X - SIGUIENDO AL HUMANO

144 9 3
                                    

Maratón 4/4

_______________________________________

~Axel~
Los chicos y yo nos movilizamos una vez que el humano partió de la cueva en la que se encontraba.

El día anterior nos separamos y buscamos para abarcar más terreno. Al parecer su aroma se había reducido porque se había combinado con tierra y lodo, pero aún podía sentir un poco de su esencia, aunque esta era confusa.

Era de tarde-noche cuando lo encontré. Estaba caminando mirando a su alrededor en busca de algo. Al saber su ubicación, me alejé y lancé un aullido a Drew y Dereck, quienes respondieron a mi llamado.

Continué sigilosamente detrás del humano quien se encontraba nervioso. Al cabo de unos minutos, Drew y Dereck llegaron con cuidado.

No pasó nada extraño. Revisaba las cuevas hasta que se detuvo en una que al parecer le gustó y empezó a buscar cosas para tapar su entrada. Entendimos que ahí iba a pasar la noche.

Acaso, ¿piensa quedarse más tiempo en el bosque? Este ya era el segundo día e iba para el tercero. ¿Cómo planeaba quedarse? Se ve tan frágil e indefenso...

Decidimos quedarnos cerca, pero a una distancia prudente para que no nos note. No podíamos arriesgarnos a que nos viera y no obtengamos información sobre el por qué está aquí.

Al día siguiente, partió después de salir el sol, así que lo seguimos a unos diez metros de distancia. Al parecer había sentido nuestra presencia o eso parecía, ya que miraba a todos lados y murmuraba cosas. Ciertamente era muy asustadizo, pero también daba gracia, cosa que se le escapó informar a Dereck. Se asustaba hasta con un conejo, pero después se ponía a reír como loco aliviando sus nervios. Se veía muy tenso, pero intentaba distraerse hablando consigo mismo.

Ya había corrido mientras le gritaba a no se qué, pero nos mantuvimos vigilando mientras hacía maniobras en un árbol y miraba una tierra como si hubiese alguien ahí.

Después de unas horas se encontraba comiendo, por lo que nosotros hicimos lo mismo. Nos destransformamos y sacamos de la bolsa que traemos colgada en nuestra espalda algo de comida del clan.

Cuando terminamos nos transformamos nuevamente y observamos como parecía buscar algo. Al ver como llegó a un lago con la intención de bañarse, nos escondimos más para darle privacidad.

Después de unos minutos que ya se encontraba listo, notamos que veía a su alrededor estando alerta.

En un principio creímos que nos había escuchado, pero repentinamente se paralizó, levantó y empezó a correr. Nosotros fuimos detrás de él, pero este no notó nuestra presencia lo que nos extrañó y nos confundimos más al oír sus gritos.

─¡Aléjate! ¡Maldición! ¿¡por qué me persiguen solo a mí!?

Observamos como este corrió, saltó un pequeño arroyo y se subió a un árbol mientras pequeñas lágrimas se deslizaban por sus mejillas. Nos ocultamos y escuchamos.

─Vete, no te hice nada. Incluso si lo hice, no te da derecho a perseguirme, tonto. Me vas a dejar más traumas ─lo acusa mientras retiene su llanto lo más que puede.

Este parecía hablar con alguien, pero no había absolutamente nadie, aparte de nosotros. Eso nos llamó la atención. ¿Esa es la reacción de los humanos ante lo que aparece en este bosque "embrujado"? Al parecer, no nos equivocamos al escoger este bosque, pero hay algo extraño.

─¿Los humanos pueden hablar de forma tan normal con los espectros que se les aparecen? ─susurra Drew.

─Es extraño, pero creo que no ─responde mirando atento la escena que tenía delante de suya.

Un Secreto En La Sangre (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora