P.O.V. Jack.
Estaba en mi habitación, otra vez pensando como cada noche desde aquel día en que la vi, tan hermosa y llena de felicidad, con algunos miedos, pero dispuesta a todo por ver a su hermana feliz, pero ¿por qué no quiso que nos volviéramos a ver los tres y por qué se puso tan triste? Eso aún no lo sé, pero será mejor que me duerma, mañana es el primer día de escuela ¡que alegría! (Sarcasmo) ¡odio la escuela!
Por la mañana me desperté como cualquier otro día, y cuando digo que me desperté es que mi mamá estuvo tocando la puerta de mi habitación durante media hora y mi hermana entró a la fuerza a mi habitación y me bañó con un balde de agua fría.
Bajé las escaleras de la casa y me dirigí al comedor, allí estaban mi mamá, mi abuela, mi abuelo, mi hermana y mi padre.
Yo: hola, gente- dije de lo.más normal.
Gigi (abuela de Jack): y esos modales que no se pegan ¿verdad hijo? - dijo saludandome con un beso.
Yo: que se puede decir, soy así- dije y me sente a desayunar.
Acabé de desayunar y me fui a la escuela con todas las ganas no posibles, me fui con una flojera, pero bueno, ya me encontraba en la entrada de la escuela cuando un chico, al parecer de mi misma edad, se me acercó a toda velocidad.
Xx: ¡cuidado!- dijo cayéndose encima mío.- lo siento, dejame ayudarte- dijo y me dio la mano para levantarme.- ¡ay no, ahí viene!- dijo y se colocó detrás mío.
Xxx: ¡de esta si que no te salvas, Kristoff!- dijo otro chico corriendo detrás de él todo mojado y ¿con espuma en todo el cuerpo? Eso si que es raro.
Yo: hey, tranquilo ¿qué pasa?- dije deteniéndolo.
Xxx: oh, veo que eres nuevo aquí. Me llamo Eugene y ese cobarde muerto es Kristoff- dijo señalando al chico detrás de mí.
Yo: mucho gusto, yo soy Jack Frost y, sí soy nuevo aquí.
Eugene: perdón por meterte en todo este lío con mi amigo y yo no te preocupes Kristoff, por ahora no te des por muerto, pero recuerda que la venganza es dulce.
Kristoff: y ni que lo digas, aún recuerdo la última vez, gracias amigo por salverme, bueno ya te puedo llamar amigo ¿no?- dijo viéndome.
Yo: claro y ¿por qué no me cuentan qué fue lo que pasó la última vez?
Eugene: claro, aunque talves después de eso me tengas algo de miedo.
Kristoff: si tu le vas a tener miedo ¡imaginate yo! ¡me lo hizo a mí!
Después de eso nos fuimos caminando y platicando, llegamos a clases y digamos que si no los hubiera conocido, ¡mis clases serían súper aburridas!
Pasaron los años y entró un nuevo chico a la escuela, creo que se llama ¿Hans? Creo que sí, pero digamos, para él no fue tan cálida la bienvenida como para mí con mis nuevos amigos , para él solo fue sufrimiento, todos lo vieron como un bicho raro, pues era diferente, pero un día sí que se excedieron, ¡lo golpeaban como si él fuera el causante de todos sus sufrimientos! Pero allí estábamos nosotros, ya hartos de todo lo que ese grupito abusivo había causado, así que decidimos interferir antes de que lo mataran.
Yo: hey, ¡ya basta!- dije separándolos, mientras que mis amigos levantaban a Hans y lo llevaban a un lugar seguro.
Gustavo (abusivo): ¡¿que te pasa imbécil?!
Yo: me pasa que ¡ya estoy harto de tus abusos!- dije eso y al parecer todos lo escucharon, claro eso lo escuchan, pero no oyen cuando casi mataban a ese chico.
Gus: ¿y piensas que tú solo nos vas a poder vencer? Ja inténtalo.
Xx: pues para tu información el no está solo.- ¡si! Es mi amigo.
Gus: veo que, tus amigo imbéciles están aquí.- dijo empujandome hacia los casilleros.- ¿piensan que ustedes me van a poder vencer?
Kristoff: no solo lo pensamos, también lo vamos a hacer.- dijo eso y le dio una buena patada en sus partes.
Eugene: oh, amigo creo que te faltó esto- dijo y le levanto la cara a Gus el cual se estaba muriendo de dolor en el suelo y le pegó un puñetazo en la nariz.- bueno eso es solo un poco para que aprendas a no meterte con nadie ni abusar de nadie de nuevo ¿entendido?
Gus solo asintió con la cabeza, el dolor era tanto, ¡nunca creí que ellos fueran así! Aunque debo admitirlo ¡son todo una caja de sorpresas!
A partir de ese día esa banda de abusivos no reinó más la escuela y todos nosotros junto con Hans que nos hicimos los mejores amigos, se podía decir que inseparables, nos consideraron la nueva banda protectora, pues nadie era capaz de abusar de nadie ya que todos contaban nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentros y... ¿Amor?
DiversosDos hermanas separadas por la falta de esperanza de un padre alcohólico.. recuerdos del pasado, y personas que creían haber perdido o... estar muertas, volvían a su vida, causando cambios en la vida de estos jóvenes chicos. Retos a los cuales se en...