VII - BOSQUE DARKNESS

149 7 2
                                    

¡Por fin vacaciones! Últimamente me he visto expuesta a un bloqueo escritor, pero aquí están las siguientes partes para disfrute de ustedes ^^

Maratón 1/4

_______________________________________

─Maldición... ─exclama mientras corre.

Al entrar al bosque escuché como otros policías estaban vigilando cerca de la zona, por lo que me adentré sigilosamente y cuando estuve a unos 15 metros empecé a correr. Al parecer no me habían visto ni escuchado, pero no podía arriesgarme si llegaran a tener alguno de esos perros rastreadores o lo que sea.

Cuando sentí que corrí lo suficiente, me detuve y continué caminando con la respiración agitada mientras observaba a mi alrededor. El bosque es hermoso si le quitas lo embrujado.

El día se está nublando causando nervios en mi interior. Si tan solo hubiese una cabaña o algo, no sería tan difícil. Aunque si lo pienso, ¿qué haría una cabaña en un bosque donde no quiere entrar ninguna persona por el hecho de que está embrujado?

Exacto, no tiene mucho sentido.

Suelto un largo suspiro ante mis pensamientos.

A lo lejos veo un arroyo, así que me acerco y me pongo en cuclillas para después, lavarme el rostro.

─Realmente estoy loco ─entre risas vuelve a echarse agua en el rostro varias veces.

Me lavo las manos para después, sentarme en la tierra y observar las sombras moverse a lo lejos como si fuese lo más normal del mundo, cosa que sí lo es para mí.

Me pregunto: ¿cómo será la reacción de ese hombre cuando note mi ausencia? Aunque seguramente ya la policía me ha de estar buscando.

─No debería de importarle, pero seguramente formó un escándalo para que me busquen con tal de joderme. Al fin y al cabo, necesita de alguien para que le haga los quehaceres de la casa ─se burla imaginando cómo hace un desastre en la casa mientras lo busca.

No es que le importe, todo lo contrario. Me odia tanto que no me sorprendería si algún día intenta matarme. Aún no sé por qué no lo ha hecho.

Me levanto y limpio mis pantalones para después, cruzar el arroyo siguiendo mi caminar. ¿Qué debería de hacer? Además del escape, no construí sólidamente el plan para quedarme en el bosque mientras espero a Emmeline. Estúpido, lo sé, pero la idea de salir de ese lugar y alejarme de ese hombre me emocionaba y me daba esperanzas de salir por fin de ese infierno que tenía por vida.

¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto? ¿Fui tan malo? Debí de haber hecho algo horrible para merecer esta vida de mierda que tengo.

─Joder, ¿qué pasa si aparece un oso para arrancarme la cabeza o las entrañas? Aunque no creo estar tan bueno. Tal vez jugaría con mis huesos.

No me sorprendería si no sobrevivo la noche, pero no tengo nada que perder, aparte de la vida.

Mientras camino, observo mi alrededor admirando la naturaleza. Inconscientemente hago un puchero pensando en lo increíble que sería una linda cabaña en medio del bosque solo para admirar y conectar ella. Es muy diferente estar presente que solamente ver desde lejos.

─Eso es sin tomar en cuenta los rumores ─suspira y ve cómo las sombras se mueven a los alrededores, aumentando y provocando una mueca en su rostro.

La presencia de estas era ligera, pero incómoda si la notas. Ciertamente hay veces en las que hacen del ambiente muy tenso y eso me hace tener escalofríos. Es una tortura cuando es de noche porque es como si cobraran vida propia. Solo espero no sufrir tanto estas noches en el bosque estando solo.

Un Secreto En La Sangre (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora