Preparatoria y... ¿eres tú?

122 7 1
                                    

P.O.V. Anna.
No puedo creerlo, ya pasaron 5 años desde aquel dia, ¡mañana mi primer dia en la prepa! ¡estoy tan emocionada! Lo que más me emociona es que voy a estar con mis mejores amigos ¡yupi! Siempre estamos súper unidos y creanme que cuando digo unidos es en todo, bueno solo al baño no jaja. Pero regresando a la realidad, estaba soñando hermoso, con mi príncipe y, cosas así, pero justamente cuando estaba en la mejor parte, a la señorita "soy perfecta" se le ocurre llamarme de lo más urgente. Pensé que bueno cuando ella dice urgente es porque se rompió una uña y quiere que yo lo repare ¡como si yo fuera la hada de las uñas! Pero bien, me levanté y bajé las escaleras aún adormilada y cuando llego a la sala veo a ¡mi papá! Bueno David.
Anna: hola- dije saltando hacia él.
David: hey, tranquila, casi me tumbas.- dijo sosteniéndose de la pared.
Lucia- oh papá, quisiera decirte que me hace falta dinero para mi nueva ropa de la universidad.
David: si, claro aquí está, pero ¿asi saludas a tu padre?
Lucia: ay, papá ya me tengo que ir mis amigas van a venir por mí para ir al mall. Nos vemos luego si.- dijo saliendo por la puerta (no por la ventana XD)
Anna: no te preocupes ¿quieres desayunar?
David: está bien y que tal si me cuentas, ¿como te sientes? mañana es tu primer día en la prepa.
Anna: bueno, para decir verdad estoy algo nerviosa- dije moviendo un mechón de mi cabello.
David: tranquila, se que te irá súper bien.
Anna: si, pero, no sé, tengo miedo de... Tal ves nuevos compañeros, maestros, pero lo que me consuela es que mis mejores amigos van a ir conmigo.
David: veo que esos amigos tuyos son muy buenos contigo, pero dime ese tal Hicupp ¿no te atrae?
Anna: ¿¡que!? ¡claro que no! Bueno es atento y todo, pero claro que no me gusta.
David: está bien, pero ¿que me dices de ir a comprar tus útiles y la ropa para la prepa?
Anna: ¿es enserio?
David: claro, así que será mejor que te cambies y nos vayamos a comprar las cosas ¿bien?
Partí carrera hacia mi habitación, estaba tan entusiasmada ¡iba a ir con mi papá a comprar ropa y útiles! Era una oportunidad espectacular, siempre había querido hacerlo con... John y mamá y sobre todo con Elsa, pero eso... No se pudo. Pero no es momento de llorar o entristecernos; me puse una sudadera blanca y un short de mezclilla con unos zapatos rosas y un gorro rosa y, salimos a comprar las cosas...

P.O.V. Elsa.
Estaba desayunando con mi amiga Punzi, cuando mis padres bajan a toda prisa por las escaleras ¿y a estos qué les pasa?
Elsa: e- ¿estan bien?- dije dejando de desayunar.
Linda: ¡Elsa!
Elsa: wow ¿que pasa?
Linda: ¡mañana entras a la prepa!
Elsa: eh,sí, es mi segundo año.
John: vamos no lo veas así hija, piensalo, tendrás nuevos amigos y además... es otra prepa.- dijo esto casi susurrando.
Elsa: ( tosiendo, mejor dicho: atragantándose con el desayuno) ¿q- qué dijiste?
Linda: ¡sorpresa!
Punzi: ¡¿la cambiaron de prepa?!
John: no te preocupes, seguirán juntas, tus padres hicieron lo mismo contigo.
Punzi: ¡¿que?!
Linda: fue por su bien, además mirenlo por el lado amable, conocerán nuevos amigos y, quien sabe talvés chicos guapos.
John: si, yo no estuve muy de acuerdo en eso.
Linda: si, si, lo que digas; ahora ¿listas? Vamos a ir al centro comercial.
Punzi: ¡si! Vamos Elsa.- dijo tomandome de la muñeca y subiendome al carro.
Después de un camino como de 30 minutos, ya estábamos en el centro comercial; mi mamá y Punzi metiéndose a cualquier tienda de ropa y comprando todo cuanto veían y les gustaba cuando de pronto veo a... Esperen es...

P.O.V. Kristoff.
Estaba con mis amigos, aún no puedo creer que seamos amigos desde hace no lo sé varios años, no llevo muy bien la cuenta, pero es mucho.
Bueno, estábamos todos juntos pensando en varias cosas, hasta que a Hans se le ocurre tomar el tema de la prepa.
Hans: bueno y, mañana es un nuevo año en la prepa.- dijo volteandonos a ver a todos.
Yo: bueno, si ¿y? Ya es nuestro segundo año en esa prepa.
Hans: bueno si, pero ¿saben lo que un año nuevo significa?
Eugene: oh ¿estás pensando lo mismo que yo?
Jack: eh, chicos creo que ya nos confundieron.
Yo: creo que ya sé en lo que están pensando... Lo de siempre Jack.
Jack: ¿no hay día en que no piensen en chicas?
Hans: perdón, pero creo que ustedes pensarían lo mismo.
Eugene: es cierto, vamos admitanlo, ustedes también están ansiosos por ver a las nuevas.
Yo: y ustedes nunca cambian.
Jack: bueno, que se puede decir? Así son. Será mejor que vayamos a algún lado antes de que estos comiencen con sus cosas.
Hans: por favor Jack, somos iguales que siempre.
Yo: si y ¿que dicen damos una vuelta en moto?
Eugene: saben, como quieran.
Hans: uh, oí que hoy nuevas chicas se mudaron al vecindario.
Yo: ya vamos?
Todos: vamos.

P.O.V. Anna.
¡si! Ya llegamos al centro comercial ¡hay tanta ropa!
Yo: ¡vamos, papá, apresurate!
David: hija, espera, caminas muy rápido.
Yo: wow- dije parandome enfrente de una tienda al ver un hermoso vestido, no es que a mí me hubiera agradado demasiado el estilo, pero... Me gustó porque... Yo llevaba uno igual pero en pequeño cuando me separaron de mis padres y de... Elsa.
David: ¿lo quieres?
Yo: ¿hablas en serio?
David: claro, ¿por que no lo haría? Además toma- dijo dándome una tarjeta.- es para que te compres tus útiles y bueno, algunas cosas más, creo que te alcanzará.
Yo: ¿que dices? Claro que me alcanza y vamos ¿crees que me gastaría más de 100 mil pesos en una tarde?
David: bueno, tu hermana lo hace.
Yo: ¿en serio?
David: y a veces más. Bueno, te dejo sola, nos vemos en la casa.
Yo: si claro, nos vemos más tarde.
David se fue y ¿ no puedo creer que David me haya dado tanto dinero para unas cuanta cosas? Estoy, se puede decir feliz y más, ¡logré comprarme ese vestido! Aunque, no, está bien, no es lo más valioso que tengo de mi antigua familia, pero me gustaría poder revivir la alegría que algún día llevó ese vestido. Y así seguí comprando cosas toda la tarde y cuando digo toda, no exagero ¡llegué a las doce a mi casa! Aunque, si hubiera sabido lo que me esperaba, mejor no hubiera llegado.

P.O.V. Jack.
Todos dimos un paseo en nuestras motos, pero a alguien le dio hambre y nos trajo al centro comercial, y por ese alguien me refiero a mi querido hambriento Kristoff.
Hans: ¿no pudiste esperar  a comer en otro lugar?
Eugene: hey, tranquilo amigo, velo por el lado amable, hay muchas chicas por aquí.- dijo haciendo una ridícula cara de galán.
Estaba esperando a que nos trajeran nuestra orden y soportando a mis locos amigos cuando a lo lejos veo a... ¿Elsa? A penas logré verla, salí corriendo hacia ella, tropezaba con cada tipo de cosas: personas, juegos y hasta un carro de comida, pero logré acercarme a ella y por lo que vi ella también sabía de mi presencia.
Yo: ( tocando su hombro) h-hola.

P.O.V. Elsa.

Ese era... ¿Jack? No, no puede ser.
Estaba pensando en esto cuando, un chico se acerca corriendo a mí y me toma del hombro.
Xx: h- hola.
Elsa: espera ¿eres tú?

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora