Hola a todos y feliz mes del orgullo. Sé que ya estamos a finales de mes; solo faltan 11 días, contando hoy, para que se acabe, pero no me gustaría despedir el mes sin antes decir o, en este caso, escribir unas pocas palabras hacia ustedes.
Me he puesto a pensar y realmente, el mundo jamás aceptará un cambio en su totalidad. Siempre habrán personas amantes de lo tradicional y eso está bien porque no todos somos iguales. Son personas que les da miedo el cambio y está bien tener miedo. Pero también está bien aceptar un nuevo mundo, una nueva esperanza, nuevas ideas, nuevas oportunidades, nuevos colores, nuevas vidas. Por ello, he llegado a la conclusión de redactar este escrito.
Todos somos dueños de nuestra vida y de nuestro destino, de eso no cabe duda. No hay libro o escrito que nos diga sobre un futuro ya inamovible; ese que todos llaman el Libro de la Vida, es realmente una paradoja. Nosotros nacemos con un propósito: vivir, y absolutamente nadie tiene la facilidad de arrebatarnos tal derecho y quedar impune.
¡Nosotros somos el libro! Y somos nosotros también quienes sostienen aquella pluma y escribe la historia. Nuestra historia. Somos aquellos responsables de elegir aquello que creemos correcto y tomar la decisión definitiva en cada aspecto de nuestras vidas. Siempre habrá alguien que te cuestione, que te insulte, que intentará hacerte la vida imposible con tal de hacerte dudar. Pero ¿le darás la oportunidad? Eres un ser espléndido y posees capacidades espléndidas. La palabra de otros es aceptable hasta que llega al punto de querer hacer tu vida, perjudicarte, ponerte por debajo suyo.
Muchas personas dicen que el amor es efímero como las flores en primavera y que al llegar el otoño se marchitan. Pero en realidad yo no lo veo de ese modo. El amor es tan deslumbrante como el sol de verano, las flores floreciendo en primavera, posee altibajos como en otoño, necesita ayuda en medio de tormentos como en invierno, pero que siempre volverá a salir el sol y se volverá más fuerte. Depende de nosotros el lograrlo a lo largo de los años y que perdure.
¿Cómo es el amor? El amor no tiene límites. El amor es ciego e inocente. El amor cree y confía siempre sin importar qué. Por eso siempre se lastima. Por eso siempre hay que cuidarlo. Pero sin importar cuántos estragos, tormentas y malos momentos pase, siempre tendrá esperanzas y siempre volverá a intentarlo. Porque así es él; esperanzado, lleno de sentimientos, una ráfaga de emociones, amor. Como un niño pequeño creyendo en las hadas, en los hombreslobo, en las princesas, en los vampiros, en la magia, en los dragones, en las sirenas, en un mundo lleno de fantasía. Así es el amor. El amor es ingenuo y afectuoso. Porque es amor.
Por eso, quiero decirles que está bien enamorarse. Nosotros no decidimos sobre eso. El amor es lo único que está fuera del alcance de nuestras manos, independiente de nuestra historia y nuestra pluma. Porque el amor no es solo algo suave y delicado. El amor es furioso y lleno de pasión. Él es decisivo y firme. Como un hermoso dragón. Como un precioso arcoíris.
El verdadero amor no debe ser cuestionado porque está fuera del alcance de nuestro entendimiento. El amor es libre, toma sus propias decisiones, es él mismo y solo desea poder seguir siéndolo siempre. Por eso, no hay que ocultarlo. No hay que enojarse con él. El amor no tiene la culpa ni mucho menos el corazón. Él sufre al igual que nosotros con cada decepción, con cada discusión, con cada pérdida y sus lágrimas son tan genuinas como nuestro dolor y nuestra existencia.
Por eso fluye, fluye como el agua. No te dejes vencer por las rocas estancadas en el camino. Brilla como el sol, vive como la hermosa luna, persiste como el viento, viaja como las suaves nubes y ten presente siempre el ser tú mismo.
Feliz Mes Del Orgullo les desea con mucho afecto, Nix 🫶🏻💖
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto En La Sangre (Libro 1)
RandomPor mucho tiempo, Oliver, ha sido abusado verbal y físicamente por su padre, quien lo acusa de ser el culpable de toda su ruina. Su madre lo abandonó a la edad de 2 años, teniendo como figura materna a su vecina, Emmeline. No muy alejado del pueblo...