~Jasper~
Actualidad
Sabemos que la señora Emmeline le ha conseguido la pulsera a Oliver de al parecer un gran maestro del vudú o algo así, según Anna. Hemos rebuscado en la información existente del pueblo, pero claramente no aparece nada. En este pueblo no se registran ese tipo de cosas, es decir, ¿Como para qué o qué?Llevamos días intentando conseguir información alrededor de la casa de Oliver y de la señora Emmeline, pero no hemos obtenido grandes resultados. Hace 19 días que Anna nos dio la información sobre la pulsera que ha resultado ser absurda. No tiene nada de sentido. Ni siquiera sé por qué nos molestamos en ir a averiguar algo como eso en primer lugar. Somos unos idiotas.
─Creo que ya es hora de ir preguntando a las personas por si llegaron ver a algún chico sospechoso hace 36 días ─le dice Logan.
─Lo dudo, pero vamos ─suspira y se pone de pie.
Salimos de la oficina y nos dirigimos a la casa de Oliver. Nos ponemos frente a ella y la observamos por unos segundos en silencio para después, voltear a ver las personas que pasaban.
─Creo que esa señora abre su tienda todas las mañanas temprano ─opina Jasper mientras mira una panadería en la cual había una señora de mayor edad barriendo la entrada.
─Bien. Vayamos allá ─dice Logan mientras asiente.
Nos dirigimos a la tienda y la señora nos recibe con una sonrisa mientras deja la escoba a un lado.
─Hola, queridos. ¿Desean pedir algo de pan?
─Buenos días, n-... ─Jasper lo interrumpe.
─Sí, por favor. Dos bolsas pequeñas ─le sonríe.
─Claro, querido. Ya se las entrego ─les sonríe con entusiasmo mientras entra a la panadería, seguido de los policías.
─También nos gustaría hacerle una pregunta, ya que estamos aquí ─dice mientras la mira.
─Por supuesto. Dime, ¿Cuál es? ─cuestiona mientras saca las dos bolsas pequeñas de pan y los mira con curiosidad.
─Hace un mes aproximadamente un chico desapareció. Creemos que huyó y queríamos saber si usted vio alguien extraño irse de manera sospechosa del pueblo.
─¿Hace un mes? Mi memoria no es tan buena... ─pensativa─ pero creo recordar a alguien raro entrar a los árboles que están al lado del camino, en vez de irse más fácil por este. No se por qué lo hizo, pero puede que sea ese de quien hablan.
─Sí, nos sirve bastante. Muchas gracias y que tenga buen día ─le agradece con una sonrisa mientras se despide.
─No hay de que. Vuelvan pronto ─les da una gran sonrisa.
Los dos salimos de la tienda y nos alejamos unos metros. Es entonces cuando Logan voltea a mirarme con una ceja enarcada.
─¿Por qué-...?
─No hagas preguntas ─dice mientras se adelanta, pero Logan alcanzó a ver su rostro avergonzado.
─Bien, bien ─ríe entre dientes y lo sigue sin replicar.
Nos dirigimos al camino que da a la salida del pueblo y nos detenemos frente a los árboles justo al lado de aquel camino.
─¿Qué decía el informe?
─Aquel día se estuvo revisando el perímetro temprano en la mañana, por lo tanto coincide con la información de la señora ─dice Logan mientras se acerca a los árboles─ no nos vamos a meter, ¿cierto? Seguro hay serpientes ─hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En La Sangre (Libro 1)
SonstigesPor mucho tiempo, Oliver, ha sido abusado verbal y físicamente por su padre, quien lo acusa de ser el culpable de toda su ruina. Su madre lo abandonó a la edad de 2 años, teniendo como figura materna a su vecina, Emmeline. No muy alejado del pueblo...