¿Y si... me enseñas?

81 7 1
                                    

POV Eugene.
Todos salimos de clases (de hecho los chicos y yo salimos una hora después que las chicas) ¡yo no tengo la culpa de que al director Norte no le gusten las ranas en su escritorio! Aunque debo de reconocer que me excedí un poco, las ranas eran para el tercer día de clases, las arañas eran para el primero, ¡malditas confusiones!
Nos encontrábamos saliendo de la escuela, cuando el grandulon toma un excelente tema de conversación, después de habernos venido regañando ¡todo el camino!
Jack: ¿y si ya dejas de regañarnos y cambiamos de tema?
Kristoff: si será mejor, no quiero matarlos el primer día de clases.
Punzie: ¿y de qué quieren hablar?- (pensando)que dulces se quedaron esperándonos aww (calmate Eugene controlate que no te engañen esos ojos)
Kristoff: Las competencias?
Jack: ¡tenemos que vencerlos a como de lugar!
Hans: y que supliquen piedad.
Yo: no hay que darles oportunidad de nada.
Elsa: no creen que se lo toman muy en serio?
¡No puede ser! Dijo que estamos exagerando? Ja.
Todos nos le quedamos viendo con mirada asesina ¿como se le ocurre decir que exageramos?
Elsa: ok, ok ya entendí, no necesitan matarme con la mirada.- dijo levantando sus manos en son de paz.
Kristoff: lo sentimos Elsa, pero ¡necesitamos ganar!
Yo: no entiendes lo que es que esos inútiles de allá te humillen cada competencia gracias al capitán de su equipo Cristhian Hiutz.
Punzie: Cristhian Hiutz?
Hans: no nos digan que no saben quien es.
Elsa: eh.... No.
Yo: ok, miren una cosa es que nos llamen exagerados por como nos tomamos las competencias, y otra muy diferente es que no sepan quien es el inútil de Hiutz.
Punzie: pues si dicen que les ha ganado todos estos años en las competencias no debe de ser tan inútil
Jack: gracias por tu apoyo Punzie, será mejor que te quedes un rato callada.
Punzie: hey!
Elsa: van a seguir burlándose y discutiendo o nos van a explicar todo sobre las competencias y ese tal Hiutz?
Kristoff: sí, será mejor que les expliquemos.
Yo: a la súper guarida!- dije con un brazo extendido como superman.
Hans: Eugene creo que ya te hemos dicho que no es una súper guarida, solo es nuestro departamento.
Yo: dejenme ser feliz.- dije cruzandome de brazos, lo que hizo que todos mis amigos soltaran una carcajada.
Punzie: nos vamos?
Yo: será mejor antes de que me arruinen mi felicidad.- dije tomando a Punzie del brazo.
Elsa: y si se puede saber ¿en que nos vamos a ir?
Kristoff: por eso no se preocupen, tengo estacionado mi auto y... Solo no se sienten en el vómito de Eugene.
Punzie: te vomitaste en su auto?
Yo: yo no tengo la culpa de que me hayan traído a fuerzas a la escuela.
Jack: mejor vámonos antes de que yo también me vomite del asco.
Todos nos subimos al auto de Kristoff y partimos hacia nuestro departemento , en el camino íbamos platicando de cada cosa, bueno tomando en cuenta que Hans y yo somos todos unos "mujeriegos y pervertidos" según nuestros amigos, ya se imaginaran la plática.
Llegamos al departamento y subimos las escaleras hasta llegar a la sala en donde cada quien tomó lugar.
Elsa: bueno ahora sí, platiquemos sobre su odio compartido hacia Hiutz.
Jack: verán, simplemente los odiamos por dos razones, primera: ¡nadie se mete con nuestro triunfo en las competencias!
Hans: y segunda: todos piensan que él es todo un ángel caído del cielo y es el supuesto héroe que todos quisieran tener como novio o amigo cuando en realidad no es nada de eso.
Kristoff: o... En otras palabras: solo juega con los sentimientos de las personas para obtener el triunfo o algo a su conveniencia.
Elsa: y, no es eso mismo lo que hacen Hans y Eugene?
Yo: espera, espera, nosotros respetamos los sentimientos ajenos.
Hans: si y además no somos como él, nosotros somos educados con las personas y repetamos sus decisiones.
Jack: eso es cierto, él jamás valoraría la decisión de alguien cuando le dicen que no.
Punzie: a que se refieren?
Kristoff: a que él no tolera un no por respuesta.
Elsa: ok? Pero él qué, ustedes pueden ganarle.
Jack: veo que se te está pegando el entusiasmo por ganar eh.
Elsa: qué puedo decir ¡me encanta competir y... GANAR!
Punzie: sí, será mejor que incluyan a Elsa en el equipo si quieren que en realidad le duela a Hiutz su vencida.
Jack: y si... Las dos se unen a nuestro grupo?
E y H: qué!!!???
Kristoff: ay ,por favor, no empiecen con su actitud.
Hans: perdonen, pero ¿no creen que ya son demasiadas chicas?
Kristoff: y por que no dijeron eso anoche que escogieron mi cuarto para ya saben que?!!!
Yo: pensándolo bien, que tanto afectan dos chicas más en el grupo?
Punzie: esperen, cada quien tiene su cuarto aquí ¿no?
Jack: si ¿por?
Elsa: entonces, ¿por qué escogieron el de Kristoff para...
Kristoff: lo mismo que yo dije ¿por qué?!
H y E: eh... Nosotros...
Jack: será mejor que lo dejen así, no quieren que se enteren de todo y que Kristoff los mate verdad?
Kristoff: por qué sería eso?
Hans: por que...
Yo: ¡detrozamos tu habitación!?
Kristoff: no se preocupen de todos modos ya los iba a matar por eso.
Jack: bueno, eso será en otro momento,ahora... ¿quieren practicar?
Punzie: ¡si!! Vamos.
Yo: esperen, esperen... ¿saben andar en moto?
Elsa: en mo.... ¿¡que!?
Jack: moto, hermosa. Lo- lo dije en voz alta?
Hans: .... Sí hermano.
Punzie: uuuuu.
Elsa: ¡Rapunzel!
Punzie: ¿que? Es la verdad.
Elsa: saben que... Cambiemos de tema.
Jack: sí, mejor nos vamos a practicar.
Kristoff: bueno ya estás pagando por una, enamorado.
Todos salimos de nuestro departamento y nos dirigimos al estacionamiento del edificio en donde se encontraban nuestras motos.
Hans: bien y... ¿que dicen?- dijo señalando nuestras motos.
Elsa: son...
Punzie: lindas?
Yo: vamos, por favor no me pueden decir que nunca han andado en moto.
Elsa: cuentan las motos de la feria?
Jack: no puede ser- dijo colocándose la mano en la frente.
Elsa: bueno, si te crees experto en motos ¿por qué no nos enseñas?
Jack: tuviste dos errores querida, número uno: soy un experto en motos, y número dos: nosotros les enseñaremos.
Kristoff: y dices que no la quieres.
Jack: rubio ¡callate!
Yo: tú también eres rubio, amigo.
Jack: pero... Agh vámonos a practicar.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora