendo.
- qué??! No!! Por favor, eso... Eso.. Ahg!
Hans: si, te perdimos, esperen Eugene Fithzgerber se está enamorando!!!- dijo sacudiéndome como loco y GRITANDO!! Cómo se le ocurre gritar? Y si Punzie lo oyó? Oh no, qué bien que ya se había metido a su casa pero... Con ese chico.
- Deja de sacudirme!!- dije gritándole tan fuerte que casi lo dejo sordo- yo NUNCA me voy a enamorar ok? Además para que lo hago? para que luego me rompan el corazón? No prefiero hacer eso yo.
Hans: si, ya volvió.
Kristoff: saben, creo que eso no deberían de hacerlo, algún día les darán su buen merecido y vaya que... Eugene tu hora de pagar está llegando.
- Ni loco, gracias... No quiero que después la chica a la que considero perfecta, me traicion...- qué estuve a punto de decir? Gracias a Dios que Hans me tapó la boca, otra de la que me ha salvado.
Kristoff: espera, a caso quieres decirme algo?
Hans: amigo, no se te ocurra decirlo de esta manera
- sabes que se lo vamos a tener que decir en cualquier momento.
Kristoff: en serio, vamos si tienen que decirme algo solo haganlo ni que los fuera a matar por eso.
Hans y yo nos quedamos viendo por un momento, no sabíamos que hacer ¿como le dices a tu mejor amigo desde chicos que su chica "perfecta" es toda una arroz y le quiere poner los cuernos con sus mejores amigos? Eh! Ustedes que harían en nuestra situación?
Hans: eh, amigo, nosotros...
- te lo diremos luego ok? Pero solo prometemos que no nos vas a matar o algo por el estilo.
Kristoff: puede que no, puede que si, vamos de que se trata?
- espera, si nos matas por favor que sea una muerte rápida y no dolorosa ok?
Kristoff: y si mejor lenta y dolorosa?
- qué??! Aún no te decimos nada y ya estás planeando mi muerte!!
K: hey, tranquilo era una broma.
- wow, amigo en serio que lo comediante no te queda, pero te aseguro que tienes toda una carrera como actor.
K: aw, gracias me das ánimos, ya me puedo ir a audicionar para ser el nuevo Christian Grey o Leonardo Di Caprio.- dijo de manera sarcástica, ahora entiendo cuando Jack decía que que amigos tenía.
- bien,pues que esperas anda, tienes el camino libre, pero cuando nada de eso te funcione, este chico multimillonario no te va a ayudar.
K: gran consuelo, pero ya hablen.
Hans: si, no es un buen momento para eso, te lo diremos cuando esté Jack, él sabe tranquilizarte.
K: ahh! Ok, ya que.
Los chicos y yo nos fuimos a nuestro departamento, se nos estaba haciendo tarde para los entrenamientos y vaya que teniamos que practicar, tenemos que ser los mejores!! Aunque ya lo somos, pero no lo sé, había algo que no me dejaba concentrarme... No podía evitar el pensar en Punzie besando a ese chico, me deprimía... No esto no puede ser, Eugene no puedes estar celoso!! A quien engaño, estoy celoso... Ahhh!!!

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora