Leíste qué??!!

57 6 1
                                    

Narra Mérida.
Me encontraba tranquilamente dormida en mi habitación cuando un fuerte y odioso sonido me despertó, reconocería ese sonido en cualquier parte... ¡Hiccup tocando la puerta a las 6:15 a.m!!
M: Ahg!! Ya deja de tocar como loco!! Si?
Anna: oye gracias por el cumplido. Y para tu información sería loca!!!
M: oh, Anna lo siento, pero... Qué haces aquí?
Anna: nada de hecho, solo que una amante de las manzanas me dijo que hoy por la mañana me quería arreglada a las 6:20 a.m. en su casa para despertarla y que nos fuéramos a los entrenamientos!!
M: espera,.. Hoy son los entrenamientos!!!- dije saltando de mi cama a toda velocidad y corriendo al baño para darme una ducha rápida.
Anna: amiga, creo que eso es lo que... Te acabo de decir!! Ahora ya sal!!
M: ya voy- dije mientras me bañaba.
Anna: ok te espero en la sala.
M: oye espera.
Anna: si, que ocupabas.
M: Hiccup vino contigo?
Anna: uuuihh, me preguntas por Hiccup- dijo molestándome de nuevo, pero no la puedo culpar yo pregunté.
M: en serio, ya deja eso y sí, si te pregunté por él.
Anna: bien, pero sabes que siempre obtengo lo que quiero y hoy quiero Mericcup!!
M: perdón, pero... Me puedes decir qué es eso!!?
Anna: claro, es fácil... La combinación que hice de tu nombre y el de Hiccup, así los llamaríamos si llegarán a salir.
M: oh, bien... Me gusta el nombre pero... Espera, qué dije!!- dije saliendo de bañar y dirigiendome a tomar mi ropa.
Anna: sí!! Sabía que te gustaría. Mericupp!! Mericcup!!- dijo gritando y dando saltitos por todas partes, por lo cual yo, de la manera más civilizada abrí la puerta cubriendome con mi bata y jalando a Anna del brazo lo más duro y rápido posible- Auch!! Oye!- dijo entrando a mi habitación.
M: deja de decir eso, ok? No quiero que nadie se entere.- dije tomándola de los hombros.
Anna: bien, pero... Entonces... Sí te gusta Hiccup?
M: argh!! Por qué a mí??- dije tumbandome en la cama.
Anna: vamos Meri, puedes confiar en mí.- dijo haciendo pucheros.
M: pues...
Anna: sabes eso me destrozó mi pequeño corazoncito - dijo poniéndose una mano en el pecho y haciéndose la ofendida.
M: Anna...
Anna : no, no me hables, me destruiste.
M: ja, ya basta de jugar y ayudame a escoger mi ropa.
Anna: bien, pero yo insisto en que esto necesitaba un poco de drama.
M: si, lo que tú digas Marilyn Monroe.
Anna: jaja muy graciosa, aunque, me gusta la actuación.
M: sí claro, nada más no quiero enterarme de que cuando seas actriz hagas la nueva saga de Crepúsculo o Anabell.
Anna: jajaja eres muy graciosa, pero no me busques cuando yo ya sea millonaria y...oye!! Qué tienes encontra de que me case con un vampiro!!?
M: sí, lo que digas.
Anna: pero ya, en serio. Te gusta Hiccup?- dijo mirándome a los ojos.
M: argh!! Si te digo la verdad dejas de molestar?
Anna: sip.
M: ok... S- sí.
Anna: ahhhhh!!! Ya sabía.
M: espera, cómo que ya sabías?
Anna: eh, yo... Es que- dijo de manera súper nerviosa.
M: habla ya, Anna!!- dije algo desesperada.
Anna: esquedejastetudiarioenmicasayporcuriosidadloleílosiento.
M: qué??!
Anna: por favor no me mates- dijo alzando sus manos.
M: bien, sabes soy compasiva, no te voy a matar, solo... Dime que más leíste?
Anna: eh.... Yo...
M: Anna...
Anna: de la página 1 a la 15?
M: bueno por lo menos no fue tanto.
Anna: y después de la 15 a la 50? - dijo en un susurro casi inaudible que para su mala suerte, sí lo oí!!
M: Anna!!
Anna: perdón, solo es que... Quiero saber más de ti y...
M: y no me lo pudiste preguntar?- dijo MUY enojada
Anna: no me lo dirías.- dijo avergonzada
M: y por qué crees que no lo haría!!?- dije todavía enojada.
Anna: lo siento, en serio, pero sabía que era mi oportunidad de acercarme más a ti y, en serio no confías en mí?
M: ahh, Anna, perdón, no es que no confíe en ti es solo que...
Anna: soy demasiado bocona.
M: no, bueno aparte de eso... Sabes que te quiero, también es que... No sé como decírtelo.
Anna: así, como sientas que lo debes hacer, no importa, sé sincera, no me voy a enojar, ok? Bueno pero para compensarte por esto que tal si... Lees el mío?
M: en serio?
Anna: si? Sé que algún día me voy a arrepentir de esto pero... Que más da, eres como una hermana para mí así que... Leelo cuando quieras.
M: tú también eres una hermana para mí- dije abrazándola al cual ella correspondió.
Anna: bueno y... Entonces... Mericcup se confirma?- dijo algo nerviosa.
M: ahg! Sí, se confirma.- dije negándome a mi misma el decir eso.
Anna: equipo Mericcup ¡si!- dijo gritando, por lo cual yo le tapé la boca.
M: shh, recuerda S-E-C-R-E-T-O!!
Anna: ummju- dijo asintiendo con la cabeza, esa Anna. Me alegra tenerla y saber que puedo confiar en ella y que sin importar como a veces me comporte, siempre va a estar. Sin duda ella y Hiccup son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora