Narra Kristoff.
Los chicos y yo nos encontrábamos en el departamento, mientras Eugene se bañaba y Hans estaba "alistándose" para los entrenamientos, yo me encontraba en la "sala" pensando, en que? En lo que quieren decirme los chicos y, por qué no se animaron a decírmelo? Digo somos amigos, pueden confiar en mí. Pero bueno ya me lo dirán, por ahora hay que concentrarnos en los entrenamientos.
Entonces un ruido me saca de mis pensamientos, alguien tocaba a la puerta, volteo a ver a la mesa y... Jack olvidó sus llaves, siempre lo hace.
Bajo a abrirle y... Traía dos motos?
K: Jack, qué haces con esas motos?
J: bueno, es que... Elsa me pidió que me las llevara para entrenar.
K: bueno, pasa vamos tenemos poco tiempo para que te cambies que ya vamos retrasados.
J: bien- dijo y los dos subimos por las escaleras, él se dirigió a su cuarto y yo... En la sala.
H: hey, amigo ¿estas listo?
K: más que listo diría yo.
H: bien por que...
E: tenemos que ganar!!- dijo entrando a la sala.
J: van a ver que este año las "llamas de fuego" se verán congeladas por nuestros copos.- dijo también entrando.
K: pues ¿que esperamos? Vámonos!!
Salimos del departamento en nuestras motos, Jack y yo llevábamos las de las chicas sujetadas con una mano, fue un camino laaargo y un poco doloroso hacia la escuela, pero diganme ¿quien no llega lastimado cuando durante todo el camino a la escuela lleva dos motos?
Llegamos a la escuela y allí se encontraban las chicas, pero al parecer Elsa estaba llorando.
J: Elsa?- dijo acercándose a ella.
Els: Jack!!- dijo corriendo a abrasarlo.
J: pero... Qué es lo que pasa?
H: amigo, creo que esa pregunta la tenemos todos.
K: Hans, eso no ayuda.
J: Elsa por qué lloras?
Els: es que...- dijo, volteando a ver a su rubia amiga y obviamente pidiendole que le ayudara a decirnos lo que pasaba.
P: lo que pasa es que sus padres no quieren que se vuelva a acercar a Jack por una pelea que sus padres tuvieron con los de él.
J: qué??! Pero...
Els: no quiero separarme de ti.- dijo abrazándolo y con los ojos llorosos
J: y no lo vas a hacer, nunca, te aseguro que nunca te librarás del asombroso Jack Frost.
Els: pensándolo bien...
J: jaja, graciosa.
H: bueno chicos si ya terminaron su escena de amor, nos vamos a entrenar?
K: cierto, chicos lo necesitamos.
Xxx: yo diría que solo un milagro los haría ganar.- dijo una persona acercándose a nosotros, pero de todas las personas que pudieron estar cerca para escuchar lo que paso, tenía que ser la persona mas odiosa y detestable de todo el mundo.
J: qué es lo que quieres Hiutz?
Cris: vaya, vaya Frost, creo que lo enamorado no te será de mucha ayuda para las competencias.
J: y se puede saber quien te preguntó?.
Cris: no necesito que alguien me pregunte, creo que ya deberías conocerme no? Pero por favor presentame a tus amiguitas.- dijo tomando la mano de Rapunzel y besándola.
A lo que Eugene como buen celostin que es la jaló y la separó de él.
Eugene: yo te las presento, ella es Elsa y ella Rapunzel, feliz?- dijo señalándolas.
Cris: veo que no eres el único Frost, bien esto será interesante, solo les puedo decir... Ahhh!!-estaba diciendo, pero fue interrumpido por una chica que llegó a toda velocidad, hoy todos andan locos o qué?
Xx: oh, lo- lo siento. Cris eres tú!! que bueno que... Oh lo siento,creo que debo de pararme.- dijo parándose.
H: hey Hiutz, ya no eres tan fuerte eh, te tumba una chica.- dijo burlón a lo que todos reímos.
Cris: buena jugada Westergard. Si me permiten les voy a presentar a la chica más hermosa de toda la prepa: Anna Diamond.
A: gracias Cris, pero no es para tanto, mucho gusto- dijo extendiendo su mano, a lo cual yo la tome.
K: Kristoff Bjorgman.
A: ese es un... Ahh!! Cuidado!- dijo volteandome y escondiéndose detrás de mí.
Xx: de esta no te salvas Anna!! - dijo un chico castaño corriendo hacia ella, seguido por una chica de cabello rizado y pelirrojo.
K: esperen, esperen, qué pasa aquí?- dijo poniéndose en medio de los dos.
Cris: Hiccup?
Hipo: ah, hola Cris. Pero volviendo a lo que estábamos, Anna por qué hiciste eso?!
A: eh, yo, yo...
Xx: igual que en la mañana, nunca pensé que fuera tan divertido. Jajaja- dijo la chica rizada.
A: gracias por tu apoyo, Mer.
M: por nada.
H: espera, espera Mer, Hipo, Anna?
M: sí esos son... Hans?
A: qué!! Hans!- dijo abrazando a mi amigo.
H: hey, Anna, me... Asfixias.
A: oh, lo siento.
E: oigan, creo que nos estamos perdiendo de algo, quiénes son ellos?
H: amigo, ellos son los mejores amigos que pueden existir, bueno también ustedes.
K: te refieres a que ellos son...
H: de los que les he hablado durante años.
J: ok, no presté mucha atención.
Cris: veo que se conocen, pero nos tenemos que retirar.
M: luego nos vemos, Anna corre.
A: oh, cierto, adiós.- dijo corriendo denuevo.
Cris: ya los alcanzo, sólo tengo que hacer una ultima cosa.
Hipo: bien, nos vemos.
K: y qué es lo que quieres hacer? Recoger lo ultimo que queda de tu dignidad?
Cris: oiganme bien, solo les quiero decir una última cosa, no se les ocurra acercarsele a Anna, ni insinuar cosas con ella, porque les juro que si algo le llega a pasar, yo mismo les rompo la cara!!- dijo tomandome del cuello.
K: sueltame!!- dije separandome de él- no te preocupes que yo o nosotros no somos como tú, y veo que aquí el supuesto "galán" Hiutz se ha enamorado.
Cris: solo, alejense de ella.- dijo y se fue.
K: eso fue...
E: loco?
K: sí, muy loco.
Elsa: no sé por qué pero... Esa chica se me hizo conocida.
Punzie: conocida, de dónde?
Elsa: no lo sé, es solo, la he visto en alguna otra parte.
J: bien, ya sabremos de donde la conoces, pero ¿ya nos vamos? tienen mucho que aprender.
Punzie: ja, piensas que no sabemos nada sobre motos o que?
J: no quise decir eso, es solo que...
Elsa: que qué?
J: ah...
H: no sabemos lo que saben.
J: si, eso.
Elsa: ajá, bueno vamos.
Y así después de varias escenas románticas llegamos al campo en donde comenzamos a entrenar. Creanme que las chicas necesitaban más ayuda de la que pensábamos.
Narra Anna.
Seguía corriendo de Hiccup cuando... Ya no tenía escapatoria, estaba acorralada!!!
Hipo: Anna!! No te voy a hacer nada ok? Solo dime ¿por qué hiciste eso?
Para los que no hayan entendido lo que pasó, no se preocupen hay flashback.
--Flashback--
Nos encontrábamos Mérida, Hiccup y yo saliendo de la casa de Mérida, cuando me paro porque se me había desatado una agujeta, y vaya que mi parada sirvió de algo, bueno además de para no caerme y medio matarme, estaba atándome la agujeta cuando volteo a ver la mochila de Hiccup y una hoja salía de ella, decido acercarme a ella lentamente y cuando la veo, es.... Un dibujo de Mérida!!!
Anna: Hiccup!!- dije tomando el dibujo.
H: qué, qué es lo que... Anna, dame eso!- dijo tratando de quitarme el dibujo.
Anna: nop, no lo haré- y así de fácil, comencé a correr, él a seguirme y Mérida detrás de nosotros tratando de saber lo que pasa, pero claro siempre tengo una sorpresa.
Anna: Mericcup!! Mericcup!!- dije corriendo a toda velocidad y gritando como loca.
H: qué!! Me pudes decir que es eso!!
Anna: eh.... Mañana.
H: qué!! Anna!!
Y así llegamos hasta la prepa, tumbé a Cris y... Ustedes ya saben lo que pasó después, ahora me encuentro acorralada por Hiccup, en la cafetería, lo bueno es que perdimos a Mérida y Cris en el camino.
--Fin del flashback--
Anna: bueno, yo... Lo hice por ustedes.
H: por quiénes?!!
A: por... Mericcup?
H: qué!! Qué es eso?
A: ahg! Es... La mezcla que hice de tí y Mérida?- dijo nerviosa y cabizbaja.
H: Anna- dijo tomandome de la barbilla y mirándome a los ojos- para la otra me avisas, me gusto el nombre.
A: ship.
H: qué?
A: así se le dice a la mezcla de nombres.
H: bien, me puedes dar mi dibujo?
A: si, pero con una pregunta de por medio.
H: cual?
A: si existe Mericcup?
H: ahg!! Por qué esa!!
A: no lo sé.
H: bien... Ah, sí, si existe.
A: Ahhh!! Ya sabía.- dije abrazándolo.
Terminamos de hablar y nos dirigimos a la cancha o el campo en donde íbamos a entrenar, por suerte allí se encontraban Cris y Mer.
M: se puede saber donde estaban?
A: por ahí.
M: bien.- dijo no muy satisfecha.
C: bueno, si ya puedo y no tienen nada de que más salir corriendo, dejenme presentarles al equipo. Chicos ellas son Thoot y Astrid.
Astrid: hola- dijo sin mucho entusiasmo.
Thoot: oh, Hola, me encanta conocerlos!! Vamos tenemos que entrenar- dijo jalandome hacia... Unas motos?
Anna: esperen...
M: vamos a entrenar...
H: m-motocross??!
T: sí!! No es excelente?!!- dijo dando brinquitos.
H: eh.... No... No puedo- dijo y salió corriendo de allí, lo comprendo, no es fácil.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
RandomDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...