~Axel~
4:45
Escucho mi alarma sonar en la pequeña mesa al lado de mi cama haciéndome abrir mis ojos y apagarla. Me estiro de forma perezosa y me siento en la cama bostezando.
Me dirijo al baño donde me despojo de cada prenda que poseía quedando totalmente desnudo y así introducirme en la ducha donde me doy un buen baño para quitarme el sueño que me consumía en esos momentos.Minutos más tarde, salgo y me coloco una ropa cómoda, pero no tan informal debido a todas las actividades que realizaré el día de hoy. Me fijo en el reloj y me doy cuenta que ya son las 5:05, así que bajo a la cocina encontrándome con Nora.
─Buenos días, Nora.
─Buenos días, joven. El desayuno ya está listo ─le sirve y se lo entrega.
─Gracias. Creo que ya puedes ir a despertar a Oliver, no me gustaría que llegue tarde ─le dice mientras empieza a comer.
─¿El joven Oliver? Él se levantó hace un tiempo y partió a las 4:45 de aquí ─informa y se sienta en una silla.
─¿Qu-? ─se atraganta y empieza a toser, pero se calma a los segundos─ ¿Se fue de aquí a las 4:45? Pero le dije que era a las 5:30, no debía de irse tan temprano cuando seguramente tenía sueño.
─No se preocupe. Me explicó que se despertó y no logró recuperar el sueño, así que le hice de desayunar y al terminar, me dijo que iría a la enfermería general.
─Entiendo… ─murmura procesando la información mientras continúa comiendo.
─Recuerde verificar que todo esté en orden en el almacenamiento de comidas a las 5:30 e ir a las formaciones de caza y protección a las 6:00 para tomar nota de su estado y que todo esté en orden, también a las 8:00 ir a-… ─interrumpida.
─Tranquila, estoy al tanto de las mil cosas que debo hacer hoy ─sonríe para tranquilizarla.
─Lo sé, es solo que no me gustaría que se te olvidara algo ─le sonríe.
Termino de comer y me voy a mi habitación en donde me cepillo los dientes de manera en que queden bien limpios sin ningún resto de comida. Veo mis dientes blancos en el espejo y me enorgullezco de mis grandes caninos. Sirvo un poco de enjuague para que así mi aliento sea lo mejor posible, lo escupo y salgo del baño limpiando mi boca. Me acerco a mi escritorio el cual se encuentra cerca de mi cama y agarro la pequeña lista de las cosas que debía de hacer el día de hoy.
Lista
-Almacenamiento de comidas (5:30)
-Formaciones de caza y protección (6:00)
-Reunión (8:00)
-Hora del té con mamá (9:00)
-Papeleo administrativo (10:00)
-Almuerzo (12:00)
-Exploración (13:00)
-Hora del té con mamá (15:00)
-Reunión (16:00)
-Descanso (18:00)
-Visita a los pequeños (19:00)─Al menos se tomaron la dicha de colocar un descanso para que los niños no me vean la cara de perro apaleado por tan atareado día ─dice con sarcasmo.
Guardo la lista en el bolsillo de mi pantalón y bajo rápidamente las escaleras, puesto que faltaban 5 minutos para las 5:30 y yo estaba cómodamente leyendo la lista. Joder. Por suerte el almacenamiento no se encontraba tan lejos.
Llego corriendo y en la entrada me detengo arreglando mi ropa para después, fijarme en los alrededores cómo se encuentra la presentación de esta.
Requerimientos
-Excelente presentación
-Excelente atención
-Perfecto estado de los alimentos
-Excelente funcionamiento de las herramientas
-Excelente ambiente
-Relaciones laborales estables
-Excelentes trabajadores
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En La Sangre (Libro 1)
RandomPor mucho tiempo, Oliver, ha sido abusado verbal y físicamente por su padre, quien lo acusa de ser el culpable de toda su ruina. Su madre lo abandonó a la edad de 2 años, teniendo como figura materna a su vecina, Emmeline. No muy alejado del pueblo...