Narra Punzie.
Estaba soñando felizmente hasta que el sol me da directamente en la cara, como odio eso!! Que más da, me desperté y... Dónde estoy?? Abrí los ojos rápidamente al percatarme de que no estaba en mi habitación y.. Lo compruebo, esa no era mi habitación y... Por qué estoy abrazando a Eugene!!!?
Yo: aaahhhh!!- grité, al parecer lo bastante fuerte para que todos despertaran y chocaran las cabezas unos con otros, fue tan gracioso!!
Jack: hey!! Deja de reirte!! Qué tienen los rubios con despertarnos y hacer que todos choquemos??!!
Hans: y yo sigo insistiendo amigo, tú también eres rubio.
Jack: gracias por tu apoyo Hans.- dijo sarcástico
Hans: aquí estamos para apoyarte.
Jack: ahh!! Qué amigos tengo!!- dijo volviéndose a acostar en el suelo.
Kristoff: los mejores del mundo.
Jack: jaja sabes lo comediante no es lo tuyo, mejor sigue en la escuela.
Eugene: esperen...
H, E, J, K: la escuela!!!
Elsa: wow!! Y ahora por qué tan emocionados con la escuela?
Hans: perdón, donde viviste toda tu vida??
Elsa: eh, no en un mundo de locos como ustedes al parecer.
Punzie: ella tiene razón, ahora qué les pasa?- dije apoyando a mi amiga.
Eugene: otra, en serio dónde viven?
Elsa: bueno, mejor diganos lo que tienen.
Kristoff: ok, hablemos antes de que nos destruyan por completo.
Eugene: oh amigo, a ti te han estado destruyendo desde hace tiempo.
J, H: Eugene!!!
Kristoff: pero qué? A qué te refieres?
Jack: hablaremos contigo después amigo, ahora... Chicas nos queremos ir rápido a la escuela porque hoy... Comienzan los entrenamientos!!!
P: en serio? Eso es...
Elsa: asombroso!!!
P: espera... Qué??!!
Elsa: si, bueno que esperan???
Jack: claro, chicos vámonos, las esperamos en la escuela y... Llevan sus motos.
Elsa: así será.
Los chicos y yo estábamos saliendo de la habitación cuando Elsa detiene a Jack, se ve que mi amiga se muere por ese chico, pero... Para conocerlo apenas ayer, si que es raro.Narra Jack.
Iba saliendo del sótano junto con los chicos cuando alguien me toma del brazo y me detiene, volteo y me encuentro con la hermosa cara de Elsa, pero ¿por qué quiere que yo me quede con ella?
-pasa algo?- dije volteándola a ver.
Els: no, digo, gracias.
- ¿por qué?
Elsa: bueno es que... Tú, me has ayudado demasiado.
- no tienes de que agradecerlo, somos amigos.
Elsa: si, pero... Quiero que veas algo más. Está bien?
- bien.
Elsa: entonces, vamos- dijo tomandome del brazo y saliendo del sótano, subimos las escaleras y caminamos por un largo pasillo hasta que paramos en una puerta azul celeste con varios copos pintados, al parecer era su habitación, ¿como lo sé? Tiene su toque personal... Los copos. Ella abrió la puerta y... Si era su cuarto.
- qué hacemos aquí?- dije tomándola de las muñecas.
Elsa: tengo que mostrarte algo, que... Bueno yo... Solo ven- dijo acercándome a un escritorio con varias cosas encima, pero no demasiadas.- sientate- dijo extendiéndose una silla.
- gracias, pero...
Elsa: solo espera y.. Calla ok?
- bien
Elsa se alejo un poco de mi y se dirigió a un viejo mueble, al parecer no tenía mucho uso, o al menos eso aparentaba, abrió uno de los cajones y de allí sacó un pequeño cofre, estaba un poco lleno de polvo, lo tomó y se acercó nuevamente a mí.
Elsa: bien... Aquí está lo que te quiero mostrar.- dijo poniendo el cofre en el escritorio.
- bien, hay que abrirlo- dije, pero cuando estaba a punto de abrirlo, ella me detuvo.
Elsa: espera!!
- qué? Qué pasa?- dije algo asustado, que puedo decir me asustó cuando me detuvo.
Elsa: no lo sé, solo es que... Lo que hay dentro no lo he visto en varios años y... Estoy algo nerviosa por lo que diga.
- espera, te refieres a que es una carta?
Elsa: sí, pero... No es cualquier carta, es una carta que me dejó mi hermana antes de irse.
- oh, ya veo, pues que tal si tú la abres?
Elsa: qué???
- sí, vamos Elsa necesitas hacerlo.
Elsa: está bien, lo haré.- dijo y se acercó nerviosamente al cofre, lo abrió y allí se encontraba un pequeño sobre, lo tomó y comenzó a abrirlo.- listo?
- creo que la pregunta es... Tú estas lista?- dije tomándola de la mano.
Elsa: eso creo.- dijo y desdobló el papel y comenzó a leer.
Hey hermanita, veo que ha llegado el momento, tanto tiempo soñamos con esto y... Ahora... Se llegó, no nos tocó juntas, pero te aseguro que daré todo por encontrarte y volverte a ver, tal vez sea solo un capricho del destino o... Mío. A veces siento que estarás más cerca de lo que pensé, te quiero hermanita. Y recuerda...
Elsa dejó de leer, no sé por qué lo hizo así que decidí preguntarle.
- qué pasa?- dije tomándola del hombro.
Elsa- no lo sé, e- está... Cortado.
- qué?
Elsa- si, mira- dijo mostrándome el papel, realmente estaba cortado, pero ¿por quién?
- Elsa, no...
Elsa- ¿por qué quiso que lo leyera hasta que tuviéramos esta edad si no iba a estar completo?!!- dijo algo enojada.
- hey! Tranquila, tal vez solo... No lo sé, fue un accidente o algo así.
Elsa: qué?! No!! Siempre que trato de olvidarla, algo me hace recordarla y, ahora que creí que era el momento de terminar de leer esta carta, está... Rota!!
- Els, cálmate si?
Elsa: que me calme? Por favor, no puedo.- dijo casi llorando, ha sufrido tanto, la comprendo.
- tranquila, ok? Estoy aquí, todo estará bien- dije abrazándola y acariciando su cabello.
Elsa: gracias- dijo sollozando.- bueno, basta de esto, me ayudarías a llevarme las motos?- dijo limpiándose unas cuantas lágrimas que habían corrido por su cara.
- claro, pero, no te vas a cambiar?
Elsa: claro, pero espérame afuera.
- ok, pero me vas a tener que acompañar a mi casa para cambiarme, bien?
Elsa: bien.
Estaba esperando a que Elsa se cambiara, un tiempo laaaaaaaaaargo y créanme su que fue largo ¿que tanto hacia? Hasta que al fin... Salió!!
- vaya, hasta que sales ¿que tanto hiciste allí a dentro?
Elsa: no exageres no fue tanto.
- si lo fue.
Elsa: nop, no lo fue.
- bueno y... ¿vamos por las motos?
Elsa: ves, te gané, vamos.- dijo comenzando a avanzar hacia el garage.
- qué? No, tú no me ganaste!- dije siguiéndola.
Elsa: sip, sí lo hice, o que el gran Frost no acepta que lo hayan vencido?
- oh no Arendell de esta no te salvas- dije eso y comencé a perseguirla por toda la casa hasta que Elsa paró en seco y yo choqué con ella y los dos caímos al suelo.
- hey Elsa por que paraste y... Ouh ya se por qué.- estaba diciendo cuando levanto mi cabeza y veo que... Allí estaba toda la familia de Elsa, por lo que me paré rápidamente y ayudé a parar a Elsa.
John: Elsa quién es este muchacho y qué hace aquí si se puede saber.- dijo el padre de Elsa levantándose del sillón y acercándose a nosotros.
Elsa: eh, papá él...- decía de manera súper nerviosa y viéndome como pidiéndome ayuda a lo cual yo como el superman que soy fui a su ayuda, si tengo que dejar de juntarme tanto con Eugene.
- Señor, disculpe por esto es que...- qué digo?!! ( vamos genio piensa algo!!) oh ya sé!!- somos equipo de trabajo para un proyecto y estuve aquí desde temprano para hacer una investigaciones y estábamos jugando un rato.- en serio? Fue lo mejor que se te ocurrió?!!
John: espera... Tú... Tú que haces aquí!!!??- dijo enojado, pues yo que le hice? No nos hemos visto en años!! Sí, teoría afirmada: los Arendell son bipolares.
- disculpe Señor, pero... Yo ya no lo había visto.
John: no, ni me volverás a ver... Fuera de mi casa!!!- me dijo señalándome la puerta.
Elsa: qué??!! Papá!
John: no quiero que lo vuelvas a ver, oíste?
Elsa: pero, papá...
John: pero nada.... Ahora, LÁRGATE!!!
- bien, señor, Elsa nos vemos luego.
Elsa: claro.
Salí de la casa de Elsa, y ahora que le pasa a su papá? Ni lo había visto y... Agh! No entiendo! Yo no los recordaba así, vaya que han cambiado. Iba pasando por el garage cuando veo las motos que al parecer Elsa quería que nos lleváramos, así que le hice un favor, me las llevé, pero aún sigo sin entender ¿por qué el padre de Elsa me odia tanto?
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
DiversosDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...