Primer día en la prepa (parte 2).

105 9 0
                                    

POV Elsa.
¿Enserio? Primer día de prepa y a mis papás se les ocurre hacer ese escándalo; ahora me encuentro llorando sola en mi habitación y comiendo chocolate ¡me encanta!... Igual que a Anna. Cada vez que la recuerdo lloro, pero... ¡YA! ¡basta de tanto llorar! Talvés ella ya ni me recuerde y yo aquí llorando.
¡Lista Elsa, que ya basta de llorar por los demás y a preocuparte un poco más de ti misma!
Me levanté de detrás de la puerta en donde era mi lugar preferido para llorar y que digo: lo sigue siendo, pero ¡ya no más! Me dirigí al ropero en donde encontré una blusa algo café y un conjunto de falda y chamarra blancas bordadas, las tomé y me metí al baño para ducharme rápidamente, después de ducharme y vestirme, me maquillé levemente, me tomé el cabello en un pequeño chongo y tomé mi bolso rosa pálido que combinaba con mis zapatos, salí de mi habitación y... ¡mis padres seguían discutiendo!
Yo: ¿ya van a parar o le van a seguir?- dije pasando a un lado de ellos y dirigiendome a la puerta para irme.
Linda: ¿y tú a dónde crees que vas?
Yo: vaya, están tan ocupados reclamándose de todo el uno al otro, que ya se les olvidó que hoy es mi primer día en la nueva prepa ¿no?
John: perdón, hija, nosotros no... ¿quieres que te lleve?
Hilda: ja, ahora si piensas en tu hija!- dijo de manera exagerada.
John: por favor, yo siempre pienso en mi hija y si me hace un gran favor ¡deje de meterse en cosas que no le importan!
Hilda: mira, tú no me hables así y...
Yo: ¡basta!- dije interrumpiéndola.- papá, gracias, me voy a ir con Punzie, nos vemos en la tarde y si me hacen el gran favor de dejar de discutir y dialogar de una manera civilizada.- dije saliendo de la casa.
Me fui caminando hasta la casa de Punzie, no estaba muy lejos que digamos: a dos cuadras. Llegue a la casa y toqué a la puerta a lo cual su mamá salió a mi encuentro y me recibió cálidamente; estuve unos quince minutos en la sala esperando a Punzie y viendo diferentes tipos de diseños de ropa, sí, la mamá de Punzie es diseñadora de ropa y, debo admitirlo ¡es excelente!
Después de haber visto ya varios modelos de ropa, vi bajando por las escaleras a mi bff con un vestido un poco mas arriba de la rodilla de color lila con un lazo dorado y con tirantes algo gruesos.
Yo: ¡te ves excelente!- dije parandome del sillón individual de la sala.
Punzie: mejor mirate a ti, ¿a quien quieres conquistar eh?
Yo: ja ja ,mira como me rio, mejor vámonos que se nos hace tarde.
Punzie: si, vamos. ¡mamá voy a tomar el carro!- dijo tomando unas llaves de la mesa central.
Gigi (mamá de Punzie): si, que les vaya bien.
Tomamos nuestras cosas y partimos hacia la escuela en el auto de Punzie, sí ¡ella es un año menor que yo y tiene auto! Eso no es justo, pero ya se aproxima mi cumple y talvés, solo talvés me lo regalen.
Llegamos a la prepa y, para ser sincera está del lujo! ¡es asombrosa! Y eso que solo es la fachada, ¡es gigante!
Punzie: ¿esta es la prepa en la que vamos a estudiar?- dijo señalando la escuela.
Yo: al parecer.
Punzie: ¡es gigante! Y... WOW.
Yo: será mejor que entremos y tomemos nuestros horarios antes de que nos desmayemos aquí afuera.- dije caminando para adentro; cuando entramos nos topamos con cada cosa, ¡la prepa es súper! Tomamos nuestros horarios y justo cuando nos dimos la vuelta, un chico choca con Punzie.

POV Kristoff.

Estaba tan a gusto ¡al fin durmiendo! No se les ocurrió a los señoritos "reyes de la fiesta" organizar una fiesta a media noche para despedir las vacaciones el domingo, mejor dicho ayer, ¡sabiendo que hoy entramos a clases! Esperen... ¡HOY entramos a clases!
Desperté de golpe chocando con... ¿la mesa de la cocina? ¡¿que rayos pasó aquí anoche?!
Abrí bien los ojos para asugurarme de donde me encontraba y sí, como lo sospechaba, me encontraba en la cocina durmiendo gracias a los "reyes de las fiestas" que tenían el sonido a todo volumen y la cocina era la única habitación en la que no se les había ocurrido interrumpir, esperen... ¡mi cuarto!
Me levanté a toda velocidad y me dirigí hacia mi cuarto por suerte estaba cerrado, pero al abrir la puerta... Me encontré con lo peor que pude haber visto en mi vida... ¡mi cama! ¡ay, no! ¿por qué? ¡¿por qué a mí?! ¿enserio no pudieron haber elegido otro lugar para terminar rendidos los "reyes"? ¡todo está destruido! Y... ¡no puede ser! ¿dije lo peor que he visto en mi vida? ¡ahora lo confirmo! Cada quien tiene su cuarto y deciden el mío para hacer eso ¡que asco! Pero bueno, ya es hora de que los bellos durmientes despierten, aunque pensándolo bien, una pequeña venganza no estaría mal...
Corrí a un mueble de la sala en donde se encontraba el primer objeto para mi venganza: la manguera; la tomé y corrí al baño para conectarla con el lavamanos, abrí la llave del agua y corrí hacia mi habitación, ya adentro le quité el seguro a la manguera , dejando escapar el chorro de agua fría que esperaba y... ¡dulce venganza! Todos los que se encontraban en mi habitación saltaron, golpeándose unos con otros, no pude evitar soltar unas carcajadas que les puedo asegurar que los vecinos estuvieron apunto de llamar a un manicomio.
Hans: hey, ¿¡que te pasa!?- dijo "enfadado" sobandose la cabeza, ¡dulce resaca, parte de mi venganza!
Yo: ¿agusto?
Eugene: ¿que es lo que quieres? ¡vete a otro lado a molestar!- dijo volviéndose a acomodar en donde estaba dormido, que les puedo asegurar que no todos estaban en la cama.
Yo: pues eso no dijeron cuando ¡no me dejaban dormir toda la noche y eligieron mi cuarto para sus cochinadas!
Hans: ay, no es para tanto, ¡dejanos dormir!
Jack: ¿que molestan? ¡nadie puede dormir agusto en su... ¿propio cuarto?!- dijo levantándose y viendo a todo su alrededor hasta darse cuenta de que no estaba en su habitación.
Jack: ¿por qué estamos en tu habitación, Kristoff?
Yo: porque no se preguntan mejor lo que hicieron en la noche y se levantan ¡ahora! Que tenemos que ir a la prepa.
Todos pusieron los ojos como plato, vaya cara de sorpresa después de haberselos mencionado durante todo el día anterior.
Yo: ¿sorpresa? Será mejor que corran a todos sus invitados mientras me baño y será mejor para ustedes que cuando salga de bañarme ya no estén ellos y ustedes estén ya listos para irnos si no quieren que yo los vuelva a bañar con agua helada.- dije amenazándolos, sí, a veces parecía su papá en lugar de su amigo,pero a veces hay que ponerse duros para que le hagan caso y no los pisoteen como tapete viejo, eso lo aprendí de muy mala manera.
Me fui a bañar rápidamente, ya que sólo teníamos 30 minutos para arreglar la casa, alistarnos e irnos a la prepa.
Cuando salí ya listo, fui hacia donde estaban mis amigos "arreglados" de menos ya habían corrido a todos los invitados.
Yo: ya...nos vamos- dije viendo a todos mis amigos con una bolsa de hielo en la cabeza.
Hans: ¿enserio crees que vamos a ir a la prepa así?
Yo: no, no se preocupen ustedes no van a ir por su voluntad.- dije tomándolos a todos de la playera y jalandolos a mi auto.
Jack: hey, no nos puedes llevar así.
Yo: ¿en serio? Ya lo estoy haciendo.
Todos estábamos en el auto camino a la escuela cuando al "galan" del grupo se le ocurre vomitar en mi auto!, sí, odio a Eugene. ¡era un tapizado nuevo!
Yo: por favor Eugene, ¡era nuevo!
Eugene: deja de quejarte, ¡tú nos subiste al auto!
Yo: en serio que un día te voy a matar.
Y así empezamos una larga pelea entre todos camino a la escuela, ¡feliz primer día en segundo de prepa!

POV Jack.
Yo: Les juro que la cabeza me está matando.- les dije a mis amigos de camino a la prepa, ya que nuestro odioso, gigante y ¿ya les dije odioso? Amigo Kristoff nos obligó a venir.
K: dejen de quejarse que fue idea suya hacer una fiesta el último día de vacaciones.
Yo: en realidad fue idea de esos dos- dije apuntando a Hans y Eugene.
H: que querían, así somos- dijo chocando las manos con Eugene.
Yo: bueno, ya llegamos, será mejor que se bajen ya si no quieren que los asesine en el auto.
Todos bajamos del auto a doloridos y sin ganas y nos dirigimos a recoger nuestros horarios y cuando los estaba recogiendo Eugene choca con una chica, debo reconocer que realmente era muy hermosa, pero su amiga era aún más entonces decido acercarme y cuando me acerco y la veo bien, me llevé una gran sorpresa.

POV Eugene.
Jack estaba recogiendo nuestros horarios, y mientras Hans, Kristoff y yo estábamos platicando, cuando veo al parecer chicos nuevos, mejor dicho dos chicas, así que decidí acercarmeles para darles la "bienvenida" al estilo Eugene; llegué hasta con ellas y "accidentalmente" choqué con una de cabello rubio- dorado.
Yo: perdón, hermosas ¿necesitan ayuda?
Xxx: no, gracias y, no importa, me llamo Rapunzel, aunque me dicen Punzie.- dijo extendiendo su mano.
Yo: un placer en conocerte- dije tomando su mano y besándola como todo un caballero- y tú como te llamas?- dije mirando a la rubia platinada.
Xx: me llamo Elsa y será mejor que dejes esas tonterías de hacerte un caballero para otra persona.
Vaya que esta chica si que tiene carácter.
Jack: (acercándose a nosotros) hola, amigo no asustes a...- dijo antes de quedarse en shock ¿y a este que le pasó?
Yo: amigo, tierra llamando a Jack- dije pasando mi mano por su cara.
Jack: eh? Qué?
Elsa: ¿Jack?
Jack: h- hola E- Elsa- dijo ¿nervioso?
Punzie: perdón, pero ¿ya se conocían?
Jack: oh, si nos conocimos cuando...
Elsa: cuando fuimos al centro comercial ayer, estuvimos platicando un buen tiempo- dijo interrumpiendo a Jack y dándole un codazo.
Jack: eh, sí, nos conocimos ayer.
Yo: pues bueno, creo que nos están esperando.
Jack: ¿nos quieren acompañar?
Punzie: claro, ¿a dónde?
Yo: con nuestros amigos, vamos nena.
Punzie: sigue con eso y me recordarás como la que te dejó sin hijos.- dijo ¡amenazandome! Ja, nadie me amenaza.
Yo: uih, ya te pasaron el genio- dije mirando a Elsa y caminando hacia Kristoff y Hans.
Hans: hey, ¿por qué se tardaron tanto?, oh ya veo que... Trajeron compañía.- dijo acomodándose el cabello, ja intentalo amigo son difíciles.
Jack: hola, ellas son Elsa y Punzie.- dijo señalándolas.
Kristoff: mucho gusto, me llamo Kristoff y este otro es Hans- dijo señalándolo.
Hans: gracias amigo, pero yo me presento sólo.
Jack: y... ¿en qué grupo quedaron?
Elsa: en... El grupo C.- dijo viendo su horario.
Jack: ¡nosotros también!
Kristoff: bueno, enamorados mejor nos vamos al auditorio que el director está apunto de dar su discurso de bienvenida.
Vaya, ¿será cierto eso? Hey Jack se enamoró, si que Kriss supo como poner jitomatitos a esos dos.
Jack: n-nosotros ¿que? ¡claro qué no! Ya vámonos.
Todos partimos al auditorio molestando durante todo el camino a Jack y nuestra nueva amiga, pero debo de admitir: su amiga es demasiado linda y ya lo sé: soy todo un mujeriego, pero ella no es igual a las demás, es diferente.
Todos nos sentamos juntos, sí, es difícil encontrar seis asientos seguidos,pero los encontramos y justo alcanzamos a llegar cuando el director comenzó con su discurso.
Director: Bienvenidos todos! Yo soy el director Norte y...bla, bla, bla- ¿no saben hacer otra cosa en lugar de solo ponerse a hablar? Fue todo lo que oí hasta que llegaron a una parte interesante para mí.- buenos alumnos solo tienen una semana para entrenarse para las competencias de inicio de año escolar, espero se integren a un club o deporte nominado para las competencias ¡tenemos que ganar!!!! Bien, pueden irse.
El director acabó de dar su discurso y mis amigos y yo nos quedamos viendo durante un tiempo.
Elsa: ¿nos perdemos de algo?
Jack: ¡tenemos que ganar!
Hans: ya es tiempo de darles su merecido a la prepa Fire!!!
Punzie: perdón, ¿prepa Fire?
Kristoff: oh, lo siento, no les hemos explicado: cada inicio de clases se realizan unas competencias entre la prepa Fire y la Snow, durante tres años la prepa Fire ha ganado y ahora es tiempo de que nosotros les demos su merecido a esa bola de tramposos!!! Y les mostremos que somos mejores que ellos!!! Y más ahora que hay nuevos integrantes aquí.
Elsa: y...
K,H,J,E: ¡TENEMOS QUE VENCERLOS!!!!!
Punzie: ok, ok ya entendimos.
Elsa: nos gustaría participar.
Punzie: ¿qué?
Elsa: sí, o ¿no quieres?
Punzie: no, no es eso, solo que me sorprende que tú estés tan emocionada con eso.
Jack: entonces...
P,E: nosotros le entramos.
Y generalmente así pasó todo nuestro día, platicando y de clase en clase, aunque debo de admitir que no puse mucha atención, mejor dicho nada, solo nos presentabamos y bla, bla. Pero a partir de mañana serian los entrenamientos para las competencias.

Reencuentros y... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora