Primer encuentro.

183 16 1
                                    

P.O.V. Elsa.
(Pensando) Esto no puede estar pasando, ¡no puede! ¿como fueron capaces?
Allí estaba yo, dando vueltas por toda mi habitación y tratando de descifrar porqué mis padres fueron capaces de hacer eso, y justo cuando estaba estrellando mi puño contra la pared, oigo una vocesita entrando a mi habitación.
Anna: Elsa, ¿que pasa, por qué estás así?
Elsa: Así cómo, Anna.
Anna: llorando, hermanita.
Elsa: no, no estoy llorando solo... Estoy sudando por los ojos.
Anna: ja ja mira como me río, sabes que es lo mismo. ¿por qué lloras?
Elsa: ya te dije que...
Anna: bueno ¿por qué sudas por los ojos?
Elsa: no... No es nada.- dijo secandose los ojos.
Anna: bien, pues yo se cómo solucionar ese nada ¿quieres ir al parque de diversiones?- dijo tarareando la pregunta.
Elsa.- siempre sabes como animarme.
Anna.- bien, voy a ir a decirle a nuestros padres que nos lleven.- dijo dirigiéndose a la puerta.
Elsa.- Anna, espera- dijo deteniendo a Anna.- no creo que ellos nos lleven.
Anna.- pero, ¿por qué?
Elsa.- no creo que sea lo mejor.
Justo acababa de decir eso cuando los muy sinvergüenza de mis padres entraron a mi habitación.
John.- ¿por qué crees que no las querríamos llevar al parque? Talvés si quisiéramos.
Elsa.-¿que hacen aquí?- dije enojada con ellos.
Linda.- hija, no sabemos cuando llegue él y queremos pasar cada momento con ustedes como si fuera el último.
Anna.- ¿quien va a llegar Elsa?
Elsa.- eso, es una cosa que luego te diré, ahora veo que nuestros padres quieren remediar todo con unos momentos ¿no?
Linda.- hija, no...
Elsa.- no, no me digan nada será mejor que nos vayamos antes de que yo misma le diga a Anna.
Anna.-¿decirme qué? Creo que no entiendo.
John.- nada Anna, será mejor que nos vayamos antes de que se acaben los chocolates.
Anna.- si ¡chocolate! Vamos Elsa. - dijo tomandome de la muñeca y jalandome hacia la puerta de salida.
John.- Nos odia.
Linda.- lo comprenderá, ahora hay que disfrutar de los momentos que tengamos como familia.- dijo saliendo y alcanzando nos en el auto.
Después de un corto camino (noten mi sarcasmo, fue un camino de una hora con Anna cantando todo el tiempo), al fin llegamos.
Me bajé del auto y comencé a besar el suelo exageradamente.
Anna.- no fue para tanto, además... ¡Mira Elsa!- dijo señalando la gran montaña rusa.
John.- ¿te quieres subir?- dijo tomando de la mano a Anna.
Anna: claro, vamos Elsa. -Dijo y me tomó de la muñeca tratando de jalarme, pero yo me resistí.
Elsa: Anna, no creo que sea conveniente, yo... Le temo... a las alturas.- dije soltándole de ella.
Linda: tranquila, mi niña no debes de tener miedo.- dijo tomándome a lo que yo me solté.
Elsa: bien, no te aseguro nada, pero lo haré.
Todos entramos al parque de diversiones y mientras nuestros padres compraban los boletos, yo platicaba con Anna hasta que un chico chocó conmigo y derramó su bebida sobre mi vestido.
Xx.- lo... Lo siento, soy muy torpe y...
Elsa.- tranquilo, no pasa nada, solo es un poco de agua.
Xx.- gracias, soy Jack Frost.- dijo extendiendo su mano.
Elsa.- yo soy Elsa Arendelle, mucho gusto- dije tomando su mano.
Jack.- el gusto es mío.

P.O.V. Jack
Allí estaba yo buscando a mis amigos que fueron a comprar los boletos para entrar al parque de diversiones , cuando, de repente, choco con una chica derramando mi bebida en su vestido.
Yo: lo..lo siento, soy muy torpe y...
Xx.- tranquilo, no pasa nada, solo es un poco de agua.
Yo: soy Jack Frost.- dije extendiendo la mano, ¿enserio fue lo mejor que se te ocurrió decir?
Xx: soy Elsa Arendelle, mucho gusto.
Yo: el gusto es mío.- bueno soné como todo un caballero ¡si!
Elsa: si sonaste como todo un cabellero.- dijo riéndose.
Yo: ¿pensé en voz alta? ¡rayos!- ¿como es que pensé en voz alta?, bueno de menos no dije que es una niña muy hermosa.
En ese momento levanté la mirada y vi como Elsa se ponía demasiado roja ¿que dije para que se pusiera así?

P.O.V. Anna.
Estaba platicando con mi hermana cuando un chico choca contra ella y derrama su bebida en su vestido, por lo menos solo fue agua.
¿soy yo o él tiene el cabello del mismo color que mi hermana?
Bueno a regresar a la realidad.
Dejé de pensar en todo eso y cuando menos me di cuenta mi hermana ya estaba platicando con aquel chico, así que decidí acercarme y cuando llegué oigo que el chico le dijo a mi hermana que era muy hermosa, wow apenas la conoce y ya le gusta, eso si que es rápido y ese chico si que debe dejar de pensar en voz alta.
Yo: oye, si que debes dejar de pensar en voz alta.- dije acercándome al chico.
Xx: perdón, ay no, no me digas que oíste lo que pensé y... ¡no!

P.O.V. Jack.
No, esto no puede estar pasando ¡no!.
Estaba yo platicando con Elsa, mejor dicho metido en mis pensamientos cuando una chica peli-naranja se acerca a mi y me dice que debo dejar de pensar en voz alta ¿ella oyó lo que dije? Oh no, levanto mi mirada y veo que Elsa está hecha todo un jitomatito, ¡no puede ser oyó que le dije hermosa!
Xx: y lo sigues diciendo, ¿enserio no sabes que piensas en voz alta?
Yo: ¿me oíste? Bueno y ¿tú quién eres?
Xx: hola, soy Anna, la hermana menor de la chica hermosa, jiji.- dijo riéndose y moviendo la mano de un lado a otro.
Yo: ¿enserio oíste todo lo que dije?
Anna: claro, bueno mejor dime tu nombre.
Yo: oh, si claro, perdón, me llamo Jack Frost.
Anna: bueno, mucho gusto, al parecer supiste poner a mi hermana como todo un jitomatito.
Xx: ¿quien puso a tu hermana como un jitomatito, Anna?
Anna: papá, mamá, ¡ya compraron los boletos! Les presento a nuestro nuevo amigo Jack.
John: mucho gusto, debes de ser alguien valiente para poner a Elsa como un jitomatito.
Yo: el gusto es mío y, bueno yo no quise ponerla así es que... Pienso en voz alta.- dije con mucha vergüenza.
Linda: no te preocupes, todos en algún momento lo hacemos.
Anna: oye y, ¿quisieras venir con nosotros?
Yo: ¿enserio? Bueno vengo con unos amigos y... No importa, pero no se si todos quieren que vaya con ustedes.- dije mirando a la platinada.
Elsa: oh, yo... Si me gustaría que vinieras.
Linda: vamos, hijo y no te preocupes podemos comprar otro boleto.
Yo: oh no, no se preocupen, ya tengo mi boleto.
Anna: bueno, pues que esperamos, vamos.
Y así comenzó uno de mis mejores días con mis nuevas mejores amigas, claro como todas con más de un tornillo safado, ¡no saben quedarse quietas un momento! ¡nunca se cansan! Pero bueno, ¡el mejor día de mi vida!
Anna: vengan, vengan, vamos.- dijo tomando de la mano a su hermana y ella tomándome a mí.
Elsa: ¿qué es lo que quieres hacer Anna?- dijo corriendo junto a su hermana y yo.
Yo: cierto, Anna ¿Qué quieres hacer?
Anna: miren.- dijo señalando una gran montaña rusa, de hecho la más grande del parque.
Elsa: A... Ann... N...no creo subirme.- dijo poniéndose detrás de mí
Yo: tranquila, Els yo iré contigo.- dije tratando de tranquilizar a la platinada.
Anna: aww hermoso, bueno tú te subes con Jack y yo... Bueno encontraré una pareja, vamos ya no tengas miedo a las alturas, hazlo por mí, siiii.
Elsa: a... Está bien Anna.
Anna: ¡si!- dijo jalándonos a la montaña.
Ya en ella.
Elsa: Jack... No se si podré.
Yo: claro que puedes, además yo nunca te dejaré sola.
Elsa: gracias.
La montaña rusa comenzó y Elsa gritaba en todo momento, creo que ya no tengo mis oídos,pero tenerla a mi lado fue lo mejor que me pudo pasar; sí, sé que la acabo de conocer, pero siento como que debo de estar con ella en todo momento y protegerla.
John: bueno niñas creo que ya es hora de irnos.
Anna: ay, pero... Papá, todavía no nos subimos a todos los juegos.- dijo haciendo pucheros.
Linda: pero si ya te subiste a todos y dos veces.
Elsa: bien, Jack creo que es hora de despedirnos.
Yo: si, talvés nos veremos los tres otro día.
Elsa: si, talvés.... Oh no, no podremos, lo siento.
Yo: oh bien, me agradó pasar el día contigo, adiós.
Las chicas se fueron alejando poco a poco, no sé que le paso a Elsa, ¿por qué se puso tan triste? ¿dije algo malo? Yo solo la quería volver a ver, pero bien, las chicas son extrañas.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora