POV Anna.
Este sería un buen día, ¡primer día en la prepa! Estoy súper emocionada, nuevos amigos, aunque debo decir ¡los que tengo no los cambiaría por nada! ¡son mi familia! Y daría mi vida por ellos, la verdad todo...
Desde que los conocí jamás nos separamos y bueno digamos que llegaremos a ser más que amigos, se nota a leguas que a Hicupp le gusta Mérida, esos dos si que están locos por el otro y cualquier persona lo nota, pero al parecer... ¡ellos no!
Bueno, el amor, ¡el amor me odia! Pero si no puedo ser yo la enamorada y el amor me sigue odiando, bien ayudaré a mis amigos a darse cuenta que se aman, ¡si seré cupido, yey!
Pero por ahora será mejor dejar a cupido para mas al rato y comenzar a arreglarme.POV Mérida.
Dulce, dulce sueño ¿por qué tenias que acabar?
Hipo: vamos, Mérida ¡ya despierta! Tengo afuera de tu cuarto más de 30 minutos y ¡no puede ser que todavía no despiertes! Vamos, Anna nos ha de estar esperando.
Mer: ¿5 minutos más?- dije algo adormilada y levantandome de la cama.
Hipo: perfecto, 5 minutos más y entro a tu cuarto a la fuerza y te saco para irnos a la prepa en pijama.
Mer: ok, ok tranquilo, ya voy- dije tomando mis cosas para darme un rápido baño y después cepillar mi cabello y elegir mi ropa.
Después de que el desesperado de mi amigo me apresurara durante todo el tiempo, al fin para él, estuve lista, me puse un jean de mezclilla y una playera rojo algo transparente, unos converse negros y deje mi cabello libre.
Hipo: ¡milagro!- dijo arrodillándose y viendo al cielo cuando salí lista de mi habitación, es un exagerado.POV Hicupp.
Mérida ya llevaba demasiado tiempo arreglándose *supuestamente* para mí que se quedó dormida otra vez en la ducha, ya sería la segunda, pero bueno al fin salió y creo que fue un poco exagerado de mi parte el arrodillarme viendo al cielo cuando salió de su habitación, pero a mi defensa ya era demasiado tiempo.
Yurith (mamá de Mérida): ¿no se quedan a desayunar?- dijo al vernos bajar corriendo por las escaleras.
Yo: no, gracias, muy amable señora, ya se nos hizo tarde para la prepa y tenemos que llegar por Anna.
Yurith: ya te he dicho que no me llames señora, tantos años de conocernos y sigues diciéndome así.
Yo: lo siento es que, bueno es la mamá de mi mejor amiga junto con Anna y aún no me acostumbro- dije abriendo la puerta de la casa.
Yurith: está bien, nos vemos Mer me cuentas como les fue y le dices a Anna y a Hipo si quieren venir a comer hoy.
Mer: claro, yo les digo, nos vemos.
Salimos de la casa de Mérida, para decir verdad, su mamá era súper buena onda, era como otra amiga más aunque no igual, Mérida es única, siempre siendo ella misma y a quien no le importaba lo que los demás le dijeran y si alguien la ofendía a ella o a nosotros no dudaba en hacerle saber su error lanzándose le encima y golpeándolo, es única siempre lo he dicho.
Pero bueno, partimos hacia la casa de Anna, o mejor dicho: la mansión.POV Anna.
Ya casi es hora, ¡si! Ay, no; ay no ¡no!, ¡no puede ser!... ¡¿que me voy a poner?! ¡NO! Bueno esto, solo se trata de escoger una ropa adecuada y ya ¡necesito ayuda!!! *tocan a la puerta* ¡si! ¡gracias Dios! Bajé las escaleras a toda prisa, tropezandome con todas las cosas a mi alcance y, desafortunadamente no traía zapatos, ¡mi dedo pulgar sufrió mucho! Pero al fin llegué a la puerta y ¡si! Eran mis amigos.
Yo: vamos, vamos, tienen que ayudarme.- dije jalandolos y llevándolos a mi habitación.
Hipo: hey, espera, tranquila, ¡me vas a arrancar el brazo!!!- dijo soltandose de mí, ja es un exagerado.
Yo: bien exagerado, ya llegamos.
Mer: bueno ¿y para qué nos necesitabas con tanta urgencia? Casi me estrellas dos veces con la puerta!!
Yo: oh, lo siento, pero es una verdadera emergencia.
Hipo: y es...- dijo haciéndome señas para que continuara.
Yo: ¡no sé que ponerme!
Hipo: ay, ¡por favor!
Mer: vamos, Anna, eso, solo ponte lo primero que salga.
Yo: ja, como todo te queda bonito a ti, pero en cambio yo, ¡necesito ayuda!- dije exageradamente sentándome en la cama y hundiendo mi cara en mis manos.
Hipo: yo pienso que con todo te ves hermosa, Anna.
Yo: gracias, oye pero Mérida se va a poner celosa.
Mer: si, espera ¡que! ¿por qué me pondría celosa?
Yo: ay por favor, si...
Hipo: saben ya es hora de apresurarnos, sino quieren llegar tarde, vamos Anna, mira aquí está esta ropa.- dijo extendiéndole una blusa azul con un estampado a rayas, una sudadera verde escrito en ella love me y un jean negro, para ser hombre tiene buen estilo.
Mer: oye, eso queda bien, para que seas hombre.- creo que Mérida me leyó el pensamiento.
Hipo: que se puede decir, le ayudo a mi mamá los fines de semana y durante todas las vacaciones en la tienda.
Yo: si, no lo recordabamos, bueno salte para que me cambie.
Hipo: ay, ¡por favor! ¡tienes un baño propio! Cambiate ahí.
Yo: solo salte, quiero hablar a solas con Mérida ¿ok?- dije empujándolo a la puerta y sacándolo de la habitación.
Hipo: ¡chicas! ¿puedo jugar mientras con tu xbox?
Yo: si, vamos ¡diviertete! Y tú Mérida, vamos dime.- dije comenzando a vestirme.
Mer: ¿perdón? ¿decirte qué?
Yo: vamos, ya sabes, sobre Hipo.
Mer: ¿p- perdón?
Yo: ay, vamos se nota que le gustas y a ti te gusta.
Mer: sabes, mejor termina de cambiarte y vámonos a la escuela.
Yo: ok, pero me lo tendrás que decir algún día- dije ya vestida y tomando mi mochila.
Mer: ajá.
Yo: eso ya lo veremos.- dije saliendo del cuarto.
Hipo: ¡muerte maldito!
Mer: súper emocionado, eh
Hipo: perdón, ¿que? - dijo quitándose los audífonos y soltando la consola.
Yo: será mejor que nos vayamos si no quieren que se repita la charla que no me dejaron terminar allá arriba.
Hipo: ¿a qué charla se refieren?- dijo parándose y tomando su mochila.
Mer: sabes Anna, un día me vengaré.
Todos salimos de mi casa hacia la escuela, un largo camino a pie, ninguno de los tres tenia auto, pero eso no había sido inconveniente durante todos estos años para ir a la escuela; al llegar a la prepa, los tres nos quedamos sin aliento.
Yo: es tan...
Hipo: wow.
Mer: si, wow.
Yo: ¡que grande!
Hipo: y hermosa, Anna, hermosa.
Mer: gracias a tú padre que pagó nuestras colegiaturas, ¡es súper!
Yo: bueno, cierra la boca antes de que te entren moscas ¿si?
Mer: y ahora quien es la exagerada.
Hipo: luego discuten, ahora vamos, que se nos hace tarde.POV Mérida.
Los tres llegamos corriendo al auditorio en donde ya la mayoría de los alumnos se encontraban sentados y esperando al director para que nos diera el "maravilloso" discurso de bienvenida; encontramos tres espacios libres muy cerca del escenario en donde minutos más tarde se hizo presente un hombre no de edad muy grande con un traje color negro y una corbata demasiada roja, era como el fuego para decir verdad, me recordaba tanto al cabello de Anna cuando la conocimos, ¡deben de ver su cabello cuando es de noche! No sé como esa chica lo hace, pero es sorprendente.
August (director de la prepa): bienvenidos alumnos a la prepa "Fire", sus horarios podrán recogerlos en...- fue lo único que oí y después todo fue bla, bla bla, hasta que llegó a un punto interesante de su discurso ¡al fin!- bueno estudiantes, como punto final, las competencias de inicio de año con la institución rival serán llevadas la siguiente semana será mejor que se inscriban a un deporte o club que compita antes de que se acaben los cupos, bueno gracias por su atención, ya pueden retirarse.
¿competencias? Nadie había mencionado ningunas competencias, ¡si! No soy muy alegre siempre o me reconocen por siempre traer una sonrisa en la cara, pero si se puede decir que soy exageradamente muy competitiva y mucho más cuando se trata de deportes de todo tipo, ¡que se cuide la otra institución porque allá voy!
Después de una larga plática con mis amigos sobre el tema y de que tuviera casi que ponerme de rodillas para que Hicupp aceptara participar en las competencias, ¡¡lo logré!!, los tres participaríamos en ellas, pero bueno, recogimos nuestros horarios y nos fuimos a clases.POV Anna.
Íbamos caminando los tres por los pasillos de la prepa hacia el comedor, habían sido unas clases ¡geniales! Bueno, para mí, Mérida tiene algo de problemas en matemáticas e historia, pero ¡quedamos juntos en el grupo! Eso es súper, pero bueno, seguíamos caminando por los pasillos, cuando, por la suerte que tenemos, nos encontramos con un grupo de chicos junto a unos casilleros y cuando pasamos por ahí...
Gus (sí, vuelve a aparecer): hey hermosa, te dolió cuando caíste del cielo?.
Hipo: tranquila, pasemos rápido por aquí y ya ¿ok?
Anna: no te preocupes, falta mucho para que me Colmen la paciencia.
Gus: vamos lindura, tu papá es panadero por que hace unos buenos bizcochos.-
Mer: sabes, tal ves tu no hagas nada pero...
Anna: espera, ya entendí y no te preocupes yo lo hago- me separé de mis amigos y me acerque al tipo ese, es un imbécil! Y no me iba a dejar.
Gus: ves, todas caen- le dijo a su amigo que se veía sumamente diferente a él, tranquilo y caballero, pero ya aprendí a no dejarme llevar por las apariencias.
Anna: ay, cariño, ven tengo que darte algo.- dije de forma para que se acercara.
Gus: haber.- dijo parando la trompa como pato, que asco me provoca.
Me acerqué cuanto pude a su oreja y en ella le susurré: no es eso, sino esto- le dije y lo patie en sus partes nobles, ja ¡debieron haber visto su cara! !se veía tan ridículo!
Gus: esto, me la vas a pagar- dijo tirado en el suelo del dolor con las pocas ganas que tenía.
Me acerqué a mis amigos y lo único que oí fueron las risas por parte de ellos dos y el choque de manos entre Mérida y yo.
Se puede decir que hasta ahora a sido un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
De TodoDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...