XXVII - CRISANTEMOS

83 3 3
                                    

~Jasper~
14 días antes
Maldigo el día en que escogí ser policía.

Tal vez debí de haber escogido algo como ser chef. Así envenenaría a todo el que me cae mal y viviría en paz cocinando y preocupándome por los ingredientes y clientes sin tener que estar pensando en dónde buscar unas jodidas flores a una señora que ni se si es una farsante o no.

─Jodida mierda con todo esto. Quiero vacaciones ─maldice a la nada mientras escribe en la computadora con el ceño fruncido.

─Relájate, te van a salir canas ─Logan se sienta a su lado.

─No me puedo relajar. Esa mujer... ¿Es esto una broma de mal gusto, acaso? ─dice casi en un gruñido, molesto.

─Está loca. Creo que no deberíamos ir otra vez ─mirando la pantalla de la computadora de Jasper.

─Diablos... ¿Cómo nos va a pedir Crisantemos Naranjas? ¿Qué somos? ¿Floristas? Yo sigo viendo mi placa y mi uniforme de oficial ─murmura entre dientes.

─Nos está viendo la cara de idiotas, es cierto. Pero no sería tan difícil encontrarlos de no ser porque estamos entrando a invierno y comenzará a nevar muy pronto. ¿Si quiera hay alguno por ahí aún? ─suelta un suspiro.

─Maldición... ─frustrado, se recuesta en la silla mirando el techo y cierra los ojos, suspirando.

Pasaron pocos segundos cuando me da por abrir nuevamente los ojos al sentir una mirada y me topo con la rostro de Logan muy cerca de mi rostro. Me sobresalto un poco, incorporándome con desconcierto y la mirada fija en Logan, quien se aleja.

─¿Qué? ─dice mientras sonríe divertido y se relame los labios.

─...Eres un idiota ─murmura y desvía la mirada con el ceño fruncido, pero con las mejillas de un tono ligeramente carmín haciendo reír a Logan.

...

─¿Me está diciendo que es más probable que haya crisantemos fuera del pueblo que adentro? ─desconcertado.

─Sí, jovencito. Hay un pantano a las afueras en el cual suelen florecer a su alrededor muchas flores del estilo que busca. Aunque no se si aún queden ─dice, dubitativa.

─... ─se toca instintivamente el rostro cuando escucha el apodo "jovencito" haciendo que Logan ría entre dientes─ entiendo, gracias por su ayuda ─murmura mientras sale, siendo seguido por Logan.

─Muy bien, "jovencito". ¿Iremos al dichoso pantano fuera del pueblo? ─se burla mientras camina a su lado.

─Has silencio ─se queja con el ceño fruncido─ y sí, iremos ahí de una vez y buscaremos las flores esas ─dice mientras caminan.

Escucho a Logan reír a carcajadas a mi lado, por lo que apresuro el paso con el ceño fruncido y sintiendo mis mejillas calentarse.

─Joder... No soy un niño ─murmura entre dientes, fastidiado.

─Pero lo pareces. Esa abuelita lo ha confirmado. ¿Ves que no estaba equivocado? ─muriéndose de la risa mientras se limpia las lágrimas.

─Que te calles ─lo mira mal con el ceño fruncido y continúan caminando.

─¿Por qué te enojas? No es tan malo. No te dijeron viejo ni nada. Ahí sí deberías de molestarte ─sonriendo, divertido.

─Claro. Tú ya tienes experiencia ─dice con sarcasmo.

─Me ofendes ─se toca el pecho, fingiendo indignación mientras no puede evitar continúa riéndose, irritado más a Jasper, quien continúa caminando casi corriendo en un intento de dejar atrás a Logan─ ¡Ey, espérame! ─dice riendo mientras lo sigue.

Un Secreto En La Sangre (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora